• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cuando Renault acaba con tu paciencia y un juicio es caro...  (Leído 1509 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Cuando Renault acaba con tu paciencia y un juicio es caro...
    « en: 28 de Febrero de 2007, 23:18:45 »
    Bueno, los que me conocen saben los repetidos problemas que he tenido con Renault y los que no, pues se los resumo, a dia de hoy, tengo dos Renault Megane II DCI uno del 2.003 y otro del 2005, desde que salieron de fabrica, no han dejado de dar problemas; mucha gente ha achacado estos problemas a que les pego mucha cera a los coches, cosa que en el ultimo megane no es posible, porque tengo un localizador y mi jefe ve en tiempo real mi velocidad, itinerario... etc, por lo tanto es un coche que no ha pasado de 150km/h y con un año que ha cumplido hace un par de meses, se le ha tenido que cambiar el turbo, se ha kedado sin frenos, se le han fundido los intermitentes, suena un "clanck" en la direccion, desgasta las ruedas de detras por los bordes y rapidisimamente.... en fin, deseando estoy de kitarmelos del medio.

         El problema es que pensando en que se solucionarian en garantia los problemas con mi primer megane, confié en Renault Reagroup Madahonda la reparacion de mi coche y como es de costumbre en los chapuzas de los concesionarios, al final lo repararon fuera de garantia, asi que les puse una reclamacion y inicié conversaciones con Renault Central que se han resuelto un año despues y que solo me conducia a llevar a juicio al concesionario, finalmente he abonado hoy la maravillosa reparacion de 3.000€ y para no kedarse agusto, tengo que pintar dos puertas que llegaron intactas al concesionario y una tiene un portazo de la ostia y la otra..... la otra no tiene la moldura y encima un raspon enorme de una columna, es decir, que he palmado pasta por los cuatro costados y encima tienen la cara de decirte que entregaste asi el coche. Muy bien, alucinante, no?.... bueno, llevarlos a juicio y toda la pesca es un lio de mil pares de cojones y solo pagar un abogado cuesta dinero hasta para que te aconseje en el tema, asi que aun ganando el juicio, perderia tiempo y dinero de todas formas, esta semana tras intensos mails con Renault Central, se han desentendido del tema, muy bien. Que podemos hacer en el caso de una estafa y no tenemos dinero para llevarlos a juicio?.... habitualmente ellos se benefician, de que los tramites son larguisimos y los usuarios somos personas normales de a pie, que no nos gustan los lios y al final, no llevas a nadie a juicio, porque es un lio de cojones y no tienes dinero para costearte un abogado, cuando la Renault, pondrá 10 abogados y desestimaran tu reclamacion y encima pagaras las costas.

         Para los que no sepais que concesionario es, lo mejor es que os leais este post, de otro compañero con problemas con Renault Reagroup Majadahonda.

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12017&sid=d0864253d2b0669ddf4a540c544198b0

    Y aqui la pagina web que el mismo puso.

    http://roboreagroupmajadahonda.blogspot.com/

         Yo he palmado 3.000 € mas lo que me cueste pintarlo y revisarlo. Aparte de venderlo cuanto antes, no hayan hecho algo para que el motor reviente en breve y me toke a mi. Pero.... si alguien de Renault se piensa que esto va a quedar asi, van listos.

         Hablé con el departamento de abogados de la empresa en la que trabajo y aunque me hecharian una mano, tendrian que cobrarme minimo 600 Euros, otro abogado que me facilitó un forero de aki, me cobraba una pasta, asi que tras pensar que no los iba a llevar a juicio....... por lo menos que la peña se entere!!! y que estos hijos de puta, no vendan tantos coches y sobretodo, no estafen a mas foreros o usuarios, asi que me puse en contacto con el departamento de marketing de mi empresa y tras darle mil vueltas, habia varias opciones.

    -Cartas a revistas, en contra tiene, que es muy dificil que te las publiquen, pues hay acuerdos entre revistas-Fabricantes, para no ponerse las pilas mucho, porque si no, las fabricas se cabrean y los coches de prensa se los dan los ultimos y ya sabemos que lo importante de las revistas es probar antes que nadie el nuevo modelo que ha salido, por lo tanto, aunque lo intentan, las revistas no meten la caña que yo necesito imprimir al asunto. La ventaja que tiene es que es muy barato.

