• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambios en el Megane  (Leído 890 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ezekiel999

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Cambios en el Megane
    « en: 05 de Abril de 2007, 10:29:33 »
    Buenas,
    posiblemente la semana que viene llegue mi nuevo Megane, y he leido por aqui que hay algunas cosas que ultimamente le estan quitando (creo que para abaratar costes o algo asi). Me gustaria que me ayudaseis, si sabeis que cosas son, para ver con que me voy a encontrar cuando me lo entreguen.

    He oido que han quitado la chapita de motorizacion de las puertas.
    Dicen que han quitado la identificación de la tapa del motor (no se si seran solo las letras que dice que motor es o la tapa entera).
    Tambien he escuchado que ya no traen de serie ni mechero ni cenicero.

    Que sabeis de todo esto????

    Gracias
    B>Saludos

    ________________________
    Megane II 5p 2.0dci 16v. 150Cv Luxe Privilege.
    Negro nacarado, Clima, Cabasse 4x40 cargador CD\'s - MP3, Carminat GPS, llantas 17\'\', Faros Xenon, Pintura integral, Parrot ck3100

    Desconectado 130dci

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 275
    Cambios en el Megane
    « Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2007, 10:44:45 »
    Hola ezekiel999, ke tal compañero! a ver te respondo a tus dudas, efectivamente, lo que has dicho estas en lo cierto:

    - La chapa de motorizacion ya no viene en ningun modelo (menudo cabreo me lleve yo cuando me enteré, en generalidades hay un post que se tituló como "Detalles Megane" que puedes echartelo un vistazo)

    - La identificacion del motor a mi si me viene (tengo el coche hace mes y medio, pero lo mismo tambien han guarreado con ello)

    - El mechero y el cenicero lo han puesto opcional, vamos como extra y menudo extra 90 mortadelos jaja!

    Asi k ya ves y cada hornada saldran cosas nuevas para como bien dices abaratar costes, en fin .... :roll:

    Por cierto te digo una cosa, lo de la chapa de motorizacion me jodio la hostia ke no viniera, pero cuando la semana pasada pinte las molduras bufffff no veas lo bien que queda sin la chapita toda la puerta, ademas el tuyo tambien es negro.

    Bueno pues eso es todo, no te lleves mal rato ezekiel999, que esto es así, ke le vamos a hacer.

    Un saludo y haber si llega ya tu coche jajaja!   :-5

    Desconectado lolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
    Cambios en el Megane
    « Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2007, 15:39:47 »
    lo de chapa de motorizacion al poco de comprarlo yo ya no venia,que cabrones podian haberla quitado un poco antes,me gusta mas sin ella,pero bueno tendre que comprarme la del sport y el que quiera saber que motor es que estudie :-D

    Desconectado ezekiel999

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Cambios en el Megane
    « Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2007, 16:38:04 »
    Que tal 130dci?? Aqui estamos que hasta que no llega el coche uno se empieza a comer la cabeza con cualquier detalle.

    Me he leido el post de "detalles del Megane", por cierto a ti tambien te afecto bastante lo de la chapita de la puerta.......... jejeje. No se si fue que lei ese mensaje de pasada o seria en otro, que cuando me entere yo...... tambien se me puso el cuerpo malo (a mi tb me hacia ilusion lo de la chapita, lo veia guay).

    Por otro lado como tu dices, mi coche es negro igual que el tuyo, y por cierto que el tuyo me sirvio un monton para hacerme una idea que como quedaria. Te explico: el mio no es un extreme y tampoco es 3p, pero lo he pedido con pintura integral (menos mal porque si encima de no llevar la chapita, la moldura es gris chunga.........). A lo que iba, que vi las fotos que tu colgaste cuando le pintastes las molduras, y la verdad es que el coche me molo mucho mas. Gana muchiiiisiiiiimo.

    Solo espero que en lo del motor, si no viene las letritas amarillas que dicen que motor es, por lo menos que no le hayan quitado la tapa de pasta negra. Eso ya seria una guarrada.

    Bueno a ver si llega ya la semana que viene, que no de mas tiempo a que quiten mas cosas, jejejeje.

    Muchas gracias por la información,
    B>Saludos

    ________________________
    Megane II 5p 2.0dci 16v. 150Cv Luxe Privilege.
    Negro nacarado, Clima, Cabasse 4x40 cargador CD\'s - MP3, Carminat GPS, llantas 17\'\', Faros Xenon, Pintura integral, Parrot ck3100

    Desconectado ezekiel999

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Cambios en el Megane
    « Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2007, 16:41:02 »
    Por cierto, LOLO, tu eres el caso opuesto. jajajaja

    Nunca llueve a gusto de todos. A nosotros nos molaba la chapita esa, y a tu soñabas con no verla en tu coche. Lo que son las cosas.
    Muchas gracias tb compañero
    B>Saludos

    ________________________
    Megane II 5p 2.0dci 16v. 150Cv Luxe Privilege.
    Negro nacarado, Clima, Cabasse 4x40 cargador CD\'s - MP3, Carminat GPS, llantas 17\'\', Faros Xenon, Pintura integral, Parrot ck3100

    Desconectado 130dci

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 275
    Cambios en el Megane
    « Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2007, 16:58:24 »
    Hola ezekiel999, jajajaja por eso te puse ese post, para que vieras el moskeo que me agarré cn el tema de la chapita, asi ke me pongo en tu postura y lógicamente te entiendo  :roll:

