• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me cambian las copelas.  (Leído 733 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Me cambian las copelas.
    « en: 06 de Marzo de 2007, 00:25:26 »
    Pos si señores, mi coche cuenta con 78.500kms y he ido hoy al conce y le he enseñado al jefe de taller un ruido.

    Resulta que al girar la dirección se van escuchando taca taca taca poco a poco como puntos de ruido a la vez que se gira la dirección, yo creía que era la cremallera pero el tio ha puesto el oido y me ha dicho que no... que me fijase, que eran las copelas del amortiguador al girar, que eso llevan ahí unos rodamientos, que patatín, que patatán....


    Luego me ha visto los Bilstein... me ha dicho quye claro, que esos amortiguadores no son los de origen que seguramente estará ahí el problema, que si eso gira mal... que si a ver como la han apretado, yo le dije que no creo que tenga que ver, que los amortiguadores son lo mejor del mercado, mucho más caros que los de renault y que además no varían la altura del coche ni geometrías ni nada de nada.



    Bueno, el caso es que me dijo tras hacer una minillamada por su telefono portatil... mira, dejame el coche aquí el jueves que ya te pedí unas copelas nuevas :-K .


    También me van a revisar el motor ya que a veces me parece que no va lo fino que debería aunque consume poco y parece andar como siempre.


    Pos eso... que flipé con el del conce... debe de ser que este mes hicieron pocas garantías o estaba de buenas... porque la verdad ya os digo, me podría haber hecho pagar a mi las copelas, que por otro lado, no hacían tanto ruido pero si era un ruido que iba a mas.



    saludos.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado fredyma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    Me cambian las copelas.
    « Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2007, 00:30:51 »
    Si el coche los tienes en garantia porq t iba a tocar a ti pagar las copelas por cambiar los amortiguadores?, y encima yo creo q el problema d las copels es generalizado porq le pasa a mucha gente a m incluido.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Me cambian las copelas.
    « Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2007, 00:37:15 »
    Ya pero yo no tengo el ruido ese exagerado que todo el mundo comentó sino que es un ruido a clack clack como a carraca... el jefe de taller me dijo lo de los rodamientos de la copela.

    Además lo vengo escuchando desde hace unos 10.000kms, cada vez más.

    Y lo de que flipo lo comento porque se como son en muchos talleres y lo generalizado es decir que "es normal".
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Me cambian las copelas.
    « Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2007, 05:19:50 »
    Cita de: "fredyma"
    Si el coche los tienes en garantia porq t iba a tocar a ti pagar las copelas por cambiar los amortiguadores?, y encima yo creo q el problema d las copels es generalizado porq le pasa a mucha gente a m incluido.



    Si pero como ha cambiado los amortiguadores, fácilmente esa pieza puede estar fuera de garantía, ten en cuenta que esta gente se agarra a un clavo ardiendo.

    Saludos.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Me cambian las copelas.
    « Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2007, 21:59:19 »
    Bueno ya está todo reparado, sin ruidos en las copelas al girar la dirección, segun parece eran los rodamientos.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.