• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: chivato puertas abiertas...  (Leído 552 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado danidarko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    chivato puertas abiertas...
    « en: 05 de Abril de 2007, 02:14:39 »
    Hola foreros, soy nuevo en la odisea megane, acabo de adquirir uno de ocasion directamente de la Renault y estoy supercontento, aun estoy en fase de estudio. Pero me ha surgido una duda, mi megane es del 2003, 1500 dci 80 CV, observando el cuadro, he visto en otros megane, que el chivato de puertas abiertas permanece encendido del color de las letras del ordenador, es decir, en naranja, y cuando se abren las puertas se encienden en rojo, en el mio, ese chivato permanece sin encender, es decir, no se ve nada, y cuando abro una puerta entonces se enciende pero en rojo. Esto es normal, o hay alguna leds fundida. Gracias. :-P

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    chivato puertas abiertas...
    « Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2007, 09:23:35 »
    Hola danidarko. Bienvenido.

    Pues mira, no entiendo muy bien lo que quieres decir. Hasta ahora, la única diferencia constatada en ese chivato era que en los acabados Confort Dynamique y superiores se encendía la puerta que estaba abierta y en los acabados inferiroes se encendían todas las puertas independientemente de la que estuviese abierta.

    Sobre el color, en todos los Megane antes del restyling los led son iguales. Tal vez la diferencia esté en tener regulada más ó menos fuerte la intensidad de la luz del cuadro.
    Saludos


    Desconectado danidarko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    respuesta
    « Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2007, 13:06:42 »
    hola xiquitinx, he entendido tu respuesta, imaginate el cuadro, cuando enciendo el coche se ilumina la pantalla del ordenador y la del coche con las cuatro puertas no se ilumina, salvo cuando abro alguna puerta, es normal? es q he visto en otros coxes que cuando esta el coche encendido se enciende la del ordenador y la del coxecito y cuando se abren puertas se enciende pero en rojo. Gracias

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    chivato puertas abiertas...
    « Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2007, 15:22:31 »
    A ver si luego lo miro, que estoy haciendo una ñapa al coche.
    Saludos


    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    chivato puertas abiertas...
    « Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2007, 16:25:44 »
    Pienso q es normal, pues a mi solo se me encienden si hay alguna abierta, sino el cuadro esta apagado, no voy todo el rato con el cochecito ese iluminado. En los coches que probé en el conce eran = que el mio y que el tuyo, asi que yo pienso que es normal. Igual antes eran como tu dices, no se...

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    chivato puertas abiertas...
    « Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2007, 18:30:42 »
    no se si os he entendido bien, pero en mi cuadro la figura del coche siempre esta, y cuando una puerta esta abierta  me señala la puerta que esta abierta,no se si es eso lo q quereis decir ;-)  ;-)

    Plint

    • Visitante
    chivato puertas abiertas...
    « Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2007, 19:31:21 »
    sntos pero el tuyo sera confort dynamic como el mio, ellos hablan del ekipamiento inferior q no t marca la puerta q tienes abienta si no se enciende el dibujo del coche con todas las puertas indicandote q tienes alguna puerta abierta, pero no t dice cual d ellas

    Plint

    • Visitante
    chivato puertas abiertas...
    « Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2007, 19:32:03 »
    o el luxe q tb es asi

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    chivato puertas abiertas...
    « Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2007, 19:40:46 »
    ahh,po no sabia yo eso ;-)

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    chivato puertas abiertas...
    « Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2007, 20:57:07 »
    El mío tiene las el coche del gráfico apagado cuando está en marcha y sólo se enciende si tienes una puerta abierta y se encienden también las luces de las puertas. También se enciende el gráfico cuando paras el motor.
    Saludos


    Desconectado mikypower

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
      • http://
    chivato puertas abiertas...
    « Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2007, 05:27:22 »
    A mi lo que me rebienta es que pite cuando abro la puerta y me dejo la llave, seria comprensible si solo fuera mi puerta, pero tambien pita cuando el motor esta apagado y se abre la puerta del copiloto..... Lo encontrais normal???? Hay alguna forma de desconectar el pi pi piiiiiii pi pi piiiiiiii ??? me tiene frito....

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    chivato puertas abiertas...
    « Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2007, 10:44:57 »
    uneme a mi a la peña de los que nos joden el pitido ese :-A  :-A
     ;-)

    Desconectado powered

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 599
    • Sexo: Masculino
    chivato puertas abiertas...
    « Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2007, 11:17:44 »
    Cita de: "mikypower"
    A mi lo que me rebienta es que pite cuando abro la puerta y me dejo la llave, seria comprensible si solo fuera mi puerta, pero tambien pita cuando el motor esta apagado y se abre la puerta del copiloto..... Lo encontrais normal???? Hay alguna forma de desconectar el pi pi piiiiiii pi pi piiiiiiii ??? me tiene frito....


    Pues el mio solo pita cuando me dejo la llave y abro mi puerta. si abro otra no pita

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    chivato puertas abiertas...
    « Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2007, 13:21:59 »
    y es verdad lo acabo de mirar y solo suena con la puerta del conductor abierta
     ;-)

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    chivato puertas abiertas...
    « Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2007, 13:51:43 »
    A mi =, sólo con mi puerta, y respecto a la cuestión del hilo... como dice xiquitinx sólo se me pone en rojo cuando apago el coche o lo enciendo  o se abre alguna puerta.

    Plint

    • Visitante
    chivato puertas abiertas...
    « Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2007, 02:22:23 »
    pues a mi me pita si abro la mia y si abro la del copiloto