• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Valvulas con deteccion de presión  (Leído 1154 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Megane120

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    • Sexo: Masculino
    Valvulas con deteccion de presión
    « en: 15 de Marzo de 2007, 13:08:50 »
    Hola a todos!

    Hace tiempo que soy del club pero no suelo poner muchos post, aun no me he enganchado del todo, a ver si empiezo aora! jejeje  :lol:

    Bueno a lo que iba, mi duda es la siguiente:

    ¿Al cambiarte las llantas, si llevas la valvula de deteccion d la presion de los neumaticos, se puede montar nuestra valvula en las llantas nuevas sin hacer ningun "invento" raro?

    Salu2 y gracias de antemano!
    Renault, más que una marca.

    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    Valvulas con deteccion de presión
    « Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2007, 13:37:28 »
    Yo creo que no se puede algo lei por el MR de eso o en el libro del coche.
    a no ser claro que las llantas que te compres puedan usarlo. de todas formas si la presión de inflado no es la misma -> pues no te valdrán. ya que estaria fuera del rango y estarias todo dia viendo alertas
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

    Desconectado Megane120

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    • Sexo: Masculino
    Valvulas con deteccion de presión
    « Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2007, 13:40:26 »
    Pues vaya!! con lo q mola lo d la presion........... pero q le vamos a acer, prefiero unos buenos zapatos sin lo d la presion!!! jejejee

    Gracias cavecanem x la informacion, es q e buscado x el foro y no e sabido encontrar nada, ya seguire investigando x eso.......

    Salu2 y gracias de nuevo
    Renault, más que una marca.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Valvulas con deteccion de presión
    « Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2007, 16:12:04 »
    Megane120, Renault recomienda la marca OZ para poder seguir con los sensores de presion.

    Saludos.

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    Valvulas con deteccion de presión
    « Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2007, 16:15:45 »
    No te valdran las valvulas para otra llanta, ya que la primera vez que fui a hacerle el cambio de neumaticos de un eje al otro, para que desgasten los 4 neumaticos por igual, el tio del taller lo primero que me preguntó era si llevaba sensor de presion. Le dije que no, y me dijo que entonces no habia problema, pero que en los modelos que llevan sensor, esta operación no se podia hacer, porque el sensor iba en la llanta, y entonces, al cambiarlos de eje, se volvian locos... Asi que, si esto pasa solamente intercambiando las ruedas de eje, imaginate si cambias de llanta... Aunque la verdad, no se si el tio iria de listillo o no... que todo puede ser.

    Saludos!
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Valvulas con deteccion de presión
    « Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2007, 16:21:29 »
    Cita de: "Kykot"
    No te valdran las valvulas para otra llanta, ya que la primera vez que fui a hacerle el cambio de neumaticos de un eje al otro, para que desgasten los 4 neumaticos por igual, el tio del taller lo primero que me preguntó era si llevaba sensor de presion. Le dije que no, y me dijo que entonces no habia problema, pero que en los modelos que llevan sensor, esta operación no se podia hacer, porque el sensor iba en la llanta, y entonces, al cambiarlos de eje, se volvian locos... Asi que, si esto pasa solamente intercambiando las ruedas de eje, imaginate si cambias de llanta... Aunque la verdad, no se si el tio iria de listillo o no... que todo puede ser.

    Saludos!


    Si quieres hacer un cruce de ruedas con sensor de presión tienes que descalzar y calzar las llantas para poder hacer el cruce ya que cada sensor tiene su sitio.

    Hay mas de un forero que tiene llantas nuevas no Renault con sensores de presión.

    Saludos.

    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    Valvulas con deteccion de presión
    « Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2007, 16:59:06 »
    gutobike eso es verdad pero es un coñazo patatero al final para cambiar las ruedas de todas formas...
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Valvulas con deteccion de presión
    « Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2007, 18:28:03 »
    Cita de: "cavecanem"
    gutobike eso es verdad pero es un coñazo patatero al final para cambiar las ruedas de todas formas...


    Estoy de acuerdo con tigo, pero poderse hacer se puede, lo que pasa es que mas que coñazo es caro porque seria quitar neumático poner y equilibrar jejejje.

