• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ya empezamos con los p.... ruiditos  (Leído 583 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    Ya empezamos con los p.... ruiditos
    « en: 14 de Marzo de 2007, 00:15:05 »
    Pues con 4500km a sus espaldas, el mi GT ya empieza a hacer ruiditos.

    El el techo solar, en la direccion, en el pedal de embrague....

    En fin, parece ser que no han apretado los tornillos en el fase II...

    Desconectado IniTiale

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 177
      • http://
    Ya empezamos con los p.... ruiditos
    « Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2007, 00:24:12 »
    No pasa nada Oso, me lo das a mi y arreglado, que yo no le voy a hacer ascos por esos ruiditos  :lol: .

    Los ruiditos en los techos solares parecen ser muy comunes. La dirección supongo que te hará algún "clack" que otro esporádico y lo del embrague....¿Que te pasa exactamente?
    égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Ya empezamos con los p.... ruiditos
    « Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2007, 08:27:25 »
    Creía que con el fase2 esas cositas las habían arreglado.... bienvenido al club  :roll:
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    Ya empezamos con los p.... ruiditos
    « Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2007, 13:27:24 »
    joe pue yo no tengo quejas, los de las puertas se fueron con un poco de aceite...
    y ya tiene 35000km en na
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Ya empezamos con los p.... ruiditos
    « Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2007, 14:56:05 »
    Oso, ni los toques que puede ser peor jejejej.

    En la kdd a ver si entre todos te podemos decir si son normales del Megane o no.

    Estamos hechos unos expertos  :-A  :-A  espera te a los 20.000 km y empieces con los ruidos de salpicadero, porque visto lo visto no han hecho los deberes estos de la Renault.

    Saludos y como dice Fune bien venido a club.  :mrgreen:

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    Ya empezamos con los p.... ruiditos
    « Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2007, 00:31:44 »
    Pues vaya mierda....

    Guto, no voy a aranda, asi que ya me lo vereis, pero en abril voy a allevarlo a la renault a ver que pasa...

    Desconectado Maurizio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    Ya empezamos con los p.... ruiditos
    « Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2007, 06:43:29 »
    El mio con 13mil km no tenia grillos... hasta que salió la familia grillaco entera... parecia estar en la guantera... pero la vacié y nada, entonces fui a por la puerta... y nada.... ya no sabia donde mirar... hasta que mi oido apuntó al techo....
    El guarnecido en la zona del mando del techo está cogido con velcro... y si se comienza a soltar... hacia un poco de rudo... lo apreté...  disminuyó... pero el toque final.. fué acomodar el cable plano que está dentro casi en el plafon....(lo moví cuando puse el electrocromado)...le puse un "dadito" de espuma.. y santo remedio.... eliminada la familia grillaco..

    Aunque lo del velcro... es para flipar...

    Saludos

    Desconectado IniTiale

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 177
      • http://
    Ya empezamos con los p.... ruiditos
    « Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2007, 00:20:35 »
    Pues no te he dicho nada antes pero yo la verdad es que no sufro grillos en mis Mégane. Uno ya tiene casi 4 años y el otro 2, y alguna vez sale alguno pero no es normal que me aparezcan grillos. Y no es que yo no me entere, soy una persona muy maniática de esas cosas y enseguida me doy cuenta.
    égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Ya empezamos con los p.... ruiditos
    « Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2007, 00:51:33 »
    Yo al que aparece lo mato en cuanto puedo así mi coche con casi 4 años no tiene grillo alguno, el jefe de taller de la Renault ya me pide consejo... ya que el suyo tiene mas ruidos que el mio.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado renoman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Ya empezamos con los p.... ruiditos
    « Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2007, 02:41:15 »
    El mio no tiene grillos.... si no a toda una familia de langostas sobretodo en suspensión y puertas (2 Puertas) !!! que hagoo!!!

    Desconectado Misterius

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
      • http://www.ctmsanjose.com/
    Ya empezamos con los p.... ruiditos
    « Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2007, 12:40:05 »
    Hola a todos,... el mio con 28.000 Km y casi los 2 años ya le ha sonao de todo, el elevalunas al año, la suspension delantera izquierda aun le suena despues de llevarlo a taller 8 veces, pero de esas 8 veces y 2 mas lo lleve para lo mas importante q le salio, un ruido en el embrague. En el momento q se calienta un poco y mas en el verano, al desembragar para aparcar, suena un ruido como si patinara, le han cmabiao muellecitos, tornillos y finalmente el propio embrague, pues nada, ahi sigue el jo.... ruidito, y estoy ya machacao porq no vean si suena. Y pienso optar por ir al taller central en la capital, porq otra cosa. Pero si alguno ha tenido una experiencia asi y puede ayudarme, se lo agradeceria infinitamente, porq llevo casi los 2 años (con 3 meses el coche) con ese ruido de embrague y nada, no tienen ...vos para solucionarlo en la propia renault y ya no se q hacer   :roll:
    egane Sedan II Dynamic 1.9 dci 120 C.

    Desconectado Manumega

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
    Ya empezamos con los p.... ruiditos
    « Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2007, 16:27:39 »
    Pues estoy igual que misterius con el tema del embrague, suena como un silbido de patinar o así, es molesto y es cuando se calienta, un dia probandolo se lio una peste a quemao q no veas y dejo de hacerlo un tiempo pero ha vuelto a salir, supongo que será la forma en que lo valla desgastando, no se igual que los frenos que unas veces suenan y otras no, si alguien sabe como pues somos todo oidos.

    A parte tb tengo como un "traca traca" en la puerta derecha cuando pillo adoquines y el ruido de la luna cuando pongo la calefacción. Algo en los amortiguadores de delante en baches y lo que más frito me tiene es cuando centro la dirección, es como un vibrar de plastico o algo así en segunda sin acelerar mucho, me mata, creo q son los putos plásticos q le ponen en la pieza del rotativo ese pq empezo a sonar y lo llevé, me lo cambiaron y ahora está peor además la maneta de luces iba fenomenal y ahora se atranca, en fin, la conclusión, lo que no le arregle yo en la renault voy listo. y se me olvidaba, el panel de abeja tb vibra.

    Perdon por el ladrillo.

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    Ya empezamos con los p.... ruiditos
    « Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2007, 17:40:34 »
    Cita de: "osoleones"
    Pues vaya mierda....

    Guto, no voy a aranda, asi que ya me lo vereis, pero en abril voy a allevarlo a la renault a ver que pasa...



    buf,no te queda nada
    lo que no me explico es como pudo ser el coche mas vendido... :?:
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado