• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: gire el volante y pulse start  (Leído 4783 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    gire el volante y pulse start
    « en: 01 de Abril de 2007, 22:02:59 »
    hola hoy aparco el coche como siempre, y al volver, me pone, al meter la tarjeta gire el volante y pulse start o algo parecido y eso porque???, he tenido que girar el volante casi forzandolo y a arrancado bien... pero me a mosqueado.

    un saludo
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado megane-kit-sport

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
      • http://
    gire el volante y pulse start
    « Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2007, 23:07:51 »
    algo parecido me paso a mi tb,fue xk la direccion no se habia bloqueado bien o estaba forzada,nose muy bien
    x megane 1.9 centralita,sanguina......
    Actual dueño de un megane R26

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    gire el volante y pulse start
    « Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2007, 23:37:07 »
    Acostumbraros a dejar la dirección recta cuando paréis el coche y así no tendréis ningún problema de este tipo.

    Saludos.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    gire el volante y pulse start
    « Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2007, 13:49:20 »
    lo curioso es que siempre la dejo recta y cuando me paso eso tambien estaba recta...
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    gire el volante y pulse start
    « Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2007, 14:37:40 »
    sergio_guti, Pues entonces, el bloqueador de la dirección se quedaría encasquillado y no soltaría.

    Si te pasa otra vez vete para el conce y que te lo miren.

    Saludos.

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    gire el volante y pulse start
    « Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2007, 15:18:03 »
    Hola,a mí hace una semana me pasó lo mismo,me marcaba qirar el volante + start,como no me arrancaba ya empecé a ponerme un poco nervioso,ya que no podía girar el volante al estar trabado,el caso es que también tenía las ruedas rectas.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    gire el volante y pulse start
    « Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2007, 20:02:09 »
    a mi me ha pasado hoy, yo taba todo nervioso, por que no sabia ya que cojones hacer, menos mal que iba mi novia, que estaba mas tranquila, y me ha dicho, dale al embrague, y ya he arrancado, la verdad que me he acojonado bastante jajajja

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    gire el volante y pulse start
    « Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2007, 20:44:56 »
    Al poco de tener el coche me paso algo parecido y fue por que me quede oyendo la radio,al cabo de un rato se encendio el SERVICE y salio el mensaje de DIRECCION NO BLOQUEADA.
    Luego cuando fui a poner el coche en marcha salio lo de GIRAR DIRECCION + STAR, le di y se oyo el enclavamiento de la columna de direccion, pero no se puso en marcha.
    entonces saque la tarjeta y la volvia introducir, en esta ocasion ya salio lo de PISAR FRENO......+ STAR y arranco perfectamente.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado shasta

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 473
    • Sexo: Masculino
    • . : Etxebarri : .
      • Mi Megane
    gire el volante y pulse start
    « Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2007, 22:50:49 »
    Pues a mi no me ha pasado nunca eso.

    Saludos


    6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

    Desconectado elsanto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    gire el volante y pulse start
    « Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2007, 03:17:12 »
    A mi me ha pasado algo similar hoy "direccion no bloqueada y/o direccion no desbloqueada". Solo que mi auto no arrancó, todos los valores de la computadora de viaje se resetearon excepto el kilometraje total. El auto tuvo que ser llevado al taller y me lo entregarán, tal vez, el viernes.En el taller renault han dicho una barbaridad " es que le ha cambiado las llantas por unas 17" y eso puede ser la causa porque no son originales renault". Está por demás decir que no supe si reir o llorar por tan original diagnóstico y le he dejado al mecánico una lista de detallitos que checar para que mejore su capacidad de análisis. Alguien sabe mas o menos a que se puede atribuir este problema?.

    Desconectado Extreme

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
      • http://
    gire el volante y pulse start
    « Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2007, 14:45:02 »
    una cosita cuando se os bloquea el volante al quitar la targeta se bloquea poniendose  totalmente rigido que no lo podeis mover o deja como una pequeña orgura que se mueve levemente?

    Desconectado elsanto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    gire el volante y pulse start
    « Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2007, 05:17:28 »
    He recogido mi auto del taller. Me han dicho que el problema ha sido la batería. La reemplazaron, reprogramaron el auto y ahora lo estoy probando. Parece que el problema ha desaparecido.

    Acerca de la pregunta de Extreme comento que es normal que el volante se pueda mover un poco una vez que ha trabado la dirección.