    Saludos.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Valvulas con deteccion de presión
    « Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2007, 18:29:37 »
    60€ tienen la culpa.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado NITRO16V

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
      • http://
    Valvulas con deteccion de presión
    « Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2007, 20:55:00 »
    hola, hoy he estado preguntando en un taller y me han dicho lo siguiente:
    yo llevo la nervasport con detector de presion y queria poner unas 18 con los detectores si se puede, o si no sin ellos. el caso es que el tio me ha dicho que a un clio sport le cambiaron las llantas y al intentar sacar los sensores solo pudo sacar uno sano debido a que la pieza o la tuerca es de vaquelita o de algun material que se rompe con facilidad. incluso me dijo que llamo a la renault y que le dijeron que si queria cambiar las llantas fuera pidiendo cuatro sensores, y cada uno valen unos 100 euros. despues de todo decidieron poner las llantas nuevas sin el sensor pero el coche no hacia mas que pitar, con lo que no les quedo mas remedio que pedir cuatro sensores y montarlos.
    yo no se si existe la posibilidad de anular este sistema o cual es la solucion posible sin gastar 400 euros de mas. por lo demas cambiar las gomas no tiene ninguna complicacion en la nervasport con sensor segun el mecanico
    img src='http://img412.imageshack.us/img412/3356/cimg1900ub0.jpg'>http://img383.imageshack.us/img383/8098/cimg1901su8.jpg'>http://img187.imageshack.us/img187/3954/cimg1902da0.jpg'>

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Valvulas con deteccion de presión
    « Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2007, 08:43:38 »
    No sé como será en el Clio, pero en el Megane no pita nada, simplemente te sale un mensaje de "Error en los sensores de presión" o algo parecido.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Valvulas con deteccion de presión
    « Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2007, 11:18:23 »
    Cita de: "NITRO16V"
    hola, hoy he estado preguntando en un taller y me han dicho lo siguiente:
    yo llevo la nervasport con detector de presion y queria poner unas 18 con los detectores si se puede, o si no sin ellos. el caso es que el tio me ha dicho que a un clio sport le cambiaron las llantas y al intentar sacar los sensores solo pudo sacar uno sano debido a que la pieza o la tuerca es de vaquelita o de algun material que se rompe con facilidad. incluso me dijo que llamo a la renault y que le dijeron que si queria cambiar las llantas fuera pidiendo cuatro sensores, y cada uno valen unos 100 euros. despues de todo decidieron poner las llantas nuevas sin el sensor pero el coche no hacia mas que pitar, con lo que no les quedo mas remedio que pedir cuatro sensores y montarlos.
    yo no se si existe la posibilidad de anular este sistema o cual es la solucion posible sin gastar 400 euros de mas. por lo demas cambiar las gomas no tiene ninguna complicacion en la nervasport con sensor segun el mecanico


    hombre supongo q podían haber quitado la funcion con la maleta, y lo de los sensores, yo llevo unos de segunda mano y funcionan perfectamente, así q pienso q esos mecanicos no tenían ni idea.

    Saludos

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Valvulas con deteccion de presión
    « Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2007, 14:33:17 »
    ...vaya con los sensores y la madre que los pario. Como me alegro de no haberle puesto los sensores. Que por cierto, ¿se le pueden poner a un coche que los traiga?
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Valvulas con deteccion de presión
    « Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2007, 14:42:56 »
    NITRO16V,  eso en el Megane no es asi, yo he cambiado dos llantas por culpa de un socabon en la carretera y el mecánico que no era de la Renault, me desmonto la rueda con cuidado de no cargarse el sensor con la maquina y despues soltó la tuerca (metálica) del sensor y se lo puso a la llanta nueva.

    El poder llevar sensor en otras llantas es depependiendo de la posición de la válvula y de el perfil del neumático ya que si el perfil es muy pequeño, pues el sensor puede estar mas expuesto a que en un bache se chafe dentro de la llanta.

    Saludos.

    Desconectado chofillo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Valvulas con deteccion de presión
    « Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2007, 18:21:49 »
    Yo me acabo de comprar unas oz superturismo wrc (las blancas) de 18¨ de segunda mano y yo creia que si se podia poner los sensores en todas llantas pero parece ser que no.
    Sabeis si con estas podre quitar los sensores facilmente de mis originales y ponerlas en las 18???

    Gracias a todos

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Valvulas con deteccion de presión
    « Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2007, 19:07:45 »
    En principio con las OZ no tendrás problemas
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.