• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: De donde se ha caido esto?  (Leído 2419 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado KaRLsM

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
      • http://
    De donde se ha caido esto?
    « en: 11 de Marzo de 2007, 11:01:14 »
    Pues en realidad no es un problema, pero tampoco sabía donde ponerlo así que vamos alla. Mirad esta foto:



    De donde demonios se ha caido? (si es que es del coche, yo creo que sí) Estaba limpiandolo y de repente me lo encuentro en la alfombrilla del conductor (dentro del coche). Es un cubo de gomaespuma con cola por un lado, y la verdad es que no vi donde podía ser... alguno tiene idea? Ayer me hice 600km con ese cubo en el cenicero (ahi guardado está :P) y no noté nada raro, lo unico que se me ocurre es que pueda ser para evitar alguna vibracion de 2 piezas o algo pero no tengo ni idea. Alguien sabe?

    Un saludo!
    egane Extreme 3p 2.0 135cv Azul Extreme , Pintura Integral, Xenon, Tarjeta Manos Libres, Pioneer P75BT

    Desconectado fredyma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    De donde se ha caido esto?
    « Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2007, 12:06:28 »
    A  m tb se m ha caido mas de uno y creo es lo que tu dices para evitar vibraciones.

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    De donde se ha caido esto?
    « Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2007, 12:17:03 »
    Wenas, yo tambien lo encontre el otro dia en la alfombrilla, pero no se d donde es.saludos
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    De donde se ha caido esto?
    « Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2007, 12:45:26 »
    wenas! la verdad eske no tngo ni idea de donde estara esa espuma, peor me acuerdo ke a mi profesor de academia tambien se le cayó, se lo encontró por ahí tirado, y el fulano lo pego encima de los relojes de velocidad y rpm.  :-D  se pensaba carlos sainz. No creo ke sea una pieza de importancia, debe de ser una pieza de tope, para ke no se arañe algo... no se tio...
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    De donde se ha caido esto?
    « Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2007, 13:20:29 »
    A mi me vino un trozo así pegado por debajo de la alfombrilla delantera del piloto a la altura del acelerador.

     8-O
    Quilis



    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    De donde se ha caido esto?
    « Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2007, 15:13:10 »
    Realmente no es un problema. Vamos a generalidades.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    De donde se ha caido esto?
    « Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2007, 18:12:26 »
    joder, no me lo creo 8-O . Hoy mismo estaba limpiando el coche y me he encontrado ese mismo trozo de espuma detrás del acelerador, en el suelo y lo he sacado un par de fotos para ver si alguien me podia decir de donde era...ahora entro al foro y me encuentro este post.... 8-O . En fin....a ver si alguien sabe exactamente de dónde es....

    De todas formas yo tengo que pasar el viernes que viene por el conce y se lo comentaré, a ver que me dicen...

    Saludos :-5


    Desconectado eliminado-34

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
      • http://
    De donde se ha caido esto?
    « Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2007, 18:31:12 »
    wenas eso yo si se que se lo que es, esa goma espuma lo llevan todos los coches nuevos en las puertas y en los paragolpes es para evitar que se roce con otros coches o con otras puertas al transportarlo en el camion.. lo vi el otro dia en el conce y lo pregunte y vi muchos pegados.. :-5 saludos

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    De donde se ha caido esto?
    « Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2007, 18:34:27 »
    Son esponjas que se utilizan para proteger de golpes y roces a algunos cables y tubos.

    Hay de diferentas tamaños y formas, los hay tambien como de corcho fino y generalmente estan por el salpicadero y el interior de las puertas.

    Tranquilos que no os vais a quedar tiraos por ahi  :lol:  aunque jode  :twisted:  ir encontrandote cosas del coche que se caen.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado carlosgc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
      • http://
    De donde se ha caido esto?
    « Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2007, 19:06:12 »
    Joder, qué casualidad!  8-O  La semana pasada me encontré uno exactamente igual tirado encima de la alfombrilla del conductor (donde nos lo hemos encontrado todos). Veo que no soy el único ...
    Yo de momento no he notado nada así que no le he dado mayor importancia, pero la verdad es que te quedas un poco mosqueado.
    Desde luego tiene toda la pinta de ir colocado bajo el salpicadero (sobre los pedales) para evitar algún tipo de ruido-roce-vibración.

    Saludos
    egane II 1.9 dci 130cv. Confort Dynamique, 3 puertas, negro nacarado, ESP, ASR, regulador/limitador de velocidad, climatizador,llantas 16\"
    Vendo llantas 16\" nervastella (impecables) con neumáticos Continental Contact con 40.000 km.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    De donde se ha caido esto?
    « Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2007, 00:59:22 »
    Seguro que si pudierais publicar la fecha de fabricacion de vuestros coches, seran de la misma epoca.

    Me da que va a ser una partida de esponjas con el pegamento en no muy buenas condiciones  :mrgreen:

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Felony

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
      • http://
    De donde se ha caido esto?
    « Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2007, 01:03:38 »
    A mi me parece uno de los que tienen en los conces los coches antes de matricularlos segun los bajan del camion.Pk el mio cuando me lo enseñaron en dnd tenian todos en una nave tenia de esos por los prachokes...seguro k se les colo dentro  ;-)

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    De donde se ha caido esto?
    « Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2007, 14:22:41 »
    en parachoques y en puertas, yo tb los he visto, y como se dice es para proteger el vehículo de golpes en su transporte y almacenaje.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    De donde se ha caido esto?
    « Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2007, 15:28:34 »
    yo me lo encontré hace poco mas de un mes...el mismo cuadradito,y por mas que miré no supe donde estaba puesto.
    la fecha de fabricacion del mio...por pegatinas que he visto es de marzo/abril 2006
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    De donde se ha caido esto?
    « Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2007, 01:14:42 »
    a mi tambien se me calló en su dia, y como tube que ir al conce para otra cosa, ya me lo colocaron alli, lo que no recuerdo es de donde era.............
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado MeganeRTC

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 317
    De donde se ha caido esto?
    « Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2007, 12:22:46 »
    Joder, soy el único que aún no se lo ha encontrado tirado en la alfombrilla??  :-C

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    De donde se ha caido esto?
    « Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2007, 00:56:17 »
    Cita de: "MeganeRTC"
    Joder, soy el único que aún no se lo ha encontrado tirado en la alfombrilla??  :-C


      Tranquilo hombre, te mando el mío gratis, si pagas tú el envío  :mrgreen: , lo llevo en la guantera desde hace más de dos años... :-P
      Un saludo

    Desconectado HeriVega

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://picasaweb.google.es/HeriVega
    De donde se ha caido esto?
    « Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2007, 07:32:09 »
    Cita de: "MeganeRTC"
    Joder, soy el único que aún no se lo ha encontrado tirado en la alfombrilla??  :-C



    Vete al conce y que te lo miren.... eso si que no es normal  :-E
    treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres
    http://www.freehostimages.com/view_comp/1add8734/Mapa de bits en Gráfico1.jpg'>
    EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    De donde se ha caido esto?
    « Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2007, 10:43:14 »
    Ni de coña! Le cobrarán un pastón y al final le acabarán haciendo algo (eso es lo peor...) :roll:

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    De donde se ha caido esto?
    « Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2007, 13:57:30 »
    :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
    Joder, nunca un cubo de gomaespuma habia dado tanto de ke ablar

    Ami tampoco se me ha caido "todavia", tokemos madera para ke ahora al bajar al coche no me lo encuentre en la alfombrilla...