• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Koni sport en mi 1.9 dci "impresiones"  (Leído 699 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MotaxSM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 876
    Koni sport en mi 1.9 dci "impresiones"
    « en: 02 de Abril de 2007, 00:02:32 »
    Hola.
    Pues lo dicho que hoy mismo he montado los amortiguadores koni sport regulables en mi megane y que decir... yo pensaba que iban a ser secos y duros, mas que nada por experiencias con otros coches. Bueno pues todo lo contrario... Yo hasta el dia de hoy llevaba los amortiguadores de serie con unos muelles vogtland (que monta koni en sus kits) y era todo mas seco pero mas blando, ahora todo es mas suave pero mas rigido, es decir, antes en los badenes el coche casi saltaba y ahora es mas suave todo absorve el baden perfectamente y en las rotondas agara como un demonio, con el volantazo que he dado con el sistema antiguo me hubiera acojonado y hoy... nada ni un mal movimiento.
    Bueno pues estas son mis impresiones y si alguien dudaba de Koni yo solo digo que me han encantado y que de duras y secas nada de nada. Si teneis alguna duda aqui estoy.

    Saludos y perdon por el tocho.

    Desconectado 130dci

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 275
    Koni sport en mi 1.9 dci "impresiones"
    « Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2007, 00:10:59 »
    Me alegro que hayas acertado con la compra MotaxSM, una vez que ya lleves Kms hechos con ellos ya nos iras informando al respecto!

    De precio que tal salen???

    Saludos!

    Desconectado MotaxSM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 876
    Koni sport en mi 1.9 dci "impresiones"
    « Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2007, 00:14:16 »
    Pues yo les he sacado por 640€ muelles y amortiguadores.

    Desconectado ralejand

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    Koni sport en mi 1.9 dci "impresiones"
    « Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2007, 11:36:22 »
    Dónde los pusiste? Ando pensando en cambiarle a mi 1.5dCi los amortiguadores por unos Blistein Sprint y me gustaría que me los pusiesen en un sitio que piloten (sobre todo que me aconsejen con el tema muelles, que aún no tengo muy claro cúales ponerle, si Sellex, H&R, Vogtland.. quiero bajarlo un pelín pero no demasiado).

    Salu2

    Falete

    • Visitante
    Koni sport en mi 1.9 dci "impresiones"
    « Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2007, 15:11:55 »
    Hola, ya nos contaras y a ver si pones fotos del antes y después... yo estoy a la espera de recibir mi pedido bilstein + H&R, ahora lo tengo que montar, he hablado con un tallercito que me los monta y luego me lo alinean, eso no tiene que ser muy complicado ¿no? vamos que no es necesario que te lo monte un taller especializado,porque es que lo que pasa es que la mayoría te monta los amortiguadores que venden, por cierto ¿en la renault te los montan?
    S2

    Desconectado meganudo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 303
      • http://
    Koni sport en mi 1.9 dci "impresiones"
    « Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2007, 20:40:45 »
    entonces has quitado los vogtland?? me alegro de que las impresiones sean buenas, a hora espero que tras 20000 o 30000 km lo sigan siendo, 1 saludo  :-D
    b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

    Desconectado MotaxSM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 876
    Koni sport en mi 1.9 dci "impresiones"
    « Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2007, 23:10:44 »
    Cita de: "ralejand"
    Dónde los pusiste? Ando pensando en cambiarle a mi 1.5dCi los amortiguadores por unos Blistein Sprint y me gustaría que me los pusiesen en un sitio que piloten (sobre todo que me aconsejen con el tema muelles, que aún no tengo muy claro cúales ponerle, si Sellex, H&R, Vogtland.. quiero bajarlo un pelín pero no demasiado).

    Yo los he puesto en la calle con mi padre ya que no tiene nada de dificultad y ademas mi padre fué mecanico en su dia y de electromecanica no pero de mecanica todavia pilota, jeje.

    Cita de: "Falete"
    Hola, ya nos contaras y a ver si pones fotos del antes y después...

    Las pondré aunque las que tengo es de serie y cuando solo monté los muelles, pero ahora con los koni de altura queda igual.

    Cita de: "meganudo"
    entonces has quitado los vogtland?? me alegro de que las impresiones sean buenas, a hora espero que tras 20000 o 30000 km lo sigan siendo

    Ten por seguro que si que lo serán. El hombre de la tienda los tiene montados en su renault 21 desde hace mas o menos 7 años y dice que ahora es cuando los empieza a notar a flaquear un poco pero dice que con regularlas un pelin mas duras todo arreglado, asi que espero que sean tan buenas y eficaces como me han dicho.

    Desconectado MotaxSM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 876
    Koni sport en mi 1.9 dci "impresiones"
    « Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2007, 23:26:35 »
    Aqui estan las fotos del antes y el despues:


    Y esta es la situacion justo antes de cambiar los amortiguadores:


    Espero que os gusten.

    Saludos

    Falete

    • Visitante
    Koni sport en mi 1.9 dci "impresiones"
    « Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2007, 02:52:48 »
    Joder muy guapo tío, no veas que toque le da al coche haberlo agachado...que los disfrutes...

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    Koni sport en mi 1.9 dci "impresiones"
    « Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2007, 02:58:00 »
    MotaxSM, interesante, sigo este post.saludos