• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: A quien le gustan los animalitos???  (Leído 1763 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eli-barna

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 162
      • http://
    A quien le gustan los animalitos???
    « en: 02 de Marzo de 2007, 16:59:03 »
    Hola, bueno después de reivindicar el poder de las mujeres, kiero reivindicar el poder de nuestros animalitos (bueno de todos los animales en general)... yo soy una apasionada del mundo animal (aunke mas de un meganero lo es, no me refiero a este tipo de especie)

    me gustaria que compartieramos nuestra pasion por ellos... yo tengo un gato, un huron (a la espera de una compañera para el) y un conejito (no penseis cosas raras q ya se os ve a leguas)

    cuando este en casa os cuelgo fotos, mientras, si kereis podeis compartir en este post vuestro amor hacia ellos...

    GRACIAS a todos los que los ayudais a tener una vida mejor!
    e Lo Que VeS CreeTe La MiTaD, De Lo Que No VeS Mo Te CReaS NaDa!

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    A quien le gustan los animalitos???
    « Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2007, 17:22:26 »
    A mi me gustan mucho los animales. Mi pasion son los perros, en concreto los Boxer, mi hermano tiene uno y es mi niña (asi la llamo yo), tiene ya 5 años, pero es mas rica....mas buena....

    Actualmente tengo un gato, un siames de 5 meses que se llama Calico...es un poquito cabron, pero irresistible.

    Ahora, o bien meto un gato mas en casa (a ser posible hijo de Calico y se llamaria Tito Muzzaman "muzzi" para los amigos) o bien un boxer....

    Luego colgare fotos.

    Un saludo.

    pd: alguno te dira que quiere ver ese conejo  :-E

    Desconectado eli-barna

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 162
      • http://
    A quien le gustan los animalitos???
    « Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2007, 17:25:31 »
    jajajaja lo se lo se, pero diciendo que es muy muy peludo (porq es de angora) creo que habra suficiente jajajajaj
     :-E
    e Lo Que VeS CreeTe La MiTaD, De Lo Que No VeS Mo Te CReaS NaDa!

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    A quien le gustan los animalitos???
    « Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2007, 17:28:40 »
    :lol:  :lol:  :lol:

    A mi también me gustán los animalitos pero me dan alergia  :oops:  por el pelo  :-C , pero por eso le dije a mis padres que trajesen un hermano al mundo  :-A

    Ya en serio, no tengo porque me dan alergia, pero en el campo de mi novio tenemos un perrito muuuuuuy mono, de cuya raza no estamos seguros, y 3 gatitos de angora, muuuy bonitos, pero vistos de lejos que sino, no paro de estornudar

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    A quien le gustan los animalitos???
    « Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2007, 17:31:23 »
    yo no tenia perro, me encontre uno en la calle y ahora tengo perro  ;-)

    por ahi abajo ahi un hilo con fotos de las mascotas.

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    A quien le gustan los animalitos???
    « Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2007, 17:37:52 »
    Yo he tenido:
    Peces, tortugas pequeñas y grandes, periquito, un canario, un pato ( que se hizo inmeso) un perro 12 años, 1 ganster y si pienso alguno mas jajaja.

    Ahora mismo no tengo nada, se me murio el perro y fue un drama y aun si lo pienso me pongo malo y prefiero no pensar en el perro
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    A quien le gustan los animalitos???
    « Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2007, 18:14:19 »
    Cita de: "jose3100"


    Ahora mismo no tengo nada, se me murio el perro y fue un drama y aun si lo pienso me pongo malo y prefiero no pensar en el perro


    pues mira yo pensaba igual que tú cuando se murió mi perrita atila y lloré tantísimo que juré que jamás iba a tener un perro y sabes cuanto tiempo estuve sin perro ???? ........ 3 meses  :-A y a la mierda el juramento  :-A y te puedo asegurar que es el mejor regalo que me pueden hacer ... un perro  ;-)  sigo echando de menos mucho a atila y me acuerdo mucho de ella pero al tener otro perro en casa es distinto porque ahora nuestro perrito neo llena el espacio que atila dejó  :-P ........ así que te aconsejo que te regalen un perrito pero ya  ;-)

    y de paso pongo una foto de neo para volváis a decir que es feo mi nene   :smt019


    Desconectado -TAURY-

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.033
    A quien le gustan los animalitos???
    « Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2007, 18:18:21 »
    que feo es :-D  :-D  :-D
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    A quien le gustan los animalitos???
    « Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2007, 06:49:08 »
    Que es eso, un gremli?????? 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    A quien le gustan los animalitos???
    « Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2007, 09:41:36 »
    no, es un perro  :twisted:

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    A quien le gustan los animalitos???
    « Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2007, 11:00:39 »
    Cita de: "perritamayson"
    no, es un perro  :twisted:
    pues sera una raza autoctona de chernovil :-E
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    A quien le gustan los animalitos???
    « Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2007, 11:26:02 »
    A mi tb me encantan los animales...

    Yo tengo un supergato y se llama Manolo :-D . Tb tenia perro, bueno lo tenia mi hermano, pero el pobre murio hace pokos meses. Tb tengo una novia :-D ...

