• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Piedra en medio de la calle  (Leído 1934 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado serrambo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.360
    Piedra en medio de la calle
    « en: 19 de Marzo de 2007, 16:35:16 »
    Yo voy tranquilamente por Pamplona y de repente el coche que va delante y a la derecha pega un quiebro pero aun asi no puede evitar pisar una piedra (bueno cascote de cemento) de unos 25 cm de diametro (Bueno, redonda redonda tampoco era pero mas o menos) de refilon y lanzarla hacia mi coche rebotando, yo no he podido esquivar por que habia coches a los lados y he frenado pero no en seco que si no me enculan, con lo cual la he pisado de lleno a 20 por hora con lo cual llanta torcida y cubierta cortada. Broncas varias, municipales, problemas y me quedo sin cubierta y que lleve a enderezar la llanta.
    Cabreado y rebotado estoy llegando a casa y sorpresa, sorpresa, el pedal de freno al fondo, le reviso el liquido y vacio, no se lo que tiene, supongo que se ha cortado el latiguillo de freno ¿si son de klevar y acero inoxidable trenzado? no se, igual es orta averia que ha salido precisamente ahora, el perito que verá la rueda lo verá, o yo antes no se.

    Desconectado serrambo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.360
    Piedra en medio de la calle
    « Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2007, 16:40:22 »
    Lo de enderezar la llanta es por que no hay nueva, pero es lo que me dirá el perito y de la cubierta un tanto por ciento del valor, por que esta usada.
    Ah, la piedra la habia perdido un camion que llevaba un contenedor... sin toldo.
    Que tenian parado los munipas un poco mas alante, pero para multarlo por el toldo. ¿por que primero no han recogido los cascotes y luego lo han denunciado?...

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Piedra en medio de la calle
    « Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2007, 17:05:10 »
    Vaya putada, pues nada pide responsabilidades a la empresa del camión que llevaba el contenedor.

    Saludos.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Piedra en medio de la calle
    « Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2007, 19:24:51 »
    Vaya jodienda, pero como te dice guto, reclama al responsable, 1º al camión por perder carga y 2º y como respondsable subsidiario el ayuntamiento.

     Espero que no sea nada la averia y se te resuleva cuanto antes y lo peor de estos asuntos es el tiempo que tardan para todo.  ;-)

    Un saludo. :-J
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado serrambo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.360
    Piedra en medio de la calle
    « Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2007, 19:50:43 »
    No, si problema no hay, me han dado el seguro y tal, pero yo ya me se los problemas que voy a tener

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Piedra en medio de la calle
    « Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2007, 08:20:28 »
    Vaya. A ver si no te marean mucho.
    Saludos


    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Piedra en medio de la calle
    « Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2007, 10:52:34 »
    problemas no vas a tener, pero porculiza el tiempo que pierdes con la reparacion, las reclamaciones y demas............pero vamos, es lo de siempre, el toldo de los camiones a veces ni aparece por que pasan de ponerlo..........si ese cascote cae en autovia y lo pilla alguien a saber si no estariamos hablando de muertos
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Piedra en medio de la calle
    « Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2007, 13:40:23 »
    en estos casos lo que se suele hacer es denunciar a la empresa-ayuntamiento por poner en peligro la integridad de los conductores de la ciudad. Esto es lo que suele dar mas resultado
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Piedra en medio de la calle
    « Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2007, 21:13:19 »
    Pues vaya putada serrambo :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Piedra en medio de la calle
    « Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2007, 21:40:48 »
    Si es que vais como locos....

     :mrgreen:  :roll:
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado serrambo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.360
    Piedra en medio de la calle
    « Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2007, 21:19:48 »
    ¿? Los latiguillos de freno estan bien, las pinzas de freno no tienen fugas, ni ningun tubo ¿?
    He purgado las ruedas traseras y no hay aire, luego las delanteras y a una no llega liquido, purgo la bomba y el embolo del circuito delantero esta lleno de aire, lo purgo y purgo las ruedas delanteras y va perfecto ¿? no me fio, y he encargado una bomba de freno; pero la averia no tiene nada que ver con la piedra, puñeta con las casualidades.
    No se, pero supongo que el liquido de frenos que perdí y he tenido que rellenar esta dentro de la ayuda de freno.