    -Foros de coches en internet, en contra tiene, que es un rollo, e ir comiendo la cabeza a nadie, suena raro y alguien puede pensar que soy un fabricante competidor de Renault y no harian ni puto caso etc, etc, como ventaja es que es muy barato.

          Pero dentro de la publicidad, hay que ser un experto, cosa que yo no soy, de momento me dijeron.... tu quieres llegar al cliente de esa renault, no?, bien, pues si sus clientes son de Majadahonda y alrededores, son esas personas a las que tienes que llegar; que se podria hacer para que esas personas se enterasen? tele? radio?.. ni se molestarian, periodico local?....mmm no todo el mundo lo lee, ademas cuesta un huevo. Total, que... hay que buscar otra solucion, mas economica y directa.... ponernos en la puerta? con carteles?.... una payasada de cuidado y yo no tengo tiempo para hacerlo, ahora bien......... tras mucho pensar, me puse en contacto con un amigo mio que tiene una imprenta :mrgreen:  y luego con una empresa de buzoneo/parabriseado, parabriseado es poner propaganda en el parabrisas :mrgreen:  asi que me imformé de tarifas y precios. :mrgreen:  y el resultado es que mi amigo me deja al coste los folletos que quiera imprimir, y el coste de colocar en 4.000 buzones o parabrisas esa publicidad me cuesta 80 Euros :-A  total, que me voy a gastar 80 euros por poner en 4.000 coches de nada, mi experiencia y alguna mas de algun forero cabreado? 80€=4.000 personas que se enteran en esa localidad de lo chapuzas que son? vamos, ahora mismo!!, pero eso hay que hacerlo mejor todavia, pues repartirlos un martes es... poco efectivo. Los que conozcais Majadahonda, este concesionario esta en el Poligono Industrial El Carralero, donde se reune toda Majadahonda, las rozas, pozuelo, boadilla y somosaguas a hacer las compras los fines de semana, por lo tanto se hará un sabado primero de mes :mrgreen:  2.000 folletos por la mañana y 2.000 folletos por la tarde, porque asi dará tiempo a que se muevan los coches de la mañana y asi entren nuevos clientes :twisted: . El que lea esta "propaganda" no quedará indiferente y dará mucho que pensar, ademas no lo leerá el conductor, si no toda la familia de golpe, toma cojones!!! :twisted:

         En fin, tras este tocho, el tema puede parecer tonteria, pero es una via de salida valida y barata.... recordar...80€ 4.000 folletos :-D  Yo estoy hasta el rabo de la Renault y sus maravillosos coches, de su indiferencia hacia nosotros y su pasotismo. Por tanto, a juicio no los voy a llevar, pero los 80 Euros me los gasto tan agusto y luego que reclamen a su puta madre, porque en la hoja no ha de aparecer ningun dato, simplemente relatos y links a paginas con fallos reales del coche, simplemente expandimos y damos a conocer como nos sentimos.

         Para finalizar, pedir por favor, que este hilo se mantenga en problemas, pues es un pekeño punto de union para todos los que hemos tenido problemas y aunque no los resolvamos, llegaremos a combatir con nuestras armas, lo que es nuestro, si no, que se lo pregunten a nuestro amigo Fragelcin, que lleva a la revision al coche, se lo mangan, el concesionario lo denuncia 3 dias mas tarde y ahora esta jodido y le han dado una mierda de dinero.

    Atte. ErJulito :twisted:

         Al despedirme esta tarde del concesionario, el subnormal del jefe de taller, va y me dice que el ha perdido mucho dinero con mi coche y que yo tambien. Yo le he rectificado.... "yo lo he perdido ahora mismo, pero tu todavia no sabes lo que perderas"
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Cuando Renault acaba con tu paciencia y un juicio es caro...
    « Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2007, 23:31:32 »
    Por todo lo que has pasado, tienes todo mi apoyo moral. :-5  

    Y por lo ocurrente de la idea, no mereces menso que esto: =D>  

    Mira otra cosa. Hazle un cartel grande que cuente el caso y ponlo en el techo. Luego aparca el coche dia y noche frente al concesionario. Total, tienes el del curro.  :-D
    Saludos


    Desconectado Fragelcin2

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
      • http://
    Cuando Renault acaba con tu paciencia y un juicio es caro...
    « Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2007, 23:39:19 »
    Que te voy a comentar que no haya dicho ya. Si te puedo echar un cable con el buzoneo cuenta conmigo. No se yo si el sabado o mejor el domingo primero de mes, que abren, puede ser una buena opcion.

