• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema sebring  (Leído 602 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Problema sebring
    « en: 09 de Marzo de 2007, 16:33:15 »
    me gustaria saber quien ha tenido problemas con el escape sebring y si os han dado solucion en el cocesionario.
    saludos y gracias de antemano

    dc20

    • Visitante
    Problema sebring
    « Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2007, 19:22:09 »
    Barce, yo como sabías, tengo el problema de que mi escape va muy bajo y oscila demasiado...En el Oficial, lo que te comenté " que es normal y tal ... " :roll:

     Se lo llevaré al taller del compi de Duramas para que lo coloque bién, ya que me dijo cómo se subía, y la verdad ...esque prefiero que me lo haga´él , no la vaya a " preparar "...

     Barce, sigue llendo allí a reclamar y a exigir que te lo pongan bién, ya me dijiste que perdía por la zona del intermedio fuerza y sonaba raro, sino me equivoco, no?¿

     Ya me irás contando...ah! el próx. 24, como dije de momento sigue contando conmigo, que voy, ok?¿?

     Un saludazo!!!

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Problema sebring
    « Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2007, 14:52:31 »
    el sebring es el que viene con el extreme?,yo lo unico que he notado que oscila mucho pero por lo demas bien,ademas el mio es diesel por eso no abre notado ningun ruido raro ya que no se nota tanto como a los gasolina el tipo de escape

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Problema sebring
    « Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2007, 18:17:08 »
    Yo no he tenido más problemas que los que ya se han comentado, oscila demasiado... Ya me he quejado en el conce varias veces y me dijero que me lo iban a sujetar mejor pero nada.

    Saludos


    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Problema sebring
    « Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2007, 18:37:36 »
    no tiene nada que ver con el sebring, pero si con el escape...hace ya meses en mi nene se cayó literalmente al suelo.
    El problema viene por la soldadura en el tramo intermedio. Justo ahí va un soporte, y luego, hasta el silencioso, nada, con lo que la cola va al aire y las vibraciones que causa son tremendas. ç
    Me cambiaron el tramo intermedio más el silencioso, con reclamación posterior conseguí que abonaran un porcentaje importante de la factura...
    Posteriormente y pidiéndo opinión por el foro, y con la idea de un forero malagueño que hace tiempo no veo por aquí, me fui a un taller y le coloqué otro soporte el el tramo de la cola, de manera que no "rebotase" tanto y no causase daños en el resto del escape.

    En el conce te dirán siempre que no pasa nada, hasta que tu vayas con el escape medio caido y te endiñen la factura. Reclama.
    Por tu cuenta coloca un soporte final, no sale caro y a la larga agradecerás haberla puesto.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Problema sebring
    « Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2007, 19:56:52 »
    Me parece una buena idea, pero no se donde me pueden hacer esa clase de arreglo. en cualquier taller te pueden poner un soporte final¿? Preguntaré a ver... yo creo que el sebring lleva al final un soporte (o esque tanto quejarme al final me colocaron uno en el conce) pero es insuficiente y sigue moviéndose demasiado. Creo que la solución sería poner un soporte a cada lado o algo más firme que lo que lleva.

    Saludos :-5


    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Problema sebring
    « Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2007, 22:29:34 »
    ÇMuchas gracias a todos.
    DC20, Es una tuerca de nada yo con una llave inglesa le subi un poco y dejo de oscilar tanto y de girarse, pero del empalme sigue suelto.
    Ire mañana a tocar los cojones un poco a los del conce aver que me dicen porque estaba esperando el tio una llamada de recambios, peeeero esperar 3 meses una llamada de recambios como que no, asi que lo que me ha dicho es que me pone un tubo "similar" de otra marca y que ese me le cursa en garantia.
    lo dicho, muchas gracias a todos
    saludos!