• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: que neumatico recomendais  (Leído 1960 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fredyma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    que neumatico recomendais
    « en: 03 de Abril de 2007, 18:18:01 »
    Hola,tengo que cambiarle a m megane las ruedas y ahora llevo las pirelli p6000 y n m han ido mal pero kisiera algo mejor q me dure mas  y mayor agarre,m han comentado que las dunlop sport 3000 van bien creis q son algo  blandas?.que rueda m recomendais que no se suba mucho.

    Desconectado vtucosport

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 140
    que neumatico recomendais
    « Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2007, 19:44:13 »
    hola, yo no se esactamente como iran las cubiertas en el megane, por que todabia no lo tengo, pero yo soy de cambiar ruedas cada 15.000 km. maximo, y he probado muchas en mi clio ya que tiene 130.000 km., si quieres agarre en mojado y en seco pero sin esceder demasiado la tª de las ruedas good year (lo malo que tienen es que si haces un tramo muy largo y las subes mucho de tª se desacen como quesitos) y tb. son blandas un juego me duro 12.000 y otro 8.000 km., si quieres calidad y durabilidad a la vez que agarre michelin pilot, si quieres algo intermedio vete a yokohama, tanto parada como AVS sport

    dunlop nunca he probado, pero lleve la segunda marca de michelin, uniroyal, y la verdad es que no estaban mal de todo, kede bastante contento, con respecto a las pirelli, yo lleve las p0 nero, y no las quiero ni regaladas  :-5
    vive y deja vivir

    se feliz pero no a cuenta de hacer infelices a los demas

     BE TUCO MY FRIEND

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    que neumatico recomendais
    « Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2007, 23:52:17 »
    fredyma,
    Citar

    dunlop sport 3000 van bien creis q son algo blandas

    Al contrario, para mi gusto las encuentro algo duras. Yo las monto atras y en mojado apurando se te va un poco, pero se controla bastante facil.
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    que neumatico recomendais
    « Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2007, 20:03:36 »
    Cambio de ruedas cada 15000km?? 8-O
     Joder pos no sé q megane vas a piyarte pero yo con mis 205/50/17 y unos 35000km al año,no ganaría para cambiarlas cada 15000km.
     Yo llevo Pilot Primacy y van muy bien y por ahora (35000km)aguantan bastante bien aunque dicen q las Michelin no suelen durar mucho.
     Yo las cambiaré dentro de no mucho y repetiré o montaré las Continental Premium Contact las 1 o las 2 no lo sé, son algo más baratas q las Michelin pero también me gustaron en el 1.5dci q tenía antes.
     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    que neumatico recomendais
    « Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2007, 21:51:00 »
    Pilot Primacy, pero has de pedir codigo de homologacion G de Mercedes ya que te van a decir que ese modelo ya no se hace en gama Pilot.Para Mercedes se sigue fabricando ese modelo, el porque lo sabras si la usas.Rodando rapido unos 48.000km y en uso normal hasta 58-60.000 km con muy buen agarre y resultado en mojado.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado fredyma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    que neumatico recomendais
    « Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2007, 00:41:40 »
    y las marca hankook sabeis algo de ella,q tal ira?

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    que neumatico recomendais
    « Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2007, 09:33:08 »
    Yo llevo las Dunlop Sport 3000 y estoy muy contento con ellas. Son rígidas, agarran muy bien en seco y en mojado y comparando con la Energy que tenían antes son muy superiores.

    Estas Dunlop, están montándose cada vez en más coches. Ya las he visto en Corrolla Verso, en A3 y en un Nissan Primera con llanta de 17 de origen como equipo de serie. Buenos coches en cualquier caso.

    De las Dunlop y las P6000, decirte que son muy parecidas.

    Si quieres algo más, en Dunlop las Sport Sp01 asimétricas.

    Michelin tiene la mejor relación prestaciones/duración.
    Saludos


    Desconectado macingerceta

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 88
      • http://
    que neumatico recomendais
    « Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2007, 10:36:22 »
    Cita de: "fredyma"
    y las marca hankook sabeis algo de ella,q tal ira?


    Buenas, yo he montado hace muy poquito las Hankook Ventus Sport K104 (205/50R17) y van de lujo, de momento mejor que las Sportcontact2 que traia de serie. A ver que tal en durabilidad pero ya te digo que en agarre son la leche. Por cierto, me han costado 78€ cada una en Neumaticosonline.com.
    egane 3P Luxe Dinamic 1.9 DCI Rojo Fuego , ESP y LLantas de 17".

