• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Multita al canto  (Leído 2713 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Multita al canto
    « en: 23 de Marzo de 2007, 09:17:06 »
    Pues si señores, ayer, a las 8,30 de la mañana, de camino a mi trabajo habitual se puso en mi camino un coche camuflado de los verdes y me casco la multa.

    El motivo..mejor lo explico.

    Salimos de una glorieta, un camion, un cordoba blanco, un c4 gris y yo. Una recta de unos 500m con linea discontinua y de buena visibilidad se nos pone por delante. El cordoba se pone a adelantar al camion, pisando la linea de cebreado que hay nada mas salir de la glorieta, pero ni me va ni me viene...a mi me interesaba el camion y el c4...pienso para mi: "tengo mas potencia que el c4, me anticipio a su adelantamiento y mato dos pajaros de un tiro...pero tb me digo...mejor me espero a que el c4 se decida o no a hacer el adelantamiento no sea que me endiñe. Y menos mal, xq cogio, puso su intermitente y procedio al adelantamiento, asi pues, yo salie detras de el con mi intermitente (como siempre).

    Adelantamos al camion con espacio de sobra para haber adelantado a otro camion mas si lo hubiere. El c4 se reincorpora al carril con su intermitente, pero igual, considere que iba despacio, y viendo que etnia aun un poco de espacio y mas potencia que el opte por seguir en el carril de adelantamiento y pisar a fondo...les pase sin problemas, pero el c4, en vez de facilitarme la reincorporacion a mi carril, siguio a su bola, por lo que (como habiamos alcanzado al cordoba) me obligo a meterme (no sin antes señalizarlo con el itermitente) con calzador entre el cordoba y el c4.

    A consecuencia de esa falta de consideracion por parte del c4, termine el adelantamiento invadiendo la linea continua.

    Adivinais que es lo siguiente que paso???exacto! que el c4 era un tunero guarro de esos que tanto velan por nuestra seguridad y me paro.

    La multa asciende a 300€ y 4 puntitos menos de 12 que tengo. Encima me dijo que si firmaba la multa y le dije: "pue si! aunque total, me has pillado, asi que ya me da igual"...refiriendome a que el conductor esta identificado...y llega el muy amigo y me da la denuncia indicando que me niego a firmar...pero seras....fsdifhsdknfsª!!!!!!!

    Pues nada, multa al canto, mira que hice pirulas en esa carretera, por suerte, me han pillado en la mas suave.

    Ahora bien, me pregunto, el vehiculo que se ve adelantado ha de facilitar en la medida de lo posible el adelantamiento que el coche que le precede esta ejecuntando correctamente y dado que este, pone en peligro la integridad fisica de otros conductores incluido el si persiste del adelantamiento??

    Pues nada, si veis un puto c4 gris con matricula 2021 y con dos antenas, la de serie y una en el techo parte delantera...y sobre todo por la m203...andaros con ojo!!.

    Un saludo.

    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    Multita al canto
    « Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2007, 09:24:35 »
    que cabro...... enfin, a mi me pusieron una multa por volcar con el coche, sin que hubiese nadie mas implicado y sin haber roto nada del dominio público,
    asique vamos tenia el coche para el desguace y encima me ponen una multa los muy capullos...  :-X  :-X  :-X  :-X
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    Multita al canto
    « Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2007, 09:45:17 »
    Siempre se tiene que facilitar la maniobra de adelantamiento y seguro que los cabrones esos tampoco llevaban la distancia de seguridad con el coche de alante, por aqui por mi zona tb van en un c4 azul, y en un megane negro, así que tenemos que andar con 4000 ojos.

    Un saludo
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    Multita al canto
    « Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2007, 13:16:09 »
    Recurrela llevando testigos
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Multita al canto
    « Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2007, 14:57:55 »
    Esta claro que si el C4 seguía acelerando mientras le estabas adelantando te estaban jodiendo y va en contra de las normas de circulación a ver si es a ellos a los que hay que multar.

    Recurrela

    Saludos.

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Multita al canto
    « Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2007, 15:11:33 »
    Te ha de facilitar el adelantamiento en medida de lo posible, eso esta claro.

