• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda para reprogramar el sedan 1.9 dci  (Leído 706 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cemi17

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    Ayuda para reprogramar el sedan 1.9 dci
    « en: 18 de Enero de 2005, 12:20:47 »
    BUENAS MEGANEROS... HABER, OS COMENTO VARIOS PUNTOS... Y HABER SI ME SACAIS DE DUDAS OK?
    QUIERO REPROGRAMAR MI DCI 120, PERO COMO LA GRAN MAYORIA DE LAS PERSONAS LO PRIMERO Q QUIERO SABER ES SI PERJUDICA EN  ALGO A LA LARGA YA DE Q NO DESEARIA NADA MALO PA NI NIÑO, LUEGO... AMI ME HAN HECHO UNA OTS DE ESAS Q HACEN EN LOS SEDAN DE CIERTA FECHA DE FABRICACION POR EL PROBLEMA ESE DE Q SE QUEDABA SIN TURBO, ENTONCES YO RELACIONO, ESA OTS Q ME HICIERON ERA UNA REPROGRAMACION DONDE ME METIERON OTROS DATOS PARA SOLUCIONAR ESE PROBLEMA Q AMI NO ME DABA, PERO Q ME LO HIZIEROON POR SI LAS MOSCAS... LO Q YO QUIERO SABER ES SI AL REPROGRAMARME LA UNIDAD DE CONTROL OTRA VEZ... SI LA PERSONA Q LO HACE LO TIENE CON UN PROGRAMA ANTIGUO... LOS CODIGOS Q ME METIERON PARA LA OTS LES PERDERIA O NO? YO LE DOY MUCHAS VUELTAS A ESTAS COSAS... SI ME LO PUEDE HACER LA CASA..ES OTRA COSA Q DESCONOZCO.... SERIA OTRO TEMA Q TAMBIEN ME GUSTARIA Q ME HECHARAIS UNA MANITA PA VER SI LO HACEN. LO DICHO SI ALGUIEN LO TIENE HECHO Y TAL Q ME LO DIGA PLIS. MUCHAS GARCIAS  aaaaaa y mi intencion no es gritar ok? lo q pasa q no lo queria escribir otra vez.. gracias por vuestra compension.
    EGANE SEDAN 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE. BEIGE ANGORA, MOLDURAS DEL MISMO COLOR, LLANTAS TOORA 17\", SUSPENSION KONI COMPETICION, CAR AUDIO ALPINE-JBL, FAROS DE XENON ACOPLADAS, LUNAS TINTADAS, REPROGRAMADO 155CV. Y ALGUNA COSILLA MAS..

    Desconectado eliminado-29

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 208
      • http://
    Ayuda para reprogramar el sedan 1.9 dci
    « Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2005, 17:20:27 »
    Pues afectar afecta en la medida en que tu le pises al acelerador, me explico: si le das mucha caña es probable que el motor no pase de 200.000kms, pero si le das caña solo de vez en cuando(eso no quita alguna picadita que otra ;) ) y le cuidas los cambios de aceite(cada 15000 y por supuesto el mejor sintetico, te esperas 30s tras arrancar en frio antes de salir, le dejas 2 minutos al aparcarlo antes de parar el motor e intentas no pisar a fondo en el margen de par maximo; es casi seguro que la fiuabilidad apenas se modifique.

    En cuanto a perder la repro, si por cualquier cosa te reprograman el coche en la renault, la repro la pierdes pero si quieres saber de alguien que te reprograme el coche y esa situacion este dentro de la garantia de la misma, enviame un MP.

    Tambien te indico que existen otras maneras de sacar mas rendimiento al motor aparte de las repros, como centralitas y otras cosas. Si quieres mas informacion mandame un MP

    Un saludo
    II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
    Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.

    Desconectado cemi17

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    Ayuda para reprogramar el sedan 1.9 dci
    « Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2005, 17:42:06 »
    Gracias ante too
    lo q me dices de los 30s antes de iniciar la marcha junto lo de los 2 minutillos antes de pararle y tal ya lo hago, y eso sin estar reprogramao, y caña no le doy mucha na mas q la justa.

    a parte d eesto, lo q me dices de q me miras alguien q me haga la repro manteniendo la garantia es por q es de una renol? si es asi mejor q mejor de hecho es lo q quiero si se puede claro...  miramelo si no es mucha molestia.

    y ya provando el coche.. q tal va eso? se notara bastante diferencia supopngo no? muchas gracias de nuevo
    EGANE SEDAN 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE. BEIGE ANGORA, MOLDURAS DEL MISMO COLOR, LLANTAS TOORA 17\", SUSPENSION KONI COMPETICION, CAR AUDIO ALPINE-JBL, FAROS DE XENON ACOPLADAS, LUNAS TINTADAS, REPROGRAMADO 155CV. Y ALGUNA COSILLA MAS..

    Desconectado eliminado-29

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 208
      • http://
    Ayuda para reprogramar el sedan 1.9 dci
    « Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2005, 20:16:05 »
    No no es de la renault pero es algo que hacen por cortesia, puesto que es un problema que quieras que no ,no es tuyo y ellos te suelen reprogramar el coche en esos casos gratis.

    Notarse se nota una barbaridad, es como tener otro motor. Yo no lo llevo reprogramado pero si he montado en un DCi 105 reprogramado y es una bomba. Yo solo llevo una modificacion en el sistema de inyeccion que actua de forma parecida a una centralita pero no saca tanto par maximo, aunq si potencia parecida.

    Un saludo
    II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
    Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Ayuda para reprogramar el sedan 1.9 dci
    « Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2005, 23:04:58 »
    Una preguntita, haber si me aclaro, ¿¿puedo obtener mas prestaciones de mi dci de 100cv sin meterle centrelita de esas power pichas ¡¡¡???

    Asias de antemanoooooo
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.