• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda!!!! Me quieren vacilar en el concesionario !!!!!!!!  (Leído 1494 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    Ayuda!!!! Me quieren vacilar en el concesionario !!!!!!!!
    « en: 20 de Enero de 2005, 23:57:09 »
    Hola

    Como muchos de  vosotros sufro el asqueroso ruido de los frenos, pues bien, gracias al post de Marrs he visto que es cierto que existe el Kit antiruido con Ref. "7701207969 Colecc. Resorte".

    Esta tarde he dejado mi coche para que le realizen la revision de los 30.000 mil y entre otras cosas les he comentado lo del kit para solucionar el ruido de los frenos a lo ke el jede de taller me responde " No existe ningun kit con esa referencia que mencionas, lo unico que podemos hacer es aplicar spray en los discos como te hemos realizado en otras ocasiones"...........

    Joder!!!!!!!! me estan vacilando u que!!!!!!!!!!

    Por mas ke le he insistido me dice que eso no existe y que a la persona que supuestamente le hayan montao eso se han quedao con el.

    Joder!!!!!!!!!!!!!!  que morro que tienen!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues eso, aparte de la referencia que ya tengo necesito fotos del kit en cuestion montado para enseñarselo al menda este a ver si me hace caso de una puta vez!!!!!!!!

    Necesitos fotosssssssssss!!!!!!!!!!!  Graciassssss!!!!!!!!!!!


    P.D: Aparte de esto estoy a la espera de un coche de sustitucion para que me procedan a solucionar algunos problemas que requieren de mas tiempo y por mi madre que aunque lo de los frenos sea lo de menos me van a montar el kit !!!!!!!!!  jarrrrrrrrrr!!!!!!!  hasta que no me lo monten no suelto el coche de sustitucion...
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Ayuda!!!! Me quieren vacilar en el concesionario !!!!!!!!
    « Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2005, 00:15:54 »
    En mi opi, se impone una keja por escrito y cambio d concesionario pero ya.......aunke despues de poner la keja, ysi no hay ningun fallo en la referencia, a lo mejor va y se ponen las pilas :-H

    Salu2 y suerte
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    Ayuda!!!! Me quieren vacilar en el concesionario !!!!!!!!
    « Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2005, 00:21:53 »
    Si, lo de la queja lo he pensao rapidamente mientras me soltaba el jefe de taller toda la parrafada..........

    Creo que se van a ganar una bien merecida.
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Ayuda!!!! Me quieren vacilar en el concesionario !!!!!!!!
    « Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2005, 00:37:06 »
    A mi me pasa lo mismo, me refiero al ruido de los frenos, me dijeron que era por unas betas que tienen las pastillas, y bla bla bla.

    El caso es que en breve me toca la revision de los 30mil y lo ocmentare, eso si no me canso antes y hago que me cambien las pastillas en garantia, xq eso se peude hacer no??

    Un saludo.

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Ayuda!!!! Me quieren vacilar en el concesionario !!!!!!!!
    « Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2005, 01:04:19 »
    Cita de: "SparkyTech"

    El caso es que en breve me toca la revision de los 30mil y lo ocmentare, eso si no me canso antes y hago que me cambien las pastillas en garantia, xq eso se peude hacer no??


    Oa Sparky, cuanto tiempo sin coincidir ;-)  

    Pues en principio dificil lo veo, porke las piezas sometidas a desgaste no entran en garantía, y los frenos son una de ellas. Creo ke te tocará apokinar.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Ayuda!!!! Me quieren vacilar en el concesionario !!!!!!!!
    « Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2005, 01:09:48 »
    Cita de: "Pa_Berse_Matao"
    Cita de: "SparkyTech"

    El caso es que en breve me toca la revision de los 30mil y lo ocmentare, eso si no me canso antes y hago que me cambien las pastillas en garantia, xq eso se peude hacer no??


    Oa Sparky, cuanto tiempo sin coincidir ;-)  

    Pues en principio dificil lo veo, porke las piezas sometidas a desgaste no entran en garantía, y los frenos son una de ellas. Creo ke te tocará apokinar.

