• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda con techo solar y plafon del techo adicional  (Leído 847 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con techo solar y plafon del techo adicional
    « en: 30 de Marzo de 2007, 22:38:12 »
    Hola pues tengo en mi megane techo solar como ya sabesi, y queria hacer una pregunta, podria poner un plafon de luz entre las 2 ventanas del techo?? os pongo un dibujo, un saludo. y gracias.

    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    dc20

    • Visitante
    Ayuda con techo solar y plafon del techo adicional
    « Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2007, 16:29:03 »
    A mi tambien se me paso la idea por la cabeza, pero creo que no vamos a poder, mas que nada porque no existe espacio fisico dentro del pilar.

     Yo lo que hice fué cambiar el plafon trasero por 1 de 3 luces para tener algo mas de luz atras.se nota poco mas que nada porq el plafon está muy cerca de la bandeja y hay poca altura.

    Desconectado 130dci

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 275
    Ayuda con techo solar y plafon del techo adicional
    « Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2007, 17:17:38 »
    Buenas dc20, k tal compañero, cuanto tiempo jejeje! oye el plafon que has cambiado que has ido a un desguace o donde te has hecho con el?? a mi tambien se me paso por la cabeza hacer eso asi k cuentame!

    Saludos!

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con techo solar y plafon del techo adicional
    « Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2007, 22:45:13 »
    yo tambien lo hice puse el de 3 en vez el de 1, yo lo robe en un concesionario de renault, un saludo
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado 130dci

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 275
    Ayuda con techo solar y plafon del techo adicional
    « Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2007, 01:06:13 »
    Jajajajajajajajajajaja, como McGyver, en 15 segundos le has bailao el plafon de atras!  :-A    :-A    :-A    :-A    :-A  y no te vió nadie???   8-O

    Menudo peligro ke tienes darifumi!

    Saludos!

    dc20

    • Visitante
    Ayuda con techo solar y plafon del techo adicional
    « Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2007, 13:06:53 »
    Cita de: "130dci"
    Buenas dc20, k tal compañero, cuanto tiempo jejeje! oye el plafon que has cambiado que has ido a un desguace o donde te has hecho con el?? a mi tambien se me paso por la cabeza hacer eso asi k cuentame!

    Saludos!


     Pues está mal que te diga de donde saqué el plafón...pero bueno, como veo que la gente es sincera te seré sincero también... :roll:

     Yo tengo dos coches de empresa... uno es un Megane G.T dCi de 100 cv blanco, con acabado Exression... el otro es un 1.4 16v 5 puertas... adivina de cual salió el plafón...

     La verdad es que no lo hize de forma premeditada, fué un cambiazo a lo tonto, el plafón del G.T estaba suelto, y lo apreté ...como no encajaba bien..se me ocurrió la brillante idea de poner cambiarselo por uno que pesara menos..vamos de una luz solo... y mira tu por donde todos contentos!!!!jajaajjajajjajja :-I

     No se tarda nada, es quitar con cuidado las pestañas que le sujetan y enchufar el otro de 3 luces, no tiene nada mas. no tendrás problemas de cortos ni nada, porque es quitar uno y poner otro.

     En el Megane 5 puertas, el plafón ya se lo " birló " aguien antes que yo, creo porque los plafones que tiene son de 1 y 2 puntos de luz.
     Si tuviera el de 3, te le cambiaba por el tuyo, se tarda 5 minutos.

     Mira a ver en el almacenillo?¿?¿? supongo que alguno habrá, no?¿

     Un saludo tio, a ver si nos vemos pronto! :mrgreen:

    Desconectado 130dci

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 275
    Ayuda con techo solar y plafon del techo adicional
    « Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2007, 14:48:36 »
    Jajajajajaja, me gusta esa sinceridad!  :-A    :-A    :-A    :-A , pero bueno lo k tu dices, asi todos salimos contentos!

    Pues si, mirare en el almacenillo, y lo dicho haber si nos vemos pronto!

    Saludos!   ;-)

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con techo solar y plafon del techo adicional
    « Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2007, 22:19:29 »
    que va no me vio nadie,no es la primnera vez que cojo algo de los coches del concesionario,jejeje, que se jodan por perros. un saludo.

    Referente al tema mio sabeis algo?? es que he visto un scenic con ese plafon ahi, un saludo
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado 130dci

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 275
    Ayuda con techo solar y plafon del techo adicional
    « Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2007, 22:45:54 »
    Hombre lo que tu dices quedaria muy guapo, tener otro plafon ahi entre techo y techo, lo que pasa que como bien te dice dc20 es una moviola ya k no hay espacio para llevar el cableado.

    De todas maneras lo que dices de la Scenic, claro, lo llevará porque al ser un monovolumen familiar pues como que ese tipo de extras ya cuentan con ello, por el tema de los crios ke van detras etc... imagino vamos jejeje!

    Saludos!

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Ayuda con techo solar y plafon del techo adicional
    « Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2007, 15:33:03 »
    ya tendre que mirar a ver si viene de serie, unsaludo y gracias,
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............