• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: regulador de velocidad  (Leído 492 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    regulador de velocidad
    « en: 05 de Marzo de 2007, 02:11:17 »
    hola compañeros,el coche tiene un problema con el regulador...os cuento...salgo a la autovia meto 6ª pongo el "regulador" a 88km/h y todo marcha bien pero me ha sorprendido que al dirigirme a la salida de la autovia he quitado el regulador,he pisado embrague para reducir y mi sorpresa es que el coche se revoluciona,justo a las revoluciones que iba con el regulador...unas 1700rpm creo,vamos que el coche se quedo con la misma aceleracion que tenia con el regulador,tal como salgo vuelvo a entrar en la autovia y ocurre siempre lo mismo,pongo el regulador,lo quito y no toco ningun pedal y el coche pierde velocidad logicamente pero al pisar el embrague,se acelera hasta el punto donde estaba con el regulador,¿porque se quedara acelerado al pisar el embrague despues de quitar el regulador? espero que me hayais entendido,si existe alguna manera de "resetear" todo eso del regulador y ver si se soluciona por favor compartidla conmigo,sino al conce del tiron.Es un 1.9dci creo con 2 años

    PD: he mirado si el acelerador se quedara atrancado pero no,si quito el regulador y no toco nada se terminaria calando en 6ª seguro, pero es pisar el embrague y se acelera,todo esta desconectado y normal,ningun testigo encendido ni olores ni humos...

    Desconectado gamboso

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
      • http://
    regulador de velocidad
    « Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2007, 08:15:38 »
    ¿Y cuando vuelves a pisarlo bajan las revoluciones y al soltarlo vuelven a subir?
    Si es asi quiere decir que igual no quitas el regulador, sino que le das al "pause" y con el embrague igual se reanuda, pero no me hagas mucho caso de esto ya que no tengo aun el Megane....

    Luego prueba a tocar antes del embrague, el acelerador, subiendo un poco las revoluciones, y prueba luego a pisar el embrague, a ver si con el acelerador si lo desconectas del todo.

    Un Saludo.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    regulador de velocidad
    « Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2007, 15:05:00 »
    Citar

    Luego prueba a tocar antes del embrague, el acelerador, subiendo un poco las revoluciones, y prueba luego a pisar el embrague, a ver si con el acelerador si lo desconectas del todo

    se queda pillado durante unos 20 segundos,pise lo que pise,luego ya todo es normal,si estoy seguro de desconectar el regulador y estoy seguro de que no dejo ninguna velocidad en memoria ni nada,tambien he notado hoy que cuando hago el cambio de 1ª a 2ª se me queda un poco acelerado,no es que se quede acelerado exactamente sino que antes pisaba el embrague para engranar 2ª y las revoluciones caian y ahora no,el coche baja de revoluciones mas lento que antes.saludos

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    regulador de velocidad
    « Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2007, 15:45:42 »
    te digo como lo uso yo, igual te ayuda, voy por la autovia a 120 por ejemplo toco el freno y el solo ya pone en memoria 120 voy reduciendo y sigue puesto, y alomejor me paro en un semaforo y lo quito y el comportamiento del coche es normal a mi no me pasa lo que tu dices.

    un saludo
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.