• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me he pillao un DVD con dos pantallas  (Leído 1606 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Me he pillao un DVD con dos pantallas
    « en: 01 de Abril de 2007, 16:37:18 »
    Pues eso, que los críos no aguantan mucho más de media hora sentados sin dar guerra y hemos decidido comprar un DVD con dos pantallas para los reposacabezas a ver si entretenidos con alguna película no se cansan del viaje.

    El modelo, ha sido elegido por el criterio de ser el más barato.  :mrgreen:

    Nos ha costado 159€ en Alcampo.

    Viene con un maletín para recogerlo todo:



    y llevarlo bien ordenadito. No es nada del otro mundo, pero está acolchado y no tiene pinta de romperse con facilidad.



    El kit consta de dos pantallas independientes, reproductor DivX que lee DVD, Xvid y Divx pero no CVCD, mando a distancia, cables DIN para conectar el reproductor y las pantallas, fuente de alimentación para
    conectarlo a la red, cable para conectarlo al mechero del coche y correas de fijación para el reposacabezas:







    El reproductor DVD tiene 2 conexiones DIN traseras para los monitores:



    Conexiones laterales para vídeo compuesto, salida óptica y estéreo.



    Los monitores se pueden abatir 10º y tienen conexiones de entrada DIN, entrada de vídeo compuesto y al incluir dos altavoces para el sonido, también tiene entradas de canales separados RCA y salida minijack estéreo para unos auriculares por ejemplo.



    También tiene una salida "E-port" que es parecido al USB y no sé para qué sirve, aunque el manual dice que se puede conectar un sintonizador de TV ó un mando para juegos. Hay modelos de reproductor DVD que vienen con un par de pads y un cd con 300 juegos. Tal vez... :-k



    Y una vez todo conectado:



    Admite regrabables, y puede reproducir varios ficheros divx/xvid en un mismo disco DVD ó CD.



    El menú:

    ç

    En marcha.....





    Una particularidad, es que los monitores tienen un selector de entrada DIN/Compuesto, con lo que se puede ver una película en uno, y en el otro conectar una consola  :twisted: una cámara de fotos, de vídeo. Aquí conecté la cámara de fotos.





    En fin, que estoy satisfecho con el producto. La calidad de imagen es buena. Lo peor es logicamente, el sonido por los altavoces, pero suficiente. De todas formas, se usarán normalmente unos auriculares. No quiero imaginarme lo que es un viaje con una película infantil sonando detrás de mi cabeza.

    Ahora toca hacer la instalación en el coche, que no sé cuándo podré. Mi idea es poner el reproductor en la guantera, aunque es tan pequeño que creo que me cabe debajo de la radio. Pero lo meteré en la guantera que es más discreto. Creo que haré una especie de cajón y pondré una toma de mechero para la alimentación, pasaré los cables a la consola central y los sacaré a la altura de los asientos delanteros. Los monitores tengo que ver lo que hago. Si los integro, ó si los dejo así. Integrados quedan de pm, pero el coche duerme en la calle y no sé...

    ¿Qué os parece?.
    Saludos


    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Me he pillao un DVD con dos pantallas
    « Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2007, 19:36:01 »
    Muy guapo y superdocumentado.

    Mi niña tampoco aguanta 5 minutos quieta en el coche y conseguí el que daban con El País hace cosa de un mes. Estoy esperando que me llamen para recogerlo. También tiene 2 pantallas, aunque por 99 euros será algo más sencillito.

    Lo que no veo muy claro es lo que dices de integrar los monitores. Me han comentado que el tema de la refrigeración es peliagudo y, si encima de estar todo el viaje escuchando los muñequitos de turno tienes tu reposacabezas ardiendo, pos no me quiero imaginar el viajecito.

    Bueno, que usted lo monte bien. Cuando me llegue el mio podré comentar como me lo he montado también.

    Saludos.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Re: Me he pillao un DVD con dos pantallas
    « Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2007, 20:02:15 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Si los integro, ó si los dejo así. Integrados quedan de pm, pero el coche duerme en la calle y no sé...

