• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: direccion mala  (Leído 1428 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado WorkClass

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    direccion mala
    « en: 09 de Abril de 2007, 08:19:44 »
    mi megane tiene año y medio, nada mas sacarlo del concesionario note que la direccion iba algo rara, se me iba o yo al menos lo notaba que inclinaba el volante y la direccion hacia la izquierda, lo lleve y lo probaron conmigo de testigo al lado y me dijeron que la veian bien, pero yo descontento les dije que no me satisfacia asin que lo deje para que me lo resolvieran, despues de entrar varias veces enel talller y depues de varias alineados y chapuzas, y de no ver de que es debido, me apunto a facua, total, pasado ya 7 meses con el problema, me llaman y me dicen que lleve el coche que le van a cambiar los amortiguadores delanteros.
    se los cambiaron y la verdad es que note que iba mejor pero ahora que llevo año y medio me he dado cuenta de varias cosas raras en el coche:
    -sigue iendose ala izquierda tanto el volante como la direccion
    -la amortiguacion es demasiado dura, noto los minimos baches pequeños
    -girar ala izquierda es mas comodo que ala derecha
    -creo que mi volante no esta centrado
    -cuando salgo de una curva y pongo el volante recto,  lo noto raro al coche


    a alguien de aqui le pasa lo mismo?
    es un 1.4 98 cv y lo adquiri en Bellavista, SEvilla

    Que opinais y que creeis que debo hacer?

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    direccion mala
    « Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2007, 14:16:28 »
    Lo del volante que no está centrado, es algo común.

    Sobre el resto, lo ideal sería que probases un coche parecido al tuyo y que corroborases si son impresiones ó realmente tu coche es diferente.

    Y si es así, dales la paliza todo lo posible, ponte pesado, agresivo.... pero aprovecha la garantía.
    Saludos


    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    direccion mala
    « Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2007, 16:13:28 »
    El mio es de diciembre de 06 y con lo d el volante tienes toda la razon esta muchisimo mas blando girar a la izkierda k a la derecha, pero a mi por lo demas no noto casi nada, salvo k si dejas el volante solo tiende a irse para la izkierda pero no mucho, yo no lo e llevado al conce.
    saludos.
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado jesuselgrande

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 142
      • http://www.motohistoria.com
    direccion mala
    « Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2007, 01:43:42 »
    Joder!!!!! no estoy loco!!!!!!!!!! Hay vida depues de los usuarios del Megane!!!! He tenido dos Renault Megane 2 , el primero y el restylin ahora. Uno de los motivos por el que vendi el primero es porque para la izquierda la dirección iba blanda y para la derecha dura. Lo consulte a muchos propietarios y lo lleve al conce mil veces y al final me convencieron entre todos que yo estaba loco y tenia que ir al psicologo , que eso no podia ser.

    Mi asombro es cuando compro el restylin y veo que hace lo mismo!!!! Casualidad??? esto le pasa a estos coches pero la gente no lo nota , asi qu eno se si yo soy el loco o son los demás. Gracias Dios mio , por hacerme ver que a mi edad mi cabeza aún funciona bien.

    En los restylin como la dirección es tan blanda no se nota mucho pero en los primeros es espantoso la diferencia de fuerza que hay que hacer a un lado y a otro.

    Sobre los amortiguadores.................... no se pero para mis gusto son demasiado blandos.

    Saludos
    a href=\'http://www.subirimagenes.com/otros-imagen096-1285957.html\'>http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1285957imagen-096.jpg\' alt=\'subir imagenes\' border=\'0\'>

    Desconectado lolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
    direccion mala
    « Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2007, 22:32:14 »
    Cita de: "jesuselgrande"
    Joder!!!!! no estoy loco!!!!!!!!!! Hay vida depues de los usuarios del Megane!!!! He tenido dos Renault Megane 2 , el primero y el restylin ahora. Uno de los motivos por el que vendi el primero es porque para la izquierda la dirección iba blanda y para la derecha dura. Lo consulte a muchos propietarios y lo lleve al conce mil veces y al final me convencieron entre todos que yo estaba loco y tenia que ir al psicologo , que eso no podia ser.

    Mi asombro es cuando compro el restylin y veo que hace lo mismo!!!! Casualidad??? esto le pasa a estos coches pero la gente no lo nota , asi qu eno se si yo soy el loco o son los demás. Gracias Dios mio , por hacerme ver que a mi edad mi cabeza aún funciona bien.

    En los restylin como la dirección es tan blanda no se nota mucho pero en los primeros es espantoso la diferencia de fuerza que hay que hacer a un lado y a otro.

    Sobre los amortiguadores.................... no se pero para mis gusto son demasiado blandos.

    Saludos



    joer pues yo eso nunca lo note,tendre que fijarme haber.
    no estaras loco de verdad :-A  :-A

    Desconectado jesuselgrande

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 142
      • http://www.motohistoria.com
    direccion mala
    « Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2007, 15:40:34 »
    Lolo le he dejado el coche a mucha gente y ninguno lo nota. Vamos que siempre pense que o yo soy muy listo o el resto de los humanos son tontos ( con perdón ).

    En el restylin se nota poco pero en el primer modelo llega hasta ser molesto. No se , a mi desde luego los dos megane que he tenido me hacian lo mismo.

    Es muy sencillo , mientras conduces fijate cuando coges curvas a izquierda o derecha y mira a ver si hay uno de los dos lados en lo cuales el volante vuelva mas rapido al centro.

