• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Extreme 2.0 Gasolina. Escape Sebring y potencia motor.  (Leído 713 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mlize

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Extreme 2.0 Gasolina. Escape Sebring y potencia motor.
    « en: 24 de Marzo de 2007, 04:03:23 »
    Saludos a todos:
        Hemos comprado un Megane 2.0 gasolina 135cv.Extreme. En estos momentos tiene un mes y 1000km.
    Tengo  algunas dudas:

    1ª- El escape que lleva Sebring me parece que saca mucho ruido tipo bufido y en velocidades cortas  en ciudad puede quedar  bonito, pero en carretera al ir a una velocidad normal saca demasiado ruido y se nota mas todavia en la parte de atras. Al hacer un viaje un poco largo me parece que tienes que ser muy incomodo.
    De hecho los primeros que montaron detras nos comentaron el tema del sonido del escape en un recorrido corto.

    2º-El vehiculo de seis velocidades y andando de momento suave con él. me parece que hay que meterle pronto la sexta y me da la sensación de que al ir sobre 3000rpm. y 110 Km/h.va  muy forzado siendo el motor que es.¿ entonces los 1.4 y 1.6 como irán.?

    Estas cuestiones todavia no las he consultado con el concesionario, pero quería saber la opinión de la gente que tenga un vehiculo de las mismas caracteristicas.

    Gracias de antemano por vuestras opiniones.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Extreme 2.0 Gasolina. Escape Sebring y potencia motor.
    « Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2007, 09:15:55 »
    Lo del ruido no sé porque mi escape es normal.

    Lo de la 6ª, un coche que supera las 6000 rpm con holgura, a 3000 rpm no va ni al 50% del régimen. Eso un motor lo hace con la gorra. Incluso más rpm. Ni compromete la fiabilidad ni tiene mayor problema.

    Mi 1.6, a 120 km/h va a 3750 rpm y sin problemas.
    Saludos


    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    Extreme 2.0 Gasolina. Escape Sebring y potencia motor.
    « Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2007, 10:27:32 »
    hola no tengo tu coche pero tengo entendido que asta los de renault daban problemas ese escape no suena asi para el resto de los coches  sino preguntale a barce o alguno que tenga ese modelo exacto ya veras como es un fayo de los de renault
    siento no haberte ayudado mas jaja
    un saludo

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Extreme 2.0 Gasolina. Escape Sebring y potencia motor.
    « Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2007, 15:15:56 »
    lo de los escapes de ese tipo y su ruido...viene a ser algo normal,si valoras mas el silencio pues no lo pongas sí quieres que suene...pues ya sabes,a aguantarlo.
    de lo de las vueltas,lo veo normal y lógico,el motor lo llevas desahogado,ten en cuenta que la 6ª es simplemente para llanear,notarás que le cuesta recuperar un poco en esa marcha,pero no es porque vaya forzado,sino porque tienes el par mas arriba,y siendo un gasolina es mejor bajar una marcha o dos si quieres recuperar bien.
    en los 2.0T a 3000rpm el coche va a 130km/h.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado fj_22

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Extreme 2.0 Gasolina. Escape Sebring y potencia motor.
    « Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2007, 23:45:41 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Lo del ruido no sé porque mi escape es normal.

    Lo de la 6ª, un coche que supera las 6000 rpm con holgura, a 3000 rpm no va ni al 50% del régimen. Eso un motor lo hace con la gorra. Incluso más rpm. Ni compromete la fiabilidad ni tiene mayor problema.

    Mi 1.6, a 120 km/h va a 3750 rpm y sin problemas.


    Estas seguro que supera las 6000rpm con holgura???? 8-O yo no estoy tan seguro, almenos el mio no. a 6000 y poco corta.

    Ah y lo de la 6 es totalmente normal, hay poca diferencia entre quinta y sexta

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Extreme 2.0 Gasolina. Escape Sebring y potencia motor.
    « Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2007, 21:02:48 »
    pues el mio 1.5 diesel 105cv,a 90 meto 5 a unas 2500rpm y asta los 130 no meto la sexta,mi culon solo tiene 5000rpm