• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Sensores de estacionamiento  (Leído 754 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Sensores de estacionamiento
    « en: 04 de Marzo de 2007, 17:18:52 »
    Buenas!!

    Pues acabo de entrar en ebay, por curiosidad a ver que es lo que tiene por allí para los coches, en especial para nuestro culón, y me sorprende ver la cantidad de sensores de estacionamiento que hay, que si 4, que si 6, 8, zumbador... y a precios pienso que bastante bajos (27 - 40€)

    La instalación es muy complicada? Alguien se lo ha puesto al culón? Porque veo que llevan una pantalla, y no se, me resulta curioso, y a la vez interesante el ponerlo....

    A ver que me contais  :mrgreen:

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Sensores de estacionamiento
    « Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2007, 18:28:26 »
    Hey, pues estoy como tú. Hace ya días que voy detrás de ponerle unos. Yo me fijo más en las pantallas, ya que hay algunas chulas y que pegan muy bien encima del display de la radio, por ejemplo.

    La instalación no es difícil (más bien entretenida) y vienen con las herramientas (brocas para agujeros, etc.). El problema es el color, si el de tu coche es un poco especial, ya que suelen ser negro, rojo, blanco...

    Lo que pasa es que últimamente he visto que hacen retrovisores con el display dentro y me mola mucho más. El problema es que todavía son caros.

    Bueno, si alguien tiene experiencia con algún modelo, que nos lo diga y ponga fotos...a ver si nos decidimos.

    Saludos.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Sensores de estacionamiento
    « Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2007, 18:36:17 »
    Eso eso!!

    Mi culón es negro, con lo q por eso no hay problemas. ¿La pantalla en el retrovisor? Que pasada!!

    Desconectado kolga2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 226
      • http://
    Sensores de estacionamiento
    « Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2007, 19:37:04 »
    Hola Natarya,  yo ya tengo puesto un sensor de aparcamiento, me costo 40€ en el festival Motor Show de Zaragoza, no es nada complicado montarlo, aparte tienes un brico sobre eso, mi culon es verde clarito y los sensores son negros, bueno, se notan los puntos negros, pero no queda tan mal, el mio tiene una pantallica pequeña que la tengo puesta encima del espejo retrovisor, queda muy bien, creo que me costo en total 2 horas montarlo.

    Si te decides y tienes alguna duda ya me diras, o si kieres fotos tambien puedo hacerlas.

    Un saludo
    egane II 1.9dci 120cv,expresion, clima, regulador casero, sensor aparcamiento, pioneer avh-7500dvd,frontal restyling,trasera GT, lavafaros, xenon 8000ºk, llantas MOMO GT2 17\",225-45-17  filtro sustitucion green,aleron xtreme fase 1

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Sensores de estacionamiento
    « Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2007, 19:52:08 »
    Ah! Pues si hay un brico voy a buscarlo, a ver como los habeis puesto!

    Q bonita foto de tu culón nevado  :-D

    Gracias!