• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda control de velocidad  (Leído 1203 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Duda control de velocidad
    « en: 05 de Abril de 2007, 16:03:51 »
    Pues na, me pasa una cosa que me parece rara en el control de velocidad, y lo tengo desde el primer dia por eso os pregunto.
     El caso es que por cada pulsacion el coche sube o baja 2km/h, menos a 78 que pasa directamente a 82 y a 130 que pasa directamente  a 134. Sabeis a que se debe esto? Os pasa a vosotros tb??
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado lolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
    Duda control de velocidad
    « Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2007, 16:13:48 »
    tendre que mirarlo porque no tengo ni idea si el mio hace eso :-O

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Duda control de velocidad
    « Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2007, 16:26:47 »
    A mi me pasa de 84 a 88, de 54 a 58, de 104 a 108, y algunas veces a otras velocidades, pero solo cuando le da la gana al coche, según los del taller es así, o sea, que no tienen ni idea de porque pasa.
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado IniTiale

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 177
      • http://
    Duda control de velocidad
    « Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2007, 16:29:39 »
    A mí, normalmente, también me sube o me baja la velocidad de 2 en 2 km/h. Supongo que quizá repercuta en algo el si estás pisando el acelerador en ese momento, no lo sé, pero ahora es lo único que se me ocurre.
    égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

    Desconectado LuiceG

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    Duda control de velocidad
    « Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2007, 19:15:18 »
    A mí también me pasa, ¿no podría deberse al tiempo que mantenemos pulsado el "+"? Quiero decir, si lo mantenemos pulsado mucho tiempo comienza a subir de 4 en 4.
    GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Duda control de velocidad
    « Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2007, 23:02:06 »
    A mí también me pasa de 78 a 82 y lo hace siempre y desde el primer dia. No se debe al tiempo que mantenemos el "+" ni si el acelerador está pisado.

    Tengo previsto preguntarlo el mes que viene en la próxima revisión pero será solo un "fallo" de programación seguramente. En función del año, he oído por ahí en el foro que se salta otras velocidades.

    No es grave, pero sí que es curioso. Y también lo es que siempre se dejen algún número ¿no?
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Duda control de velocidad
    « Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2007, 23:17:55 »
    Pues eso pasa, peeeeeeeero, yo lo he puesto a 80 y a 132. Lo cierto es que casi siempre pasa de 78 a 82 y de 130 a 134, pero alguna vez lo he puesto. Lo que no recuerdo es si subiendo ó bajando velocidad.
    Saludos


    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Duda control de velocidad
    « Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2007, 11:59:06 »
    De momento a mi solo me ha echo de 78 a 82 pero siempre me va de 2 en 2 y lo veía normal, de echo pensaba que iba subiendo de velocidad de 2 en 2 e incluso lo veo bien, así vamos subiendo más rapido que si fuese de uno en uno. Pero si que me llamó la atención que de 78 pasara a 82, jeje. Tambien lo he ido subiendo hasta 130 y me ha ido normal.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Duda control de velocidad
    « Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2007, 15:55:44 »
    no es cuestion de tenerlo pulsado mas o menos tiempo. Vas subiendo de 2 en 2 con leves toque llega a 130 y a continuacion pasa a 134. Es una tonteria pero putea un poco porque por ejemplo a 130 no te salta el radar pero a 134 si, por eso si se pudiera llevar a 132 seria lo ideal. Y con lo de 78-82 pues igual porque en los tuneles que han abierto en Madrid por ejemplo salta el radar a partir de 80km/h.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Duda control de velocidad
    « Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2007, 16:31:57 »
    Si, y en Alicante tb con los tuneles, pero no creo q sea por eso no? Sino q considerados los de Renault, que no quieren q nos multen  :-K

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Duda control de velocidad
    « Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2007, 16:35:04 »
    Cita de: "KASILLAS"
    no es cuestion de tenerlo pulsado mas o menos tiempo. Vas subiendo de 2 en 2 con leves toque llega a 130 y a continuacion pasa a 134. Es una tonteria pero putea un poco porque por ejemplo a 130 no te salta el radar pero a 134 si, por eso si se pudiera llevar a 132 seria lo ideal. Y con lo de 78-82 pues igual porque en los tuneles que han abierto en Madrid por ejemplo salta el radar a partir de 80km/h.


    Eso debe de ser por algun acuerdo de colaboracion entre renault y la DGT.
     :lol:  :lol:  :lol:

    Ante todo decir que el mio es casero by clubmegane y durante las pruebas que le hice al instalarlo, observe lo siguiente:

    Si subes muy rapido de velocidad con pulsaciones muy seguidas en el r/l, llega un momento que sube 4 kms. de una vez, aunque no siempre me lo hace en las mismas velociodades.

    Mientras que si la subida de velocidad es escalonada y con una diferencia considerable entre pulsacuion y pulsacion siempre sube de 2 en 2, no hay ningun salto de 4 kms.

    Es como si el pc fuera inteligente y pensara que queremos subir rapido de velocidad e hiciera un salto de golpe de 4 kms.
     :-D
    Decir tambien que la version de software de mi coche es de las primeras la 8,?? algo, no me acuerdo :smt017 no se si esto tendra algo que ver.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Plint

    • Visitante
    Duda control de velocidad
    « Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2007, 16:59:42 »
    pues yo creo q en el mio sube siempre d 2 en 2, luego lo pruebo y os lo confirmo

    Desconectado vinivinilos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 378
    Duda control de velocidad
    « Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2007, 16:32:23 »
    los saltos de 130 a 134 y esos tambien me los hace a mi desde el primer dia,creo que es normal,nos pasa a todos.y segun me explico el vendedor del coche,una pulsacion corta salta de 2 en 2,si lo dejas pulsado salta de 10 en 10.comprobado por mi.
    saludos!

    Plint

    • Visitante
    Duda control de velocidad
    « Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2007, 17:21:37 »
    pues tb me pasa eso, asi q sera normal

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Duda control de velocidad
    « Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2007, 19:59:19 »
    lo dejamos en "normal" o "fallo normal" en nuestros coches, porque si no es un fallo de electronica que tipo de sentido tiene que a esas velocidades haga un salto de 4km/h y a todas las demas velocidades lo haga unicamente de 2???
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado RiChI

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Duda control de velocidad
    « Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2007, 07:50:20 »
    A mi tambien me pasa, aunque en ocasiones sí me ha llegado a marcar tanto 80 como  132, ya sea subiendo o bajando d velocidad....aunk normalmente pasa d 78 a 82 y viceversa y de 130 a 134 y viceversa