• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Anomalia electronica mas luz Service  (Leído 636 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sinnick

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Anomalia electronica mas luz Service
    « en: 04 de Abril de 2007, 09:18:33 »
    Saludos a los foreros, tengo un megane 3p 1.6 115 cv del 2004.

    Ayer se me fue una de esas famosas bobinas que dicen que fallan tanto, y llevé el bicho a un taller (concretamente a uno de la cadena Bosch), y enefeto me cambiaron la bobina y el motor iba bien, peeeeeeeeero el pollo que me estaba arreglando el coche dice que ha surgido una avería nueva en el ordenador (anomalía electrónica + luz Service), pero que tras chequear todo a través de sus aparatitos me dice que no existen tales errores (los errores que marcaba el
    Check control ese que estaba usando era error en regulador de velocidad y un error en las ruedas), todo estupendo si no fuese porque mi coche no lleva regulador de velocidad, y coño
    de mecánica no entiendo mucho pero las ruedas las llevaba puestas, je, je..

    En fin, el pollo en cuestión me dijo que tenía que llevar el coche a la Renault para que me
    reinstalasen el software del ordenador, y yo me pregunto, ¿entonces cada vez que cambias un
    tornillito hay que reinstalar el software??? Venga coño!!!!

    El caso es que llevo en la pantalla del ordenador “Anomalía electrónica”, la luz de Service
    encendia y el cochecito que viene pintado aparece sin ruedas, ¿sabría alguien alguna
    solución rápida para hacer desaparecer tales errores inexistentes del cuadro??
    Para más información he de añadir, que desconectaron la batería y luego la volvieron
    a conectar para ver sin desaparecía el error del cuadro, pero lo único que consiguieron
    fue bloquearme la radio.

    Gracias de antemano a las posibles respuestas..