    ¿Qué os parece?.


    Yo los integraria y luego me haria unas fundas solo para los reposacabezas, estilo a las de los autobuses, que se puedan quitar, y cuando vayas sin niños y el coche duerma en la calle, pues las pones,y cuando los pequeños guerreros tengan ganas de juerga las quitas, y les pones la peli que quieras
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Me he pillao un DVD con dos pantallas
    « Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2007, 10:55:47 »
    esta muy bien la verdad.

    ahora que el problema se puede presentar cuando un niño quiera ver los simpsom y el otro los fraguelrock  :-E  :-E  :-E

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado 130dci

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 275
    Me he pillao un DVD con dos pantallas
    « Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2007, 12:50:03 »
    Jajajajaja Xiquitinx, si es que estas hecho un padrazo! menudo detallazo! la verdad que tienen muy buena pinta y el precio tambien.

    Sobre lo que comentas de integrarlos, eso como tu lo veas! yo la verdad que lo veo una complicacion y es meterte en camisas de once varas, sobre todo por lo que ha dicho Zax, el tema de la refrigeracion, ya que esos aparatos se calentaran y mas estando cubiertos por el almohadillado de los reposacabezas, pero bueno eso como tu lo veas.

    Imagino que los DVD´s no los utilizaras a todas horas no? por lo que son digamos de kita y pon, me ekivoco? Te doy una idea a bote pronto, ponles por debajo de la pantalla una buena base de "VELCRO" pegado, asi se sujetará bien al reposacabezas y lo puedes kitar cuando te plazca.

    Es lo unico k se me ocurre por el momento, de todas maneras seguro que ideas algo mejor!   ;-)

    Saludos!

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Me he pillao un DVD con dos pantallas
    « Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2007, 14:49:21 »
    La verdad es que el equipillo está bastante bien. He visto otros parecidos pero mucho más caros. Ya estaba mediodecidido a cogerme un Airis por 189€, por Internet, pero mejor así, más barato y cerca de casa por si surgen problemas ejercer la garantía más comodamente. Si os interesa, había uno en Eroski por 179 que tenía buena pinta.

    Sobre la instalación, es que me jode llevar cables por el coche. Todas las ñapas que le he hecho al coche he intentado que quedasen bien y que no se viesen cables y con esto quiero hacer lo mismo.

    Lo que sí voy a integrar, es el reproductor en la guantera, el cableado y la toma de corriente. Los monitores, de momento no, pero ya me lo pensaré. si me hiciese con unos reposacabezas como los míos, los desmontaría y usaría la almohadilla trasera para integrarlos, y luego haría la almohadilla de quita y pon para llevármelos cuando el coche esté aparcado en la calle.

    Ya lo veré. Ahora de momento, desmontaré la guantera, aprovecharé para cambiar el filtro del clima y pondré una toma de mechero y pasaré los cables hasta atrás. Y ahí también tengo varias ideas, pero bueno, al principio lo haré un poco en plan cutre y con el tiempo ya iré dejándolo todo lo más fino posible.

    Y si quieren ver dos cosas distintas, apago el DVD y así igualdad para todos.  :mrgreen:
    Saludos


    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Me he pillao un DVD con dos pantallas
    « Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2007, 22:07:04 »
    Si, si, apago el DVD ... cuando lo hayan visto y te hayas pegado toda la currada, no creo que lo quieras llevar parado. Mejor amenazales con poner un telediario o algo así que lleves grabado y así calladitos y primero los simpsom y luego los fraguelrock.

    130dci no ibas tan desencaminado. En la publicidad del de El Pais, sale montado en una especie de funda con velcro. No se si eso viene con el equipo o si esas fundas las venden sueltas. Supongo que sí y, si vienen, ya os diré si van bien.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Me he pillao un DVD con dos pantallas
    « Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2007, 22:24:22 »
    esta bien, yo tengo tv, dvd. ...... y demas cosillas en el pioneer avic x1r, tambien pense en la idea de poner pantallas atras, en los reposacabezas pero mas alante cuando tenga nenes, jeje, ya que el pioneer puede poner lo que quieras tv en una, dvd, ......, tiene varias salidas y entradas.

