• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Embrague hundido  (Leído 478 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fruedas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    Embrague hundido
    « en: 26 de Marzo de 2007, 15:33:05 »
    Hola a todos. Es el primer post que creo en el foro porque tras leer no he encontrado que a nadie le pase lo que me ocurrió a mi.

    Resulta q compré mi megane hace un par de meses, es un seminuevo y a los dos días de darmelo lo abro y al intentar arrancarlo... el embrague estaba metido hasta el fondo el solito, y no estaba pillado por la alfombrilla ni nada similar...  al final se me ocurrió tirar de el con la mano y volvió a su sitio y no ha vuelto a pasar, el caso es que a veces cuando intento meter 1ª estando el coche en cuesta es muy dificil encajarla, alguien puede decirme algo sobre esto?

    Muchas gracias de antemano y enhorabuena por este foro tan bueno.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Embrague hundido
    « Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2007, 16:40:35 »
    Lo primero bien venido

    Algo si que he leído por aquí en el foro, si mal no recuerdo es problema de la bomba del embrague ya que este es hidráulico y no por cable. Ademas esa averia la tuvo mi cuñao hace unos meses en su Megane.

    Vete al conce y que te lo miren ya que en el Laguna hay una OTS sobre esto y no me extrañaría que la hubiera para el Megane.

    Saludos.

    Desconectado fruedas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    Embrague hundido
    « Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2007, 17:09:16 »
    Muchas gracias gutobike, lo tendré en observación ya que como te digo solo me lo hizo a los dos días de comprarle, imagino que después de estar parado varios meses en una nave donde hacia un frio increible algo le afectaría y cualquier cosa se quedaría "pegada" pero menos mal q iba mi padre conmigo porque nadie me creía y en el conce me dijeron q era la primera noticia q tenian sobre el tema (el rollo de siempre)

    Este sábado en un rato si puedo voy a ver si encuentro un mécanico que me pueda decir algo y lo comento aqui.

    Un saludo y gracias.