• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: El viernes le pase la ITV.........  (Leído 795 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado delicius81

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 269
    El viernes le pase la ITV.........
    « en: 06 de Marzo de 2007, 20:17:30 »
    La paso como un campeon, no tenia miedo alguno porque lo tengo muy bien cuidado, y se lo que hay!pero vamos os voy ha contar un poco,para que veais.
    Yo soy de Bilbao, pero vamos que la ITV siempre la he pasado en otra provincia(La Rioja) a mis otros coches ya uqe es mas barato, auqnue ahora la diferencia es solo de 2€ 36€ la Rioja y 38€Bizkaia
    La verdad uqe tengo experencia en pasar ITVs a los coches, ya que de vez en cuando en el taller donde hago alguna chapucilla me sule decir que vaya a pasarla, os cuento para que veias y yo personalmente flipe!

    1.-Y la que mas me sorprendio fue ver como la amortiguacion a pesar de tener casi 100000km marco un 69,69 70 y 72% vamos flipe, y eso que el coche no es lo uqe era en ucanto ha suspension, como mucho sabresi muchas veces ni con amortiguacion nueva da estos valores y andas sobre 5? alto o 6? bajo, la verdad uqe ahora voy muy tranqui, muchas sabreis que llevo para cambiarla(los amortiguadores) mas de 1año igual

    2.-Le cambie las bombillas por unas amolux super XL 5100º plasma, no es como el Xenon pero alumbran que te cagas,(las recomiendo mucho pero que mucho)al estilo de las PIIA  aunque estas estan homologadas no me dijeron nada,(tampoco tenian porque pero bueno),  les hable de los famosos kit de Xenon y vamos no tenian ni puta idea , ni el tio que me miro el coche ni el jefe de itv que vino despues(poruqe paso por alli y le pregunto por el ello el chico me miro a mi el coche)!es mas me dijeron que si estan bien regulados para alante!, no me iban ha poner pegas,y yo flipando les dije uqe si no tenian que llevar regualcion automatica en altura y lavafaros! y me dijeron uqe si el coche podia salir de fabrica con esa opcion que no tendria ningun problema y que como saben que el megane 2 lo pude llevar adelante!EN FIN INCREIBLE!estoy hasta por ponerle el kit de xenon!jeje

    3.-Los gases me los midieron en 3segundos me puse el tubo un aceleron de no mas de 2500rpm y ya esta!menos mal como le gubiese pegado el mismo aceleron que le dieron a un dedra!le hubiese fusilado! ha coches que he llevado yo ha pasar ITV los subian ha tope de vueltas pero como no eran mios, ni fu ni fa!

    4-No me miraron ni los cinturones!ni el de conductor !ni los nieblas, ni los intermitentes de emergencia ni el limpia trasero!ni si salia agua!
    Ni el boton para desempañar, tb llevo el tubo sebring del megane extreme y no me dijeron ni mu!tenia el papel de la homologacion pero nada,casi que mejor

    Tambien les pregunte si le podia poner la 215/45/17 o la 225/45/17 y me dijeron que cualquiera de las 2 sin problemas, por si alguien le interesa.

    La verdad uqe en esa ITV he visto pasar por alto muchisimas cosas!
    Igual todo esto os parece normal pero es uqe no se tiraron con mi coche ni 10-15m!
    Yo la verdad que suele pasor ha ,uchos coches la ITV y por lo menos en Bizkaia te miran el coche que te cagas!se estn 30m facil y si te tienen que echar para atras te echan!
    Te miran todos los cintos!luces, botones, asientos si son coches de 3p,si se reclina bien, hasta han lleagdo a echar un coche que lleve yo por tener las ruedas caducadas!y de aparencia cojonuda pero estaban pasadas de tiempo!
    Pues eso queria compartir con vosotros lo sucedido!

    Un saludo chicos y perdonar el tocho

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    El viernes le pase la ITV.........
    « Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2007, 20:32:35 »
    A ver esas mayusculas en los titulos de los post,que estan prohibidassssssss.

     ;-)

    Desconectado delicius81

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 269
    El viernes le pase la ITV.........
    « Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2007, 20:48:22 »
    Cita de: "chatito"
    A ver esas mayusculas en los titulos de los post,que estan prohibidassssssss.

     ;-)


    Lo siento se me han escapado, ya esta editado

    Un saludo

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    El viernes le pase la ITV.........
    « Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2007, 20:54:00 »
    :-5

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    El viernes le pase la ITV.........
    « Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2007, 00:14:37 »
    creo que en esa itv pasan 3 kilos de todo, mientras vallas y les pagues
    cuantas menos pegas te pongan, mas coches van a ir y mas va a ganar el dueño de la itv

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    El viernes le pase la ITV.........
    « Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2007, 08:19:29 »
    Pues vaya ITV de mis huevos. La de aquí, es muy escrupulosa. De hecho lo es tanto, que mucha gente la pasa en Ponferrada ó Leon.