    Me alegro tio., una beuena compra hiciste.
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Me he pillao un DVD con dos pantallas
    « Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2007, 22:51:44 »
    Mascadito y comidito  :-5

    Buscando, buscando, encuentras ofertas cerca de casa. Ahora en Miró tienen uno por 99€ (1 pantalla) pero como dice mi mujer: "¿tú llevabas dvd en el coche cuando eras pequeño?".

    Pues eso, a joderse toca.....y a contar Mercedes, árboles, estrellas, matrículas  :roll:
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Me he pillao un DVD con dos pantallas
    « Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2007, 23:21:56 »
    Cita de: "FUNE"
    Mascadito y comidito  :-5

    Buscando, buscando, encuentras ofertas cerca de casa. Ahora en Miró tienen uno por 99€ (1 pantalla) pero como dice mi mujer: "¿tú llevabas dvd en el coche cuando eras pequeño?".

    Pues eso, a joderse toca.....y a contar Mercedes, árboles, estrellas, matrículas  :roll:


    ¿Tú no has trabajado nunca vendiendo, eh?.

    Mira, te doy un argumentario.

    -¿tú llevabas dvd en el coche cuando eras pequeño?".
    -"Ya lo sé cari que no, pero tampoco teníamos tantos juguetes, ni íbamos al cole tan pronto ni tenía toda la ropita buena y guay que tiene el niño. Además, nosotros en el coche íbamos sin atar, nos tirábamos en el asiento, cambiábamos de postura, nos tumbábamos, nos levantábamos, los viajes se hacían por carreteras y eran más entretenidos que las autopistas, se podía parar en cualquier sitio si te agobiabas...
    Ahora, los niños tienen que ir ataditos, en su silla y sin moverse, y claro, para un peque que encima es tan activo es casi una tortura. Además, por las autopistas que se viaja ahora casi no se ve nada más que carretera, es monótono para el crío y aburrido, y además cuando se pone agobiado y se cabrea tampoco puedes parar en cualquier sitio. Y si se duerme de aburrimiento, luego está repunante y por la noche tarda en dormirse. Y total, son 99 € que nos sirve para ir por ahí ó ponerle una película en el pueblo y que nos deje a los mayores ver la televisión."

    Te lo doy masticadito.

     ;-)
    Saludos


    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Me he pillao un DVD con dos pantallas
    « Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2007, 23:35:36 »
    :-A  :-A  :-A  :-A

    Es que en mi curro no me tengo que esforzar en vender. Se vende solo  :-D

    Esta noche me lo aprendo y mañana se lo recito a ver si cuela  :roll:
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Me he pillao un DVD con dos pantallas
    « Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2007, 23:58:32 »
    Cita de: "FUNE"
    :-A  :-A  :-A  :-A

    Es que en mi curro no me tengo que esforzar en vender. Se vende solo  :-D

    Esta noche me lo aprendo y mañana se lo recito a ver si cuela  :roll:


    Lo malo es que tus clientes no repiten.  :lol:   :roll:
    Saludos


    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Me he pillao un DVD con dos pantallas
    « Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2007, 23:38:29 »
    Bueno, pues ya he empezado con la instalación. Cuando termine (a ver cuándo.....) haré un brico.

    De momento, he quitado la guantera y tras fijarme en ella y dónde va montada, resulta que el mejor sitio para poner una toma de alimentación (mechero) para el dvd, es al fondo pero hacia un lado. Por delante tropieza, igual que al fondo. Delante del todo junto a los huecos para bolígrafos se puede, pero entonces será muy difícil sacar la guantera para cambiar el filtro. Atrás la guantera entra y sale cojonudamente. También hice un hueco cortando tres lados para que el cuarto haga de bisagra. Por ahí pasan los cables. De momento, los cables van por el suelo junto a la consola. Pasarlos por dentro no es difícil, pero sí sacarlos por atrás porque ajusta muy bien contra el suelo, así que haré un par de muescas en la consola junto al suelo a la altura del apoyabrazos por donde saldrán los cables.