    Salu2



    Macho no me digas eso que me hundes!!!! :-M , te vas a  :-W  cuando te lije en el sembrao haciendo trompos...jejejeje :-A , es broma.

    Ahora en serio, a mi hermano (megantrix) se las cambiaron por lo mismo, y creo que lo metieron cmo garantia, no sera que solo es hasta los 20.000???

    Un saludo.

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Ayuda!!!! Me quieren vacilar en el concesionario !!!!!!!!
    « Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2005, 01:22:39 »
    Cita de: "SparkyTech"

      cuando te lije en el sembrao haciendo trompos...jejejeje :-A , es broma.
    .


     :mrgreen:  :mrgreen: me acuerdo me acuerdo, una experiencia......digestiva  :-A
    Cita de: "SparkyTech"

    Ahora en serio, a mi hermano (megantrix) se las cambiaron por lo mismo, y creo que lo metieron cmo garantia, no sera que solo es hasta los 20.000???

    Un saludo.


    Ahí ya me pillas, francamente no lo sé, yo tenía entendido lo ke te he comentado, pero si a tu hermano se lo cambiaron, estoy ekivocado, sin duda.

    Salu2 y suerte, ya ver si alguien te puede ayudar mejor..

    Un abrazo... y a ver si nos damos la siguiente vez, eh? ;-)  :-K  :-S  :-5
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado marss

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 765
      • http://www.xente.mundo-r.com/marss/
    Ayuda!!!! Me quieren vacilar en el concesionario !!!!!!!!
    « Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2005, 09:05:20 »
    Pues he remirado la referencia y es la que viene en la factura. Haré una cosa, escanearé la factura y se la enseñas al estúpido este, y de paso a la vez que le das un colleja le dices que aprenda a utilizar el Dialogys de Renault.  :mrgreen:

    Lo que hay que oir. No obstante, la queja ponla igualmente al servicio de atención al cliente. Si nadie protesta pensarán que somos tontos.  ;-)

    Un saludo
    egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

    Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

    Desconectado dreamsbcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 132
    Ayuda!!!! Me quieren vacilar en el concesionario !!!!!!!!
    « Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2005, 09:19:46 »
    Me interesa ese kit, en barcelona alguien se lo han puesto, para ir directamente a ese conce y que me lo pongan, claro ya estoy fuera de garantia, asi que tendre que pagarlo  :-C
    Megane III Gran tourer Bose 2016
    --------
    Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Ayuda!!!! Me quieren vacilar en el concesionario !!!!!!!!
    « Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2005, 10:24:56 »
    Cita de: "dreamsbcn"
    Me interesa ese kit, en barcelona alguien se lo han puesto, para ir directamente a ese conce y que me lo pongan, claro ya estoy fuera de garantia, asi que tendre que pagarlo  :-C




    Que quieres decir con eso, que si estas en garantia te lo ponen gratis????mira que voy a exigirlo.

    Un saludo.

    Desconectado Juancarslim

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.004
      • http://www.bmwfaq.com
    Ayuda!!!! Me quieren vacilar en el concesionario !!!!!!!!
    « Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2005, 19:24:56 »
    No te rindas colega y que no te vacilen, que son unos auténticos jetas.
    Pídeles una hoja de reclamaciones de tu comunidad autónoma y verás como cambian las tornas.
    Suerte y ya nos irás contando.
    Salu2  :-Y
    img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    Ayuda!!!! Me quieren vacilar en el concesionario !!!!!!!!
    « Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2005, 15:00:33 »
    Ayer ya recogi el coche de la revision de los 30.000 y hablando ya de buen rollito con el jefe de taller, ( no hay nada mejor que aliarse con el enemigo) me reto,  a que para la semana que viene, que es cuando tendre que llevar el coche de nuevo a  cambio de uno de sustittucion para mirar mas cosas, le lleve fotos y una factura del kit de frenos.

    Ayudadme!!!!!!!!! que le tengo ganasssss!!!!