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    que neumatico recomendais
    « Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2007, 13:21:38 »
    Macingerceta cuanto te han durado las Continental?es q en verano tendré q cambiar y esas me gustan pero no sé cuanto durarán.
     Gracias y un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    que neumatico recomendais
    « Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2007, 13:41:10 »
    32000 kms a mi. Peor las delanteras que las traseras (aún las quedaba algo) pero decidí cambiar todas de una vez.

    Y yo también tengo las Hankook. De momento no noto diferencia alguna. Veremos la duración.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado fredyma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    que neumatico recomendais
    « Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2007, 15:20:04 »
    Contarme algo de las Hankook estas que modelo es la k104,son unas ruedas blandas?,yo estoy entre estas hankook las p6000 d pirelli y las duplop sport 6000.Las unicas q conozco son las p6000 que no m han ido mal pero  kisiera tener alguna rueda que le haga mas km.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    que neumatico recomendais
    « Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2007, 19:49:24 »
    Hankook Ventus Sport K104. Lo de Sport lo dice todo. Rebusca por forocoches.

    A muchos (la mayoría) les gusta el neumático, a otros les parece la mayor kk del mundo, depende para qué las quieras. Obviamente no se pueden comparar a unas Exalto2, tanto en calidad como precio.

    Personalmente antes de poner unas P6000 o unas Energy yo pondría las Hankook. Si no tienes problemas de eurines con unas Michelín Primacy o Exalto2 vas contento (y con el bolsillo aligerado  :mrgreen: ).

    Me salieron puestas y todo por 480€.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    que neumatico recomendais
    « Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2007, 20:23:15 »
    Pues las Hankook siempre han tenido fama de ser blanditas, por eso lo de que agarran bien, pero claro, tambien tendran una durabilidad menor en kilometros. Haber si alguien nos dice cuantos km les ha hecho y asi sabremos si salen rentables o no.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    que neumatico recomendais
    « Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2007, 14:52:19 »
    Pues viendo lo visto me da q voy a repetir con las Pilot Primacy porque llevo 35000 y todavía les queda algo unos 10000 más sin problemas y si veo q hay una buena diferencia de precio pues Continental Premium Contact q en el 1.5 me salieron muy buenas.
     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    que neumatico recomendais
    « Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2007, 11:18:35 »
    yo lleve las premium contact porque me venian de fabrica con ellas y la verdad es que no estaban mal. me duraron 42000 km con conduccion muy suave y todo autopista a ritmos legales. despues he montado unas pilot primacy y la verdad es que no hay color. muchisimo mejor michelin sobre todo en mojado. espero llegar a los 100000 km con la michelin, y despues, volver a montar otras michelin seguro. la verdad es que pagas mas pero la diferecia es notable...
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    que neumatico recomendais
    « Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2007, 14:48:58 »
    Pos me uno a tu opinión, creo q repetiré Michelin porque agarra muy mucho y me están durando bastante.
     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    que neumatico recomendais
    « Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2007, 20:27:31 »
    Cita de: "bertolob"
    yo lleve las premium contact porque me venian de fabrica con ellas y la verdad es que no estaban mal. me duraron 42000 km con conduccion muy suave y todo autopista a ritmos legales. despues he montado unas pilot primacy y la verdad es que no hay color. muchisimo mejor michelin sobre todo en mojado. espero llegar a los 100000 km con la michelin, y despues, volver a montar otras michelin seguro. la verdad es que pagas mas pero la diferecia es notable...


    Imagino que cuando dices que llegaras a los 100000km con las Michelin, sera que estas te van a durar casi 60000km no? pq seria la polla que te durasen las Michelin 100000km.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    que neumatico recomendais
    « Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2007, 12:25:04 »
    si, espero hacer con las michelin unos 50000 - 60000 km, todos ellos por carretera y autovia...
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    que neumatico recomendais
    « Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2007, 22:40:04 »
    Alguien sabe algo de la marca TOYO???

    Los comentarios en forocoches es que son la reostia, sobre todo el modelo PROXES TR-1. Tambien he visto un nuevo modelo de Toyo, las PROXES 4, pero estas no las tienen en neumaticos-online.

    Fune, que tal con tus hankook?? tu que me conoces como conduzco, crees que me "soportaran"???  :-A  :-A  :-A

    Gracias

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    que neumatico recomendais
    « Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2007, 00:40:59 »
    A tí no te aguanta ni tu tía  :mrgreen:

    Dichosos los ojos.

    Pues hombre, aguantar te aguantan pero poco. Mi modo de conducción dista mucho de la tuya. También te digo que he visto Sport con Nokian y Hankook y la razón es que puestos a gastar goma pues mejor barata.

    Nos vemos.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.