    Desconectado serrambo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.360
    Piedra en medio de la calle
    « Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2007, 17:00:19 »
    Pos no ha acabado mi mala suerte, este sabado mi hermano el mecanico me ha cambiado el aceite, se le ha olvidado poner el tapon de llenado y se ha caido aceite al colector de escape y cuando ya iba de camino a casa se ha calentado... foasssh ha ardido.
    No lo mato por que luego me mata mi madre a mi y no es plan y ademas si lo mato no me lo arregla.
    Daños: instalacion electrica de motor, ya reparada el mismo sabado a falta del cable de bobina que no teniamos; manguitos de admision que tenia pensado poner de silicona y parece que ahora es buen momento, y la pintura del capo que despues de una sesion de desbastado y pulido de unas dos horas he solucionado (bueno la pintura del capo por dentro no tiene arreglo, tengo que pintarlo), la manta de viaje, abrazaderas, tubitos varios, la barra entre torretas tendre que pintarla  y por ultimo mi mano, que antes de usar la manta de viaje use la mano para apagar el fuego y apagaba bien no creais si no seria por que quemaba.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Piedra en medio de la calle
    « Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2007, 22:26:26 »
    Jooooder.......

     8-O
    Saludos


    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Piedra en medio de la calle
    « Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2007, 22:47:00 »
    joder que mala suerte tienes
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Piedra en medio de la calle
    « Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2007, 22:54:59 »
    Fotre niño, que racha!!

    A ver si se soluciona

    Desconectado serrambo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.360
    Piedra en medio de la calle
    « Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2007, 18:10:57 »
    Ha salido derretida un poco la valvula de redireccionamiento de presiones que era de plastico y la voy a sustituir por:
    http://www.forgemotorsport.co.uk/content.asp?inc=product&cat=0006&product=FMDV006


    Ya solo me falta el tubo de silicona del intercooler a la valvula de redireccionamiento de presiones y habre terminado.

    Desconectado serrambo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.360
    Piedra en medio de la calle
    « Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2007, 04:04:02 »
    Mi buga vuelve a ronrronear como un gatito. Bueno, como un tigre.
    Ahora los tubos son azules y no negros, lo noto raro, no me gusta ese tipo de tuning pero no hay tu tia, no hay mangueras originales, mi bebe tiene 19 añitos y lancia es un poco rebotada con los recambios.

    Justo a tiempo, este viernes y sabado monto, como ya comente, una concentracion de lancias en Pamplona, si alguien se apunta es bienvenido y diremos que tiene un lancia megane II. :-D

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Piedra en medio de la calle
    « Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2007, 11:20:42 »
    Me alegro que vuelva a rugir tu coche, ahora si te gustan las emociones fuertes dile a tu hermano que meta mano otra vez  :-I  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado serrambo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.360
    Piedra en medio de la calle
    « Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2007, 10:16:34 »
    Os pongo una fotito de la admision nueva de mi bebe y en cuanto suba las fotos de la concentracion os pongo una de Olite:


    http://www.clublancista.org/albums2/gallery2/main.php?g2_itemId=19557

    Saludos: Miguelo.

    Desconectado serrambo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.360
    Piedra en medio de la calle
    « Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2007, 10:25:56 »
    Plaza del palacio de Olite (con el castillo al fondo, no, no es disneylandia) con los lancia beta escoltados por los lancia delta; que locura con los permisos para acceder a la plaza que es muy, muy peatonal. Y mencion especial a los agentes (el y ella) de la policia municipal de Olite que cuidaron de nuestros coches como si serian suyos.


    http://www.clublancista.org/albums2/gallery2/main.php?g2_itemId=19189

    Creo que si enredais un poco podeis ver todo el albun de fotos de la concentracion.