• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ansiada espera!!!  (Leído 889 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ezekiel999

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Ansiada espera!!!
    « en: 28 de Marzo de 2007, 02:20:00 »
    Hola a todos,
    pedí mi coche el 21 de Febrero y supongo que como a casi todos, la espera se me esta haciendo eterna. Todos los dias sueño que me llama el tio del concesionario, jejeje. ;-)  ;-)

    En principio me dijeron que como venia de fabrica me llegaria el 5 de Abril, pero estoy ya que me muero........... Dios mio!!!!!!!

    La gente dice que se suele adelantar algo sobre la fecha que te dicen y me gustaria que me dierais vuestra opinion. A ver lo que os tardo a vosotros, si se adelanto mucho o se retraso (espero que eso no pase).

    Sobre todo si hay alguien que lo haya pedido tambien sobre esas fechas que me diga cuanto le dijeron que le tardaria o si se lo han entregado ya.

    Muchas gracias a todos y que ganas de unirme al club de los que teneis ya el Megane
    B>Saludos

    ________________________
    Megane II 5p 2.0dci 16v. 150Cv Luxe Privilege.
    Negro nacarado, Clima, Cabasse 4x40 cargador CD\'s - MP3, Carminat GPS, llantas 17\'\', Faros Xenon, Pintura integral, Parrot ck3100

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    Ansiada espera!!!
    « Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2007, 12:05:43 »
    Pues la verdad q la espera se hace eterna, a mi me pasó el verano pasado y lo pasé fatal y eso q la espera la pasé de vacaciones en la playa.
     Además tas piyao el 2.0dci como yo, ya verás q mákina de precisión tas comprao :lol: es un buen caxarro, anda muxo y bien aunque al principio lo mismo lo encuentras un poco dormido.
     Q lo disfrutes y bienvenido al club!
     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado 130dci

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 275
    Ansiada espera!!!
    « Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2007, 13:51:18 »
    Joer, menudo cacharro! ya de ser un luxe privilege 2.0 no te has cortado ni un pelo con los extras eh, jajaja joer, carminat, parrot, cabasse..... vaya vaya.

    Pues lo que tu dices, esa "ansiada espera" es cojonuda, pero por la fecha que le has pedido tiene k estar ya a punto de caramelo   :-D

    Buen pepinillo has elegido ezekiel ya nos lo enseñaras y k lo disfrutes mucho!

    Saludos!   ;-)

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Ansiada espera!!!
    « Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2007, 17:16:27 »
    Enhorabuena por tu compra lo primero. Pues sí, lo normal es que se adelanten un poco en el plazo, pero bueno, no hagas cabalas porque luego por cualquier razón se retrasa una semana y te quedas sin uñas jejeje
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado ezekiel999

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Ansiada espera!!!
    « Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2007, 00:10:36 »
    Muxas gracias a todos.

    La verdad es que ahora tengo un Renault 19 1.9 diesel, sin turbo ni nada y que no creo que tenga ni 65cv. Por eso tire la casa por la ventana y pedi el 2.0 de 150cv, estoy harto de que mi coxe casi se quede parado en las cuestas, jejeje.

    Supongo que notare bastante la diferencia, o al menos eso espero, pq la verdad es que a parte de ese no he tenido otro coxe. Como dices tu "mibor" creo que aunque lo encuentre un poco dormido al principio, me va a parecer que estara superespabilao comparandolo con el R19. :lol:  :lol:  :lol:

    Pues eso a ver si se portan en Renault y me lo envian pronto, y os pongo algunas fotos para que me digais que os parece. Ademas le tengo miedo al puente de semana santa. Lo mismo tengo que esperar mas y todo.
    B>Saludos

    ________________________
    Megane II 5p 2.0dci 16v. 150Cv Luxe Privilege.
    Negro nacarado, Clima, Cabasse 4x40 cargador CD\'s - MP3, Carminat GPS, llantas 17\'\', Faros Xenon, Pintura integral, Parrot ck3100

    Desconectado ezekiel999

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Ansiada espera!!!
    « Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2007, 00:49:42 »
    Joder!!!! Esto no llega y ya estamos en semana santa. Las fiestas.....
    Yo creo que voy a ser el único mongolo al que no se le va a adelantar el coche y al que no se lo van a dar ni en la fecha que le dijeron.

    Estoy aborreciendo el coche de tanto esperar, jejejejeje. Supongo que eso se quita en el momento que llame el tio del concesionario.

    Que ganas colegas de unirme al club de los que ya podeis disfrutar de el. Pero creo que hasta despues de Semana Santa....... ya no habra nada que rascar (espero que no sea mucho mas)
    B>Saludos

    ________________________
    Megane II 5p 2.0dci 16v. 150Cv Luxe Privilege.
    Negro nacarado, Clima, Cabasse 4x40 cargador CD\'s - MP3, Carminat GPS, llantas 17\'\', Faros Xenon, Pintura integral, Parrot ck3100

    Desconectado vtucosport

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 140
    Ansiada espera!!!
    « Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2007, 02:36:13 »
    pues decirte (sin animo de darte mala sombra) que en el conce al que yo voy me dijeron que se estaban retrasando envios en toda españa  :cry:  :cry:  :cry:

    espero que tu bichito llegue a tiempo  :-5
    vive y deja vivir

    se feliz pero no a cuenta de hacer infelices a los demas

     BE TUCO MY FRIEND

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    Ansiada espera!!!
    « Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2007, 12:38:58 »
    Ese aborrecimiento se te quita cuando lo tienes delante esperando q lo montes, al principio estará dormido pero como tú dices comparado con tu R19 será como si fueras fernando alonso, pero con cuidadín q parece q no corre pero mira de vez en cuando el velocímetro q se pone a 170 y parece q vas de un semaforo a otro, anda muxo pero le pasa como al AVE q no da sensación de velocidad.
     Ya verás q ilusión cuando te llamen.
     Ya mismo lo tienes aquí, un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    Ansiada espera!!!
    « Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2007, 12:50:16 »
    Pue siento comunicarte que como no lo hayan hecho la semana pasada esta semana Renault Palencia descansa, ademas ahora solo se trabaja en dos turnos...