    Es una vergüenza, que les den una concesión administrativa con una misión como es la seguridad de los coches y que pasen de todo.
    Saludos


    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    El viernes le pase la ITV.........
    « Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2007, 16:24:50 »
    Pues esta bien saber tu experiencia homme, pa cuando nos toque a los demás. Ante ayer hable con un amigo que trabaja en la ITV y le comente precisamente lo del tema de los kits de Xenony él si que me dijo que estaban muy enterados del tema y que sino tenian lavafaros ni el regulador ese automatico de los faros pues echaban atras al coche, asi que ya ves, segun que ITV, por cierto esta era la de Cervera de Pisuerga (Palencia) que lo sepais!! enga saludos!!

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    El viernes le pase la ITV.........
    « Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2007, 11:35:54 »
    oye,yo la paso el miercoles,tu coche y el mio deben de tener casi la misma matricula...
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    El viernes le pase la ITV.........
    « Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2007, 00:57:09 »
    pues a mi no me queda mucho... es a los 4 años no?? te envian la carta de rigor o ya tienes que saber tu que tienes que pasarla??
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    El viernes le pase la ITV.........
    « Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2007, 08:19:30 »
    Cita de: "Ma_J"
    pues a mi no me queda mucho... es a los 4 años no?? te envian la carta de rigor o ya tienes que saber tu que tienes que pasarla??


    Por si acaso, llama con tiempo.
    Saludos


    Desconectado delicius81

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 269
    El viernes le pase la ITV.........
    « Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2007, 15:15:12 »
    Cita de: "albertogarcia"
    oye,yo la paso el miercoles,tu coche y el mio deben de tener casi la misma matricula...


    Igual son hermanitos jeje!pues mi coche es XXXX-CFJ es del 27 de febrero del 2003, la tenia que haber pasado en Febrero pero se me paso!

    Un saludo

    Desconectado delicius81

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 269
    El viernes le pase la ITV.........
    « Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2007, 15:20:16 »
    Cita de: "Ma_J"
    pues a mi no me queda mucho... es a los 4 años no?? te envian la carta de rigor o ya tienes que saber tu que tienes que pasarla??


    Ma_J la primera vez que pasa el coche la ITV no te avisa nadie, y el no tener la ITV pasada puede suponer 1500€ de multa!casi nada!justamente lo oi el otro dia, que la ITV tiene la obligacion de pasarte la ITV aunque te hayas pasado un monton de tiempo pero que si te pillan sin la ITV en fecha multa de 1500€!

    Luego una vez que pases la ITV la primera vez y tengan los datos son ellos los(la ITV)los que te avisan por carta de uqe debes pasar la ITV

    La 1ºvez es a los 4años, luego cada 2años hata hacer el vehiculo los 10años y cuando tenga 10 años todos los años ha pasar la ITV!

    Un saludo

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    El viernes le pase la ITV.........
    « Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2007, 21:51:49 »
    Ojo, si llamáis antes de los 4 años y os dan fecha para después, no os multarán. La GC puede comprobar que tenéis cita y no es vuestro problema si no os atienden antes.
    Saludos


    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    El viernes le pase la ITV.........
    « Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2007, 12:19:49 »
    Pues a mi me mandaron una carta recordandome que tenia que pasar la ITV por el cumple de mi coche y eso de pedir hora será en algunos sitios, aquí el primero que llega el primero que pasa y el resto que haga cola  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A , por cierto son bastante más rigurosos que lo leido al principio de este post.  :-C  :-D  :-D  :-C  :-D
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    El viernes le pase la ITV.........
    « Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2007, 13:36:47 »
    Cita de: "jorecraina"
    Pues a mi me mandaron una carta recordandome que tenia que pasar la ITV por el cumple de mi coche y eso de pedir hora será en algunos sitios, aquí el primero que llega el primero que pasa y el resto que haga cola  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A , por cierto son bastante más rigurosos que lo leido al principio de este post.  :-C  :-D  :-D  :-C  :-D


    Es que las ITV dependen de las comunidades autónomas y son concesiones a empresas privadas.

    Si la CCAA de turno no está encima de ellos y la concesionaria "pasa" del tema, pues el resultado será distinto de una concesionaria más profesional ó una CCAA que obligue a ser escrupulosa a sus ITV.
    Saludos


    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    El viernes le pase la ITV.........
    « Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2007, 20:57:30 »
    Por estos lares la 1ª vez no te avisan, luego ya una vez te tienen fichado ya te mandan la carta.

    Como dice jorecraina de cita nada, a la cola.

    Por cierto, una vez pasas la 1ª itv, las siguientes son de 2 en  2 años, pero esto no lo habian bajado hasta los 8 años?¿?¿?¿.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    El viernes le pase la ITV.........
    « Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2007, 09:21:11 »
    Aqui en la isla de GC, las ITV no son para nada permisivas, las hay mas que otras , pero yo puedo decir que paso la ITV a muchos coches tanto de amigos como de familiares y si te pueden tocar los "humildes" te los tocan.

    saludos!!!!!