• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Al salir con el coche se oye un trak trak tak  (Leído 537 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado silviuog

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Al salir con el coche se oye un trak trak tak
    « en: 01 de Abril de 2007, 15:35:28 »
    Pues a mi cada ve que arranco el motor y luego me muevo...a los 10 metros se oye un trak trak tak tak...algo como que arranca algo pero falla y lo intenta mas veces...viene de debajo del coche en la parte delantera....pienso que puede ser el ASR o ESP o algun sistema...pero que no arranca correctamente...Porfa...una ayudita

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Al salir con el coche se oye un trak trak tak
    « Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2007, 15:44:05 »
    Este ruido esta muy comentado en el club, si utilizas la busqueda veras que aqui comentan que es la activacion de los sistemas de seguridad, que ese ruido se nota en el pedal del acelerador y suena a los pocos metros de arrancar el coche y comenzar a andar.
    Yo no lo he preguntado en la renault pero nos suena a todos los que tenemos esp, creo.
    Un saludo
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado IniTiale

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 177
      • http://
    Al salir con el coche se oye un trak trak tak
    « Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2007, 18:20:28 »
    Pues, por lo que comentas, es algo muy similar (o lo mismo) que ocurría en los Mégane de 1ª generación. Se trataba del motorcillo que abría las trampillas de ventilación de aire que iban al habitáculo. En casi todos los Mégane antiguos fallaba y había dos soluciones: Desconectar el mecanismo (lo fácil); o comprar el motorcillo nuevo y montarlo para que se vuelva  a estropear a los 3 ó 4 años.
    égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

    Desconectado megane-kit-sport

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
      • http://
    Al salir con el coche se oye un trak trak tak
    « Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2007, 21:39:15 »
    ese ruido el algo de la bomba del freno,que se carga o algo asi a la que arrancas y sales,ademas si te as dado cuenta cuando paras el coche y sales si escuchas,se oye como un ruido parecido,es xk deja de funcionar en ese momento
    x megane 1.9 centralita,sanguina......
    Actual dueño de un megane R26

    Desconectado charlysainz

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 284
      • http://picasaweb.google.com/charlysainz/LaMakina
    Al salir con el coche se oye un trak trak tak
    « Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2007, 23:38:23 »
    ese ruido tambien pasa en las scenic y varias renalt dicen que es normal,que en ese momento se activan los sistemas de seguridad de los frenos, es decir el abs y los sistemas asociados.
    .9 dci/llantas dotz daytona con hankook ventus k-104/xenon/trajeta manos libre/presion de neumaticos/limitador-regulador/escape sport/muelles cobra -3 cm y suspension lip sport/mp3 y cargador de 6 cds/

    Desconectado yousef19

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    Re: Al salir con el coche se oye un trak trak tak
    « Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2010, 15:23:48 »
    Hola, alguien me podria comentar como o en donde encontrar mas informacion sobre este tema. X q he buscado en el foro pero no encuentro mucho mas que lo que se comenta aca. Muchas Gracias
    Megane II 2.0 4p 136cv