• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: chivato puertas abiertas...  (Leído 552 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado danidarko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    chivato puertas abiertas...
    « en: 05 de Abril de 2007, 02:14:39 »
    Hola foreros, soy nuevo en la odisea megane, acabo de adquirir uno de ocasion directamente de la Renault y estoy supercontento, aun estoy en fase de estudio. Pero me ha surgido una duda, mi megane es del 2003, 1500 dci 80 CV, observando el cuadro, he visto en otros megane, que el chivato de puertas abiertas permanece encendido del color de las letras del ordenador, es decir, en naranja, y cuando se abren las puertas se encienden en rojo, en el mio, ese chivato permanece sin encender, es decir, no se ve nada, y cuando abro una puerta entonces se enciende pero en rojo. Esto es normal, o hay alguna leds fundida. Gracias. :-P

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    chivato puertas abiertas...
    « Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2007, 09:23:35 »
    Hola danidarko. Bienvenido.

    Pues mira, no entiendo muy bien lo que quieres decir. Hasta ahora, la única diferencia constatada en ese chivato era que en los acabados Confort Dynamique y superiores se encendía la puerta que estaba abierta y en los acabados inferiroes se encendían todas las puertas independientemente de la que estuviese abierta.

    Sobre el color, en todos los Megane antes del restyling los led son iguales. Tal vez la diferencia esté en tener regulada más ó menos fuerte la intensidad de la luz del cuadro.
    Saludos


    Desconectado danidarko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    respuesta
    « Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2007, 13:06:42 »