• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revisar Inyeccion se "autocompuso"  (Leído 554 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rolmedo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
    Revisar Inyeccion se "autocompuso"
    « en: 04 de Abril de 2007, 02:39:44 »
    Amigos recurro a sus conocimientos, resulta ser que hoy por la tarde saliendo del trabajo de repente se sintio lento el carro y en la pantallita decia : Revisar Inyeccion y el testigo de Service prendido ...... el carro no subia de 50 km/h, en punto muerto las revoluciones estaban a 1900 rpms cuando normalmente anda en 900 rpms, cuando lo trataba de manejar no subia de 2800 rpms .....

    Total que pude llegar a Renault Universidad, lo apago, sale el asesor, lo prendo y magia !!! el carro como si nada, me dijo el asesor que puede ser por alguna basura de la gasolina y que lo podia dejar en la agencia pero no lo iban a trabajar hasta el lunes que mejor me lo llevara y asi fue, el carro ya se siente normal.

    A que se puede deber esta falla ???

    Cabe mencionar que hace unos meses y a la altura del mar me paso lo mismo de Revisar Inyeccion pero con diferentes sintomas ya que el carro se jaloneaba muy feo y se sentia con mucha potencia jejeje, en esa ocasion me dijeron que le reprogramaron el modulo de "auto aprendizaje" y que el fallo fue por la diferencia de alturas.

    Desconectado aysngn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 159
    • Sexo: Masculino
    Revisar Inyeccion se "autocompuso"
    « Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2007, 00:11:00 »
    En principio en las instrucciones indica que si la calidad del combustible es mala o regular, o por algun motivo tiene mas agua de la habitual ( el gasoil acumula agua en los depositos de las gasolineras), el coche lo "nota" y el sistema indica el fallo y entra un sistema de "emergencia" para que siga andando, hasta llegar al servicio tecnico. Al parar y arrancar de nuevo el sistema se reinicia, y si no esta el problema del combustible ( se supone que el filtro limpia el agua) funciona ok, por eso no es cosa de magia, sino  de reinicio del sistema, o mejor dicho puesta a 0.