    Saludines
    a href=\'http://www.subirimagenes.com/otros-imagen096-1285957.html\'>http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1285957imagen-096.jpg\' alt=\'subir imagenes\' border=\'0\'>

    Desconectado eliminado-62

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    direccion mala
    « Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2007, 16:31:51 »
    El mio tiene dos meses y ya desde la primera curva note que la direccion tendia a irse hacia la izquierda con mas facilidad que a la derecha.De hecho es lo que dices tu,el volante vuelve con mas fuerza al centro cuando la curva es de derechas que cuando es de izquierdas.Otra cosa que me pasa y que ya aprovecho para comentaros es que cuando bajo la velocidad de forma brusca, hasta casi pararme, la direccion se vuelve mucho mas blanda de lo normal,joer la mueves con un dedo como si na,ni siquiera en parado y recien encendido el coche se pone tan blanda.¿Es normal eso?, y si alguien tiene tiempo,ganas y sabe podria decirme que tipo de direccion tenemos  :mrgreen:  :mrgreen: ,ya se, ya se, el buscador esta para algo pero jo....me da una pereza.Bueno pues un saludo y ahi queda esto

    Desconectado jesuselgrande

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 142
      • http://www.motohistoria.com
    direccion mala
    « Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2007, 20:15:52 »
    Yo creo que les pasa a todos , pero no solo a los Renault , por lo visto sucede con casi todas las nuevas direcciónes electricas. Vamos , que la de Renault es de las mejorcitas o por lo menos las del Restylin porque la otra cuena mas.........

    Calamar lo que dices de cuando bajas rapido velocidad se pone tan blanda es raro.... vamos yo no lo he notado y si yo no lo noto............

    La direción no se , me imagino que es electrica variable no?
    a href=\'http://www.subirimagenes.com/otros-imagen096-1285957.html\'>http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1285957imagen-096.jpg\' alt=\'subir imagenes\' border=\'0\'>

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    direccion mala
    « Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2007, 21:56:22 »
    Cita de: "calamar"
    El mio tiene dos meses y ya desde la primera curva note que la direccion tendia a irse hacia la izquierda con mas facilidad que a la derecha.De hecho es lo que dices tu,el volante vuelve con mas fuerza al centro cuando la curva es de derechas que cuando es de izquierdas.Otra cosa que me pasa y que ya aprovecho para comentaros es que cuando bajo la velocidad de forma brusca, hasta casi pararme, la direccion se vuelve mucho mas blanda de lo normal,joer la mueves con un dedo como si na,ni siquiera en parado y recien encendido el coche se pone tan blanda.¿Es normal eso?, y si alguien tiene tiempo,ganas y sabe podria decirme que tipo de direccion tenemos  :mrgreen:  :mrgreen: ,ya se, ya se, el buscador esta para algo pero jo....me da una pereza.Bueno pues un saludo y ahi queda esto


    Eso es normal, es por la dirección asistida eléctrica variable, a más velocidad, más dureza, a menos velocidad, menos dureza. Así de simple. Lo hacen para que sea más cómodo para andar en ciudad y menos peligroso conducir a altas velocidades.

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado VictorMS82

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    direccion mala
    « Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2007, 11:19:58 »
    Simplemente Renault tiene una de las peores direcciones del mercado, es poco directa e imprecisa. RENAULT TOMA NOTA!!!!!

    Kaneda24

    • Visitante
    direccion mala
    « Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2007, 12:12:34 »
    A mi desde un principio se me iba a la izquierda un poco,pero ahora se me va que te cagas,ya que le pegue un llantazo a la rueda.Asi que he decidio llevarlo al conce,a ver cuanto me clavan.Eso si me lo van a tener que dejar bien,ya que voy a pagar. :-X

    Desconectado jesuselgrande

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 142
      • http://www.motohistoria.com
    direccion mala
    « Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2007, 03:02:45 »
    Hombre Kaneda otro por Cádiz!!! Mira yo este que es mi segundo Megane no se lo notaba mucho pero a partir de pegarle un llantazo lo noto tela , a ver si voy a hacerle un alineado.

    VictorMS82 te referiras a la dirección de antes del restilyn no? porque la del ultimo modelo la han mejorado mucho , no tiene nada que ver con la del anterior.

    Vamos , yo he tenido los dos y esta es una maravilla.
    a href=\'http://www.subirimagenes.com/otros-imagen096-1285957.html\'>http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1285957imagen-096.jpg\' alt=\'subir imagenes\' border=\'0\'>

    Desconectado eliminado-62

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    direccion mala
    « Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2007, 13:34:08 »
    Pues hoy he ido al conce para hacer la famosa ots del clima, y de paso le comente el problema de que la direccion se me iva hacia la izquierda, y despues de haberlo probado en el conce me han dicho que es cierto que se va a la izquierda pero que es normal y que esta dentro de la tolerancia de los 150gr¿¿¿¿????? 8-O  8-O  8-O .
    Y eso significa que colocando menos 150gr en el lado derecho el coche no se va a la izquierda ¿¿¿esto es asi???.Yo de mecanica no entiendo mucho pero no me suena muy bien.Tambien me han dicho que es normal que al acelerar el coche se vaya hacia la izquierda, al parecer por el reparto de pesos,joder si solo peso 90kg  :mrgreen:

    Desconectado eliminado-62

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    direccion mala
    « Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2007, 12:21:40 »
    Por cierto que los 150 gr los colocan en lao derecho del volante vaya :-D  :-D  :-D ,por si no se entendia, que a veces me explico que da gusto ;-)

    Desconectado xlugo2007

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    direccion mala
    « Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2008, 18:29:02 »
    Hola, yo tengo ese problema en mi sedan 2007; lo lleve y me dicen que me van a cambiar el bloque de la direccion en garantía. Veré que tal queda despues, lo  postearé aqui mismo.