• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Gracias a todos los foreros  (Leído 549 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Javitero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Gracias a todos los foreros
    « en: 20 de Marzo de 2007, 21:15:29 »
    Hola acabo de llegar de taller de la revisión de los 90000km. Tengo el taco de sujección derecho del motor roto. Notaba que vibraba el coche y ahora se lo que es. Me cobran 196 € por la reparación. Más allá del abuso del precio, me molesta que Renault no haya avisado. También soy un agraciado del eje trasero y de la "merienda" de lámparas de cruce e intermitentes.

    Por otro lado, quiero agradecer la tarea de todos los que escriben en este foro. si no existiese, creo que símplemente pensaría que "me ha salido mal el coche". Gracias a vosotros me doy cuenta de que existen problemas de diseño y fabricación y que existe un responsable claro.

    No quiero decir que Renault sea en este aspecto peor que ninguna otra marca de coches (al menos mantiene aqui una fábrica que emplea a muchas personas directa e indirectamente)Sólo quiero decir que este es un poco el fin de la impunidad de estas empresas frente a nosotros, los consumidores.

    Gracias

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Gracias a todos los foreros
    « Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2007, 23:14:57 »
    Para eso estamos.

    Estos tipos de foros beben de las experiencias de los usuarios y como bien dices si no hubiésemos leído los problemas que tiene nuestro coche muchos de nosotros seguiríamos con las ruedas traseras desgastadas, los turbos jodidos, los elevalunas caídos.......

    Gracias.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Gracias a todos los foreros
    « Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2007, 23:15:55 »
    De todas maneras esto no es un problema. Nos movemos entonces.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.