    Pero lo que esta prohibido es adelantar detras de otro coche, y por lo que he entendido es lo que has hecho... Asi que si no te la clavan por un lado te la clavaran por el otro.
    Tu intenta recurrir alegando que cuando estabas adelantando el coche camuflado de la policia te entorpecio dicha maniobra aumentando su velocidad obligandote a pisar la linea continua, o algo asi y haver que pasa  :-5
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Multita al canto
    « Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2007, 15:28:20 »
    Efectivamente baby, sali detras de ellos, pero es que ellos, salieron cuando aun el cordoba no habia terminado la maniobra.

    Un saludo.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Multita al canto
    « Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2007, 15:31:09 »
    sparky tio estas gafado siempre te pasa todo!! la proxima vez piano piano....

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Multita al canto
    « Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2007, 15:34:03 »
    Ese adelantamiento es indebido..... :oops:

    Ajo y agua.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado lobito120

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 397
    • Sexo: Masculino
    Multita al canto
    « Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2007, 15:35:02 »
    -
    « Última modificación: 04 de Junio de 2010, 04:46:14 por lobito120 »

    Desconectado lobito120

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 397
    • Sexo: Masculino
    Multita al canto
    « Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2007, 15:39:20 »
    -
    « Última modificación: 04 de Junio de 2010, 04:46:25 por lobito120 »

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Multita al canto
    « Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2007, 16:03:44 »
    Desde luego ke cabrones son, si se preocuparan por multar a los ke te adelantan a 180 por autovia y los ke de verdad incumplen las normas y se dejaran de gilipolleces, porke encima son ellos mismos lo ke te provocan para ke cometas la infraccion, desde luego, ke vergüenza!!!

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Multita al canto
    « Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2007, 16:31:37 »
    yo creo q lo unico q hacen es su trabajo!! de acuerdo q a muxos os jodan y os multen pero bueno a mi novio le pillaron a 132k/h y multita!! pues nada otro vez no le pasara porq no pasara!

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Multita al canto
    « Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2007, 18:22:01 »
    Eso os pasa por ser unos inconscientes :mrgreen:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    Multita al canto
    « Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2007, 19:15:28 »
    Cita de: "ErJulito"
    Eso os pasa por ser unos inconscientes :mrgreen:



    si vais como locos  :-D  :-D , es lo que pasa jejeje a mi me multo un almera makeado (llantakas ,cristales, tintados, faldones etc etc ) que resulto ser un radar  8-O  8-O  8-O
    siempre en la sombra.............

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Multita al canto
    « Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2007, 18:06:32 »
    como dicen por hay arriba los hay cabrones y los hay HP.............

    me parece increible que siendo la GC no te facilitasen el adelantamiento, obligandote a acelerar ( aunq a veces es mejor frenar y colocarse entre el camion y el coche que no facilita el adelantamiento ) y poniendo en peligro a las personas que circulabais por la via.

    un saludo tio.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado lobito120

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 397
    • Sexo: Masculino
    Multita al canto
    « Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2007, 11:32:49 »
    -
    « Última modificación: 04 de Junio de 2010, 04:46:34 por lobito120 »

    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    Multita al canto
    « Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2007, 11:49:59 »
    Esta claro que hay de todo buenos y malos. pero debe de ser que a mi me han tocado todos los malos...
    La única vez que me han puesto una multa fue por tener un accidente (como he dicho por hay arriba), y resultaron ser unos mal educados conmigo y con los municipales que me ayudaron.
    Donde estén los municipales que se quiten los PGC

    Ultimamente la PGC está llena de gente muy joven (o inmaduros) que acaba de salir de la academia y que se creen Dioses.
    Espero que las cosas cambien, a mejor, porque a peor seria imposible.
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    Multita al canto
    « Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2007, 11:53:37 »
    lobito!!! los de laguna de Duero los peores.... si te contase mis experiencias con ellos... jaja
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

    Desconectado lobito120

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 397
    • Sexo: Masculino
    Multita al canto
    « Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2007, 13:39:42 »
    -
    « Última modificación: 04 de Junio de 2010, 04:46:42 por lobito120 »