    A mi me tardo poquiiisimo, pero hay que conocer a gente hasta en el infierno  ;-)
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

    Desconectado ezekiel999

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Ansiada espera!!!
    « Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2007, 14:12:29 »
    El colmo de la mala suerte!!!!

    En principio mi coche deberia haber llegado el 5 de Abril (jueves santo). A pesar de ser fiesta el tio del concesionario me dijo que el tren que lo trae desde Valencia no entiende de eso. Que da igual que sea fiesta o no, que el coche lo envian y viaja ese dia.

    Pues bien, el coche viaja hasta un sitio donde llegan todos los coches nuevos, y despues desde ahi los van mandando a todos los concesionarios. Creo que algunos de vosotros habeis hecho referencia a eso en otra ocasion.

    La cosa es que el lunes me dijo el tio que por la mañana me llamaria seguro, diciendome que el coche estaba en el sitio ese de almacen. Pero llego ayer....... y no llamaba. Lo llame por la tarde y me dice que no puede confirmar que el coche haya llegado pq los ordenadores no tienen conexion a la red renault.

    Ademas me ha dicho que para que lo traigan de ahi al concesionario......... tengo que pagarlo (o sea, dar el dinero que voy a dar de entrada y financiar el resto). Pero que hasta que no este el dinero alli, no lo pueden facturar para que lo manden al conce. Y claro esta, hasta que no haga eso....... no pueden empezar a matricularlo. (eso os ha pasado a todos???)

    El problema es que el tio no llama y no se donde coño esta el coche, si en Palencia..... si en el sitio ese de almacen....... si es que el nota todavia no ha podido conectarse a la red Renault........

    Os estoy poniendo aki un tocho......... pero es que estoy ya amargao!!!!!
    Ademas, lo logico no es ver el coche antes, para despues mandarlo a matricular y pagarlo?????

    Gracias a todos, y perdon por tochazo. Tenia que contarlo........
    B>Saludos

    ________________________
    Megane II 5p 2.0dci 16v. 150Cv Luxe Privilege.
    Negro nacarado, Clima, Cabasse 4x40 cargador CD\'s - MP3, Carminat GPS, llantas 17\'\', Faros Xenon, Pintura integral, Parrot ck3100

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    Ansiada espera!!!
    « Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2007, 14:18:22 »
    hola pues nose en mi caso no fue asi  yo al hacer el pedido se pago 300 € como señal y y no pague mas asquta que vi el koche en donde los almacenan  porque le dije que tenia prisa en verlo era mi primer coche y ade+ era nuevo jaja  asique fui alli y ade+ tambien  fui un par de dias mas tarde al conce una vez visto que tenia todo y tal se procedio a pagar asique nose eso me suena mal
    pero oye = es asi
    un saludo y suerte

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Ansiada espera!!!
    « Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2007, 17:19:38 »
    es cierto llevan varios dias con las red caida y no veas como jode a mi me han dixo una fecha aprosima el 5 de mayo  y con el clio tardaron 2 semanas no mas  :roll: y era neuvo tambien  nostros tenemso amgios en la fabrica de palencia haber si hacemso una llamadita y haber que dicen y nos levaantan el animo jejeej
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado 130dci

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 275
    Ansiada espera!!!
    « Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2007, 19:38:57 »
    ezekiel999, yo pagué como bien dice trokolina los 300 mortadelos de señal, y cuando me llamaron para que fuera a ver el cohe y demas y vi que estaba todo correcto que no habia ningun fallo ni nada di la entrada y el correspondiente papeleo, asi que no te cuenten historias de que hasta que no lo pagues nada porque eso no es asi.

    Tu tienes que ver el coche lo 1º y una vez que veas que esta todo bien, comienzas con el "acokine"   ;-)

    Paciencia tio, que hay veces que se complican las cosas y dan ganas de mandarlo todo a la mierda pero bueno...

    Animate anda, un saludo!  :-D

    Desconectado ezekiel999

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Ansiada espera!!!
    « Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2007, 01:59:24 »
    Pues ya es tarde chaval.

    Yo ya di 1.000 mortadelos (como tu los llamas   :lol:  :lol: ) como señal. Y hoy he ido al concesionario a firmar los contratos y arreglar el papeleo y he dao otros 11.000 mortadelillos de nada (el resto financiado, que ya no tengo mas..... jajaja :-D ) Pq segun dicen hasta que no tengan eso pagado y lo facturen......... no me mandan el coche al conce.

    Ya me da igual, el tio ha comprobado que en la ficha del coche que viene de fabrica esta todo correcto. Ya solo me keda esperar a la matriculación, que según me han dicho estara para el martes o el miercoles (tambien me tarda eso mas que a todo el mundo).

    De todas formas el dinero lo tenia que soltar. Y si despues el coche no viene como yo kiero......... como tengo las hojas de pedido, ya me encargare de que cumplan.

    Gracias de todas formas tio
    B>Saludos

    ________________________
    Megane II 5p 2.0dci 16v. 150Cv Luxe Privilege.
    Negro nacarado, Clima, Cabasse 4x40 cargador CD\'s - MP3, Carminat GPS, llantas 17\'\', Faros Xenon, Pintura integral, Parrot ck3100