• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Previsión cambio oil  (Leído 2576 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado LuiceG

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    Previsión cambio oil
    « en: 23 de Marzo de 2007, 10:12:36 »
    Hola, os explico la situación: hace un mes aprox. pasé a hacer una revisión a mi actual Megane (en un par de semanas tendré mi nuevo GT!!  :-D ) y se les olvidó resetearme el indicador de km. para el cambio de aceite (el indicador mostraba unos 1000km todavía cuando lo llevé). Yo lo he ido dejando pasar, aunque sabía por el foro que una pulsación larga del botón del ordenador cuando mostraba los km. que quedaban lo reseteaba. Pues bien, ahora ya no me muestra los km sino este mensaje y por mucho rato que pulse el botón de la maneta no se resetea!

    ¿Alguien sabe cómo hacerlo o eso sólo se puede hacer con el Clip o algo así? Gracias y un saludo!

    PD: ya sé que le quedan 2 telediarios para cambiarlo por otro, pero no me mola ver ese mensaje ahí, aunque sé que el aceite es nuevecito.
    GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

    Desconectado IniTiale

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 177
      • http://
    Previsión cambio oil
    « Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2007, 12:15:53 »
    Yo lo solucioné no me acuerdo como. Pero estaba con el coche arrancado y pulsando simultaneamente durante unos segundos el botón de reseteo del cuadro y el pulsador del ordenador. Haz pruebas así y te lo vuelve a resetear a otros 30.000km
    égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

    Desconectado Thor

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    • Sexo: Masculino
    Previsión cambio oil
    « Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2007, 21:25:25 »
    No hace falta pulsar el boton de la maneta de los limpias, tan sólo hace falta aguantar un rato laaaargo el boton de reset del cuadro mientras ese mensaje sale en la pantalla del ordenador.

    Un saludo

    PD: A disfrutar de ese GT!
    Megane II 1.9dCi 130 - Barcelona

    Desconectado LuiceG

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    Previsión cambio oil
    « Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2007, 22:57:27 »
    Gracias! Al final lo he conseguido, hay que pulsar mogollón de tiempo y al principio soltaba cuando empezaba a parpadear "30.000 km" y soltaba y volvia a ponerme "Prevision Cambio Oil". Hay que mantenerlo pulsado hasta que lo de los 30.000 se queda fijo, sin parpadear.

    PD: Ya os lo presentaré cuando lo tenga, aunque "sólo" es otro GT negro, pero va a ser el mío, jejeje.
    GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

    Desconectado IniTiale

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 177
      • http://
    Previsión cambio oil
    « Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2007, 23:01:22 »
    Cita de: "Thor"
    No hace falta pulsar el boton de la maneta de los limpias, tan sólo hace falta aguantar un rato laaaargo el boton de reset del cuadro mientras ese mensaje sale en la pantalla del ordenador.


    Ok, pues ya lo se para la próxima vez, gracias.

    Entonces lo de pulsar yo el botón del ordenador era completamente inútil. Ya digo que lo hice sin saber como, pero lo conseguí  :mrgreen:
    égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.