    Por cierto Eli-barna, a ver si nos pones una foto de tu conejito :roll: .

    Jose, tu lo ke tienes es la mafia al completo, te recomendaria ke tuvieses un HAMSTER,  son menos violentos y vengativos :-A
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    A quien le gustan los animalitos???
    « Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2007, 12:39:24 »
    Pues yo tengo un perro de agua y unos peces de tierra :-E  :-E , ahora en serio, tengo 13 peces y una perrita de año y medio, que es un perro de agua, y la verdad que el nombre de la raza le viane a huevo, es ver una piscina, rio o mar y tarda 0,2 en meterse.
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    A quien le gustan los animalitos???
    « Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2007, 15:15:50 »
    Cita de: "Natarya"
    :lol:  :lol:  :lol:

    A mi también me gustán los animalitos pero me dan alergia  :oops:  por el pelo  :-C , pero por eso le dije a mis padres que trajesen un hermano al mundo  :-A

    Ya en serio, no tengo porque me dan alergia, pero en el campo de mi novio tenemos un perrito muuuuuuy mono, de cuya raza no estamos seguros, y 3 gatitos de angora, muuuy bonitos, pero vistos de lejos que sino, no paro de estornudar


    natarya lo de la alergia es relativo, cuando me hicieron las pruebas me dijeron q tenia a lergia a los perros y a los gatos, y toda mi vida he tenido perros y gatos eso si con el perro no tengo problema sera q estoy acostumbrada a asu pelo, pero en cuanto se me acerca un gato bueno....para q contarte!!

    pero vamos q yo soy muy amante de casi todos los animales y sobre todo los perros tengo un pequinex, y si es cierto q te llevas muxos disgustos pero la verda q te hacen muxa compañia y a veces son mejores q las personas!!

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    A quien le gustan los animalitos???
    « Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2007, 22:03:45 »
    Cita de: "perritamayson"
    Cita de: "jose3100"


    Ahora mismo no tengo nada, se me murio el perro y fue un drama y aun si lo pienso me pongo malo y prefiero no pensar en el perro


    pues mira yo pensaba igual que tú cuando se murió mi perrita atila y lloré tantísimo que juré que jamás iba a tener un perro y sabes cuanto tiempo estuve sin perro ???? ........ 3 meses  :-A y a la mierda el juramento  :-A y te puedo asegurar que es el mejor regalo que me pueden hacer ... un perro  ;-)  sigo echando de menos mucho a atila y me acuerdo mucho de ella pero al tener otro perro en casa es distinto porque ahora nuestro perrito neo llena el espacio que atila dejó  :-P ........ así que te aconsejo que te regalen un perrito pero ya  ;-)

    y de paso pongo una foto de neo para volváis a decir que es feo mi nene   :smt019


    ya han pasadp como 10 años de que se muriera el perro y ahora mismo no estoy por la labor pero no lo descarto cuando tenga mi pisito tener a uno en micasa. me gustara volver a tener un perrito pero este pequeño, el otro era un pastor aleman
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    A quien le gustan los animalitos???
    « Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2007, 01:17:12 »
    Pues yo tengo un Bulldog Frances

    Aqui una fotillo rapida que he encontrado por ahi. :-5  :-5
    Algunos ya le conocen de las kedadas de pucela. es un campeon pero es un cabroncete  :-A  :-A  :-A
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    A quien le gustan los animalitos???
    « Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2007, 11:13:57 »
    Cita de: "perritamayson"
    Cita de: "jose3100"


    Ahora mismo no tengo nada, se me murio el perro y fue un drama y aun si lo pienso me pongo malo y prefiero no pensar en el perro


    pues mira yo pensaba igual que tú cuando se murió mi perrita atila y lloré tantísimo que juré que jamás iba a tener un perro y sabes cuanto tiempo estuve sin perro ???? ........ 3 meses  :-A y a la mierda el juramento  :-A y te puedo asegurar que es el mejor regalo que me pueden hacer ... un perro  ;-)  sigo echando de menos mucho a atila y me acuerdo mucho de ella pero al tener otro perro en casa es distinto porque ahora nuestro perrito neo llena el espacio que atila dejó  :-P ........ así que te aconsejo que te regalen un perrito pero ya  ;-)

    y de paso pongo una foto de neo para volváis a decir que es feo mi nene   :smt019






    Se llama igual que el mio



    Desconectado clio_sport2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 203
      • http://
    A quien le gustan los animalitos???
    « Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2007, 11:49:24 »
    Pues a mi tb me gustan mucho los animales, actualmente en casa tengo un Pointer (Troy, adoptado hace dos meses y tiene 2 años) y tengo un canario(edad sin determinar jejejje por lo menos 5 años) ahora es cuando menos animales tengo.


    Hace unos 4 años, en casa: Davor(un Boxer), un acuario de los más grandes que venden con unos cuantos pececillos, tres canarios, y en el pueblo en mi casa otros 3 perros de caza
    egane Coupe Cabrio 1.6 16v Negro nacarado