    Yo te recomendaria que hicieses un blog con el tema ordenandolo cronologicamente para que la gente que lea el panfleto pueda, si quiere acceder y verlo. Sabes ya lo que vas a poner en el panfleto ?

    En fin Julito, ya iremos hablando

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Cuando Renault acaba con tu paciencia y un juicio es caro...
    « Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2007, 00:03:12 »
    me paerece cojonuda la idea pero es mejor contarlo en directo ya q el mismo lo vuelve a vivir todo, lo digo porq hace como una hora esto me lo acaba de contar  :-A  :-A es lo arriesgado q tiene vivir cerca de mi casa! :-I

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    Cuando Renault acaba con tu paciencia y un juicio es caro...
    « Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2007, 08:34:08 »
    Ánimo con todo, a ver si logras que se arruinen esos h.. de p....
    Todo mi apoyo moral. ¡qué gentuza!!!!!
    Saludos

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    Cuando Renault acaba con tu paciencia y un juicio es caro...
    « Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2007, 09:20:51 »
    Er Julito, No sé si podras ir a la OCU por lo menos a poner una queja. Si no, pide el libro de reclamaciones, haz constar todo, llevate tus hojas, colocalas en el ayuntamiento de tu barrio, y ponles una denuncia en inspeccion de trabajo porque has visto que tienen ilegales currando. Cuando el inpsector vaya, pida las hojas, vea que le falte una (porque van numeradas), le pedirá responsabilidades. Legalmente no se si puedes hacer algo, pero tocarles los huevos..... Muuuuuucho.
    Tio, yo dejo caer la idea de kedada en majadahonda, y ya se vera lo que se hace.
     :smt067
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Cuando Renault acaba con tu paciencia y un juicio es caro...
    « Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2007, 09:52:45 »
    Muchas gracias a todos, seguiré hasta donde sea con este tema. Mucha gente pasa de estas cosas, porque su coche todavia no ha tenido problemas o son pequeños, pero a nosotros los problemas pequeños no son los que nos preocupan, si no el mamoneo que nos hacen en los concesionarios, o las reparaciones de piezas defectuosas fuera de garantia que son sabidas que son defectuosas, por ejemplo los elevalunas electricos que se rompen, a Cajamor como se pasó la garantia no se los cubrió y tuvo que pagar mas de 70.000 pelas por arreglarlos, cuando habian empezado a mandar una carta para cambiarlos gratuitamente, bueno, pues por tener unos km de mas, no le cubrio Renault, sabiendo que el problema no es de km, si no de defecto de fabrica. Hay gente que hace 10.000km al año y que piensa..."si a mi me ha salido muy bueno el coche!!"... estas personas, cuando les cumpla la garantia a los 2 años y empiecen a tener problemas, el coche tendrá solo 20.000km y entonces se acordaran de porque la gente se kejaba y esas cosas. Los Renault Megane tienen problemas comunes y no son casos aislados, elevalunas que se rompen, desgaste irregular en las ruedas, grillos, copelas de los amortiguadores, clanck en la direccion, techo electrico sin grasa, anomalia inyeccion en los diesel.... en fin, no reclamamos nada del otro mundo, solo pedimos, que ya que pagamos un coche europeo, supuestamente muy seguro y muy bueno, todos los meses tenemos nuestras letritas que pagar y sin embargo, nos encontramos desamparados y desorganizados para reclamar, en los concesionarios se rien de nosotros en muchas ocasiones, para solucionar un problema no basta con ir una vez, si no dos o tres ocasiones y encima si el problema es gordo, Renault central no da la cara, por lo tanto lo mejor es unirnos y que nos tomen en serio, sea de la manera que sea, pero a mi personalmente, que estos me escuchan será seguro y se acordaran de porque no solucionaron un problema a tiempo y mantuvieron a un cliente contento. Ellos se valen de poder pagar un superabogado y los lentisimos tramites burocraticos para hacer que los usuarios al final desistamos de seguir adelante, pero... la union hace la fuerza y nosotros compramos un coche de calidad, no para pasarse semanas en los talleres o que una vez vendido se desentiendan de el.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    Cuando Renault acaba con tu paciencia y un juicio es caro...
    « Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2007, 10:03:12 »
    Hace poco tuve un problema gordo con la fábrica, y después de varios meses de trámites y papeleos, en los cuales me ayudaron bastante mi propio taller y varios clientes que tengo abogados, conseguí que estos "desalmados" por llamarlos suavemente, se hiciesen cargo de reembolsarme una factura que ascendia a 1500 euros...yo recurriria a comentarlo con la OCU, yo me hice socio, y culaquier problema que tengas, te ayudan bastante a solucionarlo
    P.D: Me parece cojonuda la idea que has tenido, tienes todo mi apoyo moral y comprensión, como tu has dicho, no se les pude pasar ni una.....
    Saludos y Ánimo :-5
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Cuando Renault acaba con tu paciencia y un juicio es caro...
    « Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2007, 11:33:13 »
    Sï, señor, creo que todos pensamos lo mismo, sólo decirte que ánimo y no te desinches!!!!! A por ellos!!!! Piensa que sólo pides justicia, son tus derechos
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    Cuando Renault acaba con tu paciencia y un juicio es caro...
    « Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2007, 12:07:39 »
    si crees que tienes motivos (q parece que los tienes..) pues adelante y que tengas mucha suerte.
    Pero no metas en el saco a todos los Renault.. jeje
    mi padre toda la vida con Renault y yo tuve el megane fase 1 1.9 td y lo cambié poruqe me estrelle con él 10años y 390.000km y jamas nunca una averia.
    el megane que tengo ahora el fase 2 36000km 10meses y (toquemos madera) de momento nada.
    Dedirte que los turbos no los fabrica Renault.
    Lo del clank de la dirección es un tornillo que te tienen que apretar.
    Lo que se te hallan fundido los intermitentes... pue bueno. eso pasa
    Y lo de las ruedas eso es un problema que ya se sabe y que te deberian haber cambiado el tren trasero.