    Hoy los he puesto y probado en un desplazamiento de 10 minutos y.... no hay quien soporte la pelicula sonando tras tu cabeza. Así, que me he comprado unos auriculares para los críos.

    Lo de integrar los monitores, lo veo complicado porque tienen un espesor muy grande para el resposacabezas. En fin, que ya lo iré mirando.
    Saludos


    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Me he pillao un DVD con dos pantallas
    « Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2007, 21:54:15 »
    De lujo!...Me alegro (sobretodo por los crios).

    Y el mio que no llega!!!!

    Ah, lo del ruido de la peli no me pensaba que fuera tan jodido. Así que gracias por el consejo, iré comprando los cascos ya de paso.

    Saludos
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Me he pillao un DVD con dos pantallas
    « Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2007, 14:29:28 »
    los reposacabezas tendrías que cambiarlos por otros que no sean tipo "libro"... creo recordar que en el foro del scenic2 hay un brico hecho para instalar 2 pantallas.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Me he pillao un DVD con dos pantallas
    « Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2007, 11:45:56 »
    Cita de: "malaga3ws"
    los reposacabezas tendrías que cambiarlos por otros que no sean tipo "libro"... creo recordar que en el foro del scenic2 hay un brico hecho para instalar 2 pantallas.


    Ya me lo temía. Me parece que se quedarán así....  :roll:
    Saludos


    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    Me he pillao un DVD con dos pantallas
    « Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2007, 22:34:34 »
    xiquitinx, lo de l dvd y los 2 tft , me parece perfecto, asi tienes a los peques tyranquilitos.

    saludos!!!!

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Me he pillao un DVD con dos pantallas
    « Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2007, 12:54:47 »
    Pues por fin ha llegado el mío.

    Lo he probado en casa y es muy guapo. Ahora toca pasar horas en el coche a ver como lo dejo.

    El reproductor incorpora una pantalla y hay otra aparte (que irá en el reposacabezas) que no va con batería (ha de ir siempre alimentada) y se conecta al reproductor por unos jacks para el video y el audio.

    El problema es que esos jacks miden 1,5 metros, así que no me llegan desde la guantera al reposacabezas siguiendo un recorrido oculto. O hago cables nuevos o lo instalo en el cajón del reposabrazos y así queda todo más centralizado.

    Le daré unas cuantas vueltas a la cabeza (y al coche) y ya os comentaré.

    Saludos.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Me he pillao un DVD con dos pantallas
    « Respuesta #18 en: 01 de Mayo de 2007, 14:31:14 »
    A mí me llegaban bien los cables pero en casa, tenía problemas para conectarlo a la tele. Estuve buscando cables para poder conectarlo a la tele, pero no los encontré. Los del sonido sin problemas, ya tenía en casa un minijack estéreo a RCA. Al final, me he comprado un minijack mono para conectarlo al DVD y le he soldado un conector hembra de vídeo RCA. De ahí con cables normales lo enchufo a un euroconector.

    Si no te llegan los cables, siempre puedes hacerte otros. El rollo que tienen los míos, es que el cable original lleva en un único cable el audio, el vídeo y la alimentación. Si no uso ese cable y quiero utilizar las pantallas, tengo que usar el cable de vídeo y de audio como para la tele, más un transformador que le lleve la alimentación a los monitores, pero poder, se puede.

    Ponte unas fotos a ver qué tal es.
    Saludos


    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    Me he pillao un DVD con dos pantallas
    « Respuesta #19 en: 01 de Mayo de 2007, 23:21:05 »
    sigo este hilo aunque no aporte nada.
    saludos!!!