• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: amortiguadores traseros  (Leído 487 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado diamond

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    • Sexo: Masculino
    amortiguadores traseros
    « en: 15 de Marzo de 2007, 09:34:46 »
    Q hay.

    Estoy pensando en bajar el coche con unos selex rojos mas o menos 3 cm. pero para ello me gustaria tener los amortiguadores de serie lo mas nuevos posibles ya q se desgastaran mas rapido una vez puestos con estos muelles.
    Los delanteros me los cambiaron hace unos 2000 km x un fallo en uno de ellos pero los traseros tienen unos 50000 km.

    Bueno a lo q iba sabeis cuanto pueden costar los amortiguadores traseros de serie?

    Gracias de antemano.

    SaludoS :mrgreen:
    Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    amortiguadores traseros
    « Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2007, 14:51:17 »
    segun el dyalogis valen a 82 pavos mas iva cada uno, veo que eres de Palencia, vete al almacenillo de allí y los compras, o si no puedes busca a alguien que te los saque.

    Desconectado diamond

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    • Sexo: Masculino
    amortiguadores traseros
    « Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2007, 20:22:58 »
    gracias checa mirare haber como los consigo.

    Un saludo
    Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

    Desconectado charlysainz

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 284
      • http://picasaweb.google.com/charlysainz/LaMakina
    amortiguadores traseros
    « Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2007, 18:50:05 »
    yo tengo los muelles de mi megane que los 1.9 dci que los vendi.si te interesan?
    .9 dci/llantas dotz daytona con hankook ventus k-104/xenon/trajeta manos libre/presion de neumaticos/limitador-regulador/escape sport/muelles cobra -3 cm y suspension lip sport/mp3 y cargador de 6 cds/