    Por lo de tu taller pues en general para mi todos los talleres son unos hdp, no me fio de ninguno.

    Que tengas suerte!!! ;-)
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Cuando Renault acaba con tu paciencia y un juicio es caro...
    « Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2007, 17:19:25 »
    Erjulito, no has pensado en denunciarlo en el defensor del consumidor? Se que cuesta una pasta meterte en juicios, pero... ¿y la putada que te han hecho en las puertas? Que HDP uff, es que lo pienso y me sulfuro... no debes dejar que eso quede así. La idea que tienes es cojonuda, pero a ellos realmente no les va a "afectar" directamente, si, puede que haya personas que no vayan más a comprar el coche ahí, incluso puedes crear la reacción contraria a la que deseas, y es que se acerque más gente por allí interesada en ver como es el concesionario, el trato, a ver si es cierto lo que dices o no...

    Yo te apoyo ciegamente en eso, pero creo que además deberías reclamar lo que es tuyo, y es esa pasta que te han cobrado por repararlo fuera de la garantía (no estoy al tanto de lo que te pasó, pero supongo que tendrías problemas y te dirían que no era nada y una vez pasada la garantía te la metieron doblá...) y encima no tienes que gastarte tu él dinero de lo que te han hecho en la puerta...

    Pon quejas tanto de reclamaciones como en OCU.

    Y ante todo ¡Ánimo!