    Lo de que no sea xtreme ni 3p, eso da igual, te va a quedar igual de bien, te lo digo porque mi vecino tiene exactamente el mismo coche que vas a tener tu, y con las molduras pintadas y queda de lujo asi que estate trankilo que es precioso   :-5

    Referente a las letras del motor, se me olvidó decirte antes, cuando tuve la pelea con los del concesionario por lo de la chapita, una de mis preguntas fueron que al no llevarla como se sabia que motorizacion es?? a lo que me respondieron diciendome: "muy facil, abres el capó del coche y lo ves en la tapa del motor" asi que lo mismo eso lo siguen llevando, porque al final van a kitar tanto tanto que ni en los papeles del coche se va a saber que motorizacion lleva  :-A    :-A    :-A

    Y por ultimo y ya akabo, jajaja, esta claro que lo que tu dices a cada uno nos toca lo que no queremos, el amigo lolo le pasó todo lo contrario que a ti y a mi, ke cosas eh!  :mrgreen:

    Un saludo y perdon por el tocho!   ;-)

    Desconectado lolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
    Cambios en el Megane
    « Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2007, 17:37:29 »
    pues como digo a mi me gusta mas sin ella :-D por eso lo de los gustos,en mi anterior coche le quite todas las letras que traia en el porton trasero :-D
    y lo de la tapa del motor esperemos que no la quiten ya que quita mucha mierda la motor.
    lo que no sabia que ahora el cenicero venia en opcion que perros :-I  el mio tirao en el trastero,lo vendo :-A  :-A

    Desconectado ezekiel999

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Cambios en el Megane
    « Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2007, 18:47:33 »
    Ya te digo LOLO, a mi me dijo una amiga, que cuando fuese a pedirlo preguntara por el Pack fumador, pq con eso de la ley antitabaco o se que coño mas, ya en muchas marcas de coche estaban dejando de incluirle el mechero.
    Claro en este caso los de renault como tienen su cenicero nómada (una pijadilla que al no estar incrustado de por si en el coche........) pues tb se lo quitan.
    Pues eso, lo hice y el tio del concesionario me dijo que no lo sabia seguro, pero que habia oido decir algo del Pack fumador. Le dije que me lo incluyese, ya que segun el tio........ solo serian 20 o 30 leuripis mas.
    Y una mierda, despues vi en la web de renault que el extra sale por unos 80 euros.
    Hay que joderse!!!!!!! :-X  :-X

    Por cierto 130dci, en mi estado no conviene decirme eso de que tu vecino tiene el mismo y que esta wapisimo........... me entran unos nervios.......... ;-)  ;-)  ;-)  y se me ponen los dientes largos...........  :lol:  :lol:  :lol:
    Es broma, que ganas!!!!! A ver si es verdad y me sorprendo cuando lo vea. Yo lo pedi negro pq me encante ese color y basicamente, pq como el interior es beige........ me parecio que quedaba muy elegante.

    Gracias
    B>Saludos

    ________________________
    Megane II 5p 2.0dci 16v. 150Cv Luxe Privilege.
    Negro nacarado, Clima, Cabasse 4x40 cargador CD\'s - MP3, Carminat GPS, llantas 17\'\', Faros Xenon, Pintura integral, Parrot ck3100

    Desconectado 130dci

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 275
    Cambios en el Megane
    « Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2007, 20:36:35 »
    Si si, jajajaja! si sé por lo que estás pasando!  :mrgreen:  creeme que hace poco mas de mes y medio me pasó, encima necesitando el coche como el comer para poder ir a trabajar!

    Tanto era la necesidad que tenia que ir a trabajar en una "vespino" y me chupé tol frio malo Palentino de ese que hubo hace un par de meses! si si, no te rias que te estoy viendo jajaja, ke no veas como me rilaban las piernas, ke bochorno  :cry:  la gente que iba a trabajar, cuando me veia alucinaban! en fin....ya pasó todo akello, ahora todo se soluciona con el CLIMA   :-D

    Un saludo ezekiel999 y pasa como mejor puedas estos dias, entretente viendo las cofradias, los pasos y demas  :-A   :-A   :-A  pero trankilo que está al caer!

    Un saludo!   ;-)

    P.D. Por lo menos aki en el foro te ries un pokillo, no?? jeje.y así la espera se hace mas amena!   :-5

    Desconectado ezekiel999

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Cambios en el Megane
    « Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2007, 10:47:46 »
    Muchas gracias tio. Y vaya tela lo de la vespino, jejeje. Ya te ire contando como va la cosa. En principio el del concesionario me dijo que el lunes me llamaria diciendo que estaba ya el coche. Luego matriculación......... ya sabes.
    Ya te contare.

    Gracias otra vez
    B>Saludos

    ________________________
    Megane II 5p 2.0dci 16v. 150Cv Luxe Privilege.
    Negro nacarado, Clima, Cabasse 4x40 cargador CD\'s - MP3, Carminat GPS, llantas 17\'\', Faros Xenon, Pintura integral, Parrot ck3100

    Desconectado 130dci

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 275
    Cambios en el Megane
    « Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2007, 11:25:04 »
    De nada ezekiel, ya sabes, tu cuenta desde que te llamen para que vayas a ver al coche pues 2 u 3 dias mas por la matriculacion!

    Pero vamos esos 2 u 3 dias ya ni los notas! jejeje.

    Un saludo. ya nos contaras!   ;-)