    GRACIAS!!
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Ayuda!!!! Me quieren vacilar en el concesionario !!!!!!!!
    « Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2005, 16:37:35 »
    Te sugiero ke le envíes un privado a Marss, kizá él pueda ayudarte.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado Keko9

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
      • http://
    Ayuda!!!! Me quieren vacilar en el concesionario !!!!!!!!
    « Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2005, 21:11:40 »
    Lo primero de todo decir que no busco crear polémica pero............ 8-O

    Para lo de las fotos yo veo varios problemas:

    1- Le estás pidiendo a Marss que al menos quite una de sus ruedas ( esto no es un problema es un engorro y un gasto en tiempo libre de Marss).

    2- El kit antirruido se supone que irá instalado en el equipo de frenos, pero ¿dónde?, por que sin saber donde está es difícil sacarle una foto a una pieza en particular.

    3- La foto tiene que ser de un tamaño casi real para poder apreciar bien los detalles, por que de lo contario no se verá nada más que un disco de freno.

    Por lo que yo creo que te tendrás que conformar con una copia de la factura y gracias, y si el tipo del concesionario no hace caso ni a las referencias internas de su CASA MADRE, pues un escrito a Renault España y una denuncia ante consumo.

    Saludos

    P.D. He utilizado como referencia a MARSS por que es sobre el que basábais el tema, no por que sea él obligatoriamente el que tenga que hacerlo
    égane II 1.9 dCI - Verde Limón

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Ayuda!!!! Me quieren vacilar en el concesionario !!!!!!!!
    « Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2005, 05:35:25 »
    Evidentemente, yo me refería a la factura, porke si con eso no tiene bastante, keja, a Consumo si apetece, y puerta.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    Ayuda!!!! Me quieren vacilar en el concesionario !!!!!!!!
    « Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2005, 12:50:38 »
    A mi me pusieron el famoso kit antiruido y me cambiaron las pastillas, todo ello gratis :-5 Eso si, mi coche tiene pocos kilómetros, en ese momento no tendría los 8 mil aun...Lo único malo es que no penseis que es milagroso, porque a mi me siguen sonando. Aunque me ha comentado que serán las pastillas traseras, lo probó un dia conmigo y evidentemente, con el del taller conduciendo no sonó lo más mínimo  :-A Me lo miraran cuando lo deje para arreglar un golpe que me dieron y asi aprovecho.

    Sparky si en tu conce no te hacen caso con el kit, dimelo y lo traes donde lo llevé yo, que son muy majos y en eso tampoco se tarda mucho. En mi caso lo hicieron delante de mi en un rato.

    Un saludo
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: Ayuda!!!! Me quieren vacilar en el concesionario !!!!!!
    « Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2005, 16:16:49 »
    no se en ke concr te abran dicho eso, pero ami despues de la primera revision me pusieron el mencionado kit anti ruido, y me va de puta madre asi ke se dejen de rollos ke si ke existe y si no lo tienen ke te lo pidan a otro conce.



    renault megane II 1.9 dci luxe privilege 3p. Xenon, cabasse, asr + esp, negro nacarado, llantas 17" nervasport

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    Ayuda!!!! Me quieren vacilar en el concesionario !!!!!!!!
    « Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2005, 11:18:53 »
    Ok, os mantendre informados.

    Gracias!!
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Desconectado cyborg

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    espero que esto te valga
    « Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2005, 10:31:44 »
    Espero que esto os ayude a todos, haber si entre todos vamos sacando cosas de essa....

    Como subo una foto, tengo la hoja interna de renualt de todo lo que tienen que cambiar.....

    Bueno la teneis en galeria de fotos en cyborg....

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimagepopup&pid=671&fullsize=1

    Desconectado MEGANEIISEDAN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Ayuda!!!! Me quieren vacilar en el concesionario !!!!!!!!
    « Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2005, 14:55:37 »
    a mí a los 7000 kilómetros me cambiaron la balatas porque se oía el espantoso rechinido al frenar ahora tengo ya 14000 kilómetros  y nada de ruidos , todo esto entro en garantía y a mi no me colocaron ningún kit   :-P  hasta donde yo tengo entendido.

    Saludos a todos.