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    Cuando Renault acaba con tu paciencia y un juicio es caro...
    « Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2007, 13:15:47 »
    estos son dos cojones,yo hace dos semanas pague casi 600 euros de arreglo y baje las orejas,asi que duro con ellos...!!!
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Cuando Renault acaba con tu paciencia y un juicio es caro...
    « Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2007, 23:12:38 »
    Estos me van a pagar el mamoneo con el que nos tratan :-X
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Cuando Renault acaba con tu paciencia y un juicio es caro...
    « Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2007, 23:32:18 »
    Vi la pagina del otro chico y me quedé a cuadros, desde luego ese concesionario tiene mucho, mucho peligro, cosa que no me extraña nada ya que conozco otros conces Renault que no tienen pinta de ser mejores, cada dia doy más gracias de encontrar un conce competente, en donde me entienden y en donde todo se hace con transparencia... y en donde un problema con el coche te lo arreglan en un dia, no en una semana, ni en dos.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Cuando Renault acaba con tu paciencia y un juicio es caro...
    « Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2007, 23:50:40 »
    Ole, Ole y Ole dales caña erjulito para que vayan aprendiendo estos mamones.
    Tienes todo mi apoyo compañero. :-5  :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Cuando Renault acaba con tu paciencia y un juicio es caro...
    « Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2007, 09:27:51 »
    Cita de: "Ma_J"
    Vi la pagina del otro chico y me quedé a cuadros, desde luego ese concesionario tiene mucho, mucho peligro, cosa que no me extraña nada ya que conozco otros conces Renault que no tienen pinta de ser mejores, cada dia doy más gracias de encontrar un conce competente, en donde me entienden y en donde todo se hace con transparencia... y en donde un problema con el coche te lo arreglan en un dia, no en una semana, ni en dos.


         Pues es asi Ma_J, pero el mayor problema es que Renault Central pasa de los usuarios, porque con tantos problemas y tan graves con un mismo concesionario, pues como que podrian mostrar un poco mas de interes e informarse y poner solucion o llegar a un acuerdo con el usuarios, pero nada, ni siquiera te llaman, hacen sus comunicados a traves del propio concesionario y encima el concesionario te dice las cosas a medias o solo lo que le interesa, por tanto estas jodido y como casi ninguno llevamos esto hasta el final, les suda la polla, si sabran que ese concesionario es un poco chapuzas, pero total.... como la sangre no va a llegar al rio...., pues se van a joder!! porque pienso atacarles durante toda mi vida y todas las veces que me acuerde de las putadas que me han hecho, menudos cabrones! asi que en cuanto la imprenta me tenga todo, por 80 Euros se entera majadahonda entera y por lo menos que al proximo que le pase algo con ese concesionario que esté avisado.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Cuando Renault acaba con tu paciencia y un juicio es caro...
    « Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2007, 11:19:23 »
    Animo Erjulito, te lo digo en todos tus post, tienes toda la razón y todo mi apoyo.

    Un saludo. :-J
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado Fragelcin2

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
      • http://
    Cuando Renault acaba con tu paciencia y un juicio es caro...
    « Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2007, 06:50:11 »
    Ya sabes que en lo que pueda ayudarte aqui estoy :D

    Sobre lo que habeis comentado os cuento lo siguiente:

    Tras robarme el coche bajo su custodia con las llaves puestas, reconocer que era una negligencia el no habermelo comunicado hasta pasados 3 dias, darme siniestro, no ofrecerme correr ellos con los gastos que no me cubrio la indemnización, etc. la OCU no me ha hecho ni puto caso. De hecho casi ni me cogen el papel de reclamacion.

    Para muestra un botón del antes:



    Y del despues de llevarlo al conce:



    Resultado, siniestro, indemnizacion de mierda y a pagar un nuevo coche.
    http://roboreagroupmajadahonda.blogspot.com

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    Cuando Renault acaba con tu paciencia y un juicio es caro...
    « Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2007, 15:00:09 »
    Caña al mono ke es de goma!!
    Fragelcin, impresionante tu historia, y ke perdido sales de ella amigo. A veces me pienso si en lo ke ha justicia y sentido comun se refiere, es real el pais donde vivimos... Como dijo alguien, kien rompe paga y se lleva los trozos. En este caso cre ke renault deberia haber corrido con todos los gastos, si no, ke lo hubieran dejado dentro del taller, o en alguna zona libre de riesgo...
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado davidj

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    TE ayudo en lo que sea jaja
    « Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2007, 13:38:20 »
    Mira soy diseñador si te interasa te puedo hechar una mano con el diseño del cartel ajajaj, yo tambien estoy quemao con renault, soy de sevilla y aqui no hay un profesional por ningun taller, yo te diria que te guardes uno y se lo mandes a renault españa sin remite, para que por lo menos esten informados de lo que pasa en ese taller y una copia de un catel que esta en 4.000 coches yo creo que es como para pararse a pensar un poco.

    Nada animo y quizas algun dia sea yo el que pegue carteles por sevilla.