• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cambio de bateria , multiples fallos  (Leído 634 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado zeuslopez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    cambio de bateria , multiples fallos
    « en: 27 de Febrero de 2007, 22:56:00 »
    hace poco me quede sin bateria, y comprove q el alternador tampoco la cargaba, total q cambie la bateria  y todo fue bien excepto los elevalunas q iban a tirones, la luz de  abs q salia con service y la radio q no me funciona. lo lleve al concesionario y las elevalunas y la luz de service me lo arreglaron pero la radio no, y  claro la radio q llevo es una pioneer q cambie por la chutas de renault q traia, y me dicen q , el q no funcione la radio no es del coche q es la radio q la tengo rota 8-O , yo creo q me estan vacilando, porq va estar rota si  funcionaba perfectamente antes de cambiar la bateria''?????? ayuda pleaseeee

    Desconectado eliminado-56

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Re: cambio de bateria , multiples fallos
    « Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2007, 23:24:18 »
    Yo me quedé sin batería a los dos años de tener el coche. Cuando me pusieron la nueva los elevalunas hubo que reprogramarlos (eso lo puedes hacer tu mismo, mira en el manual) y la luz de ABS o ESP (no estoy seguro) se apagó al ratito de tenerlo arrancado.
    En cuanto al equipo yo llevaba el de Renault así que con poner la clave salió andando.
    Suerte y que no sea nada.

    Desconectado zeuslopez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    cambio de bateria , multiples fallos
    « Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2007, 23:49:20 »
    probare a poner la radio antigua  con su clave y volvera a cambiar por la pioneer

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    cambio de bateria , multiples fallos
    « Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2007, 00:03:37 »
    zeuslopez,  Saca la fuente y comprueba que el fusible que lleva integrado esta bien.

    Saludos.

    Desconectado giocd

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
      • http://
    cambio de bateria , multiples fallos
    « Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2007, 04:48:33 »
    Cualquier cambio de cosas eléctricas como radio, luces, etc es mejor hacerlo en el concesionario ya que si un radio consume más que el radio original puede volarse todo el sistema si no tiene los fusibles adecuados, a mi me gusta como suena el radio, los bajos golpean sin distorcionar, los agudos da gusto lo nítidos más y me quedo sordo, pero en fin, gustos son gustos, revisa que tu radio sea adecuado para el sistema eléctrico de tu vehículo.




    NOUVELLE MÉGANE...reprenez le volant
    Mégane Berlina 2.0 Dynamique
    OUVELLE MÉGANE...reprenez le volant
    Mégane Berline 2007 2.0L 16v Dynamique

    Desconectado luis_meganeblue

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    cambio de bateria , multiples fallos
    « Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2007, 00:19:59 »
    Para reprogramar los cristales tienes que sujetar los mandos de los cristales hacia arriba todos juntos mas o menos unos 2 minutos con el coche encendido y parado. Asi ya suben y bajan perfectamente.
    Megane 2.0/ Luxe Dinamic/16V ASP/SR//Xenon/Cuero/KitDeportivo/17" /Cabasse auditorium4x40/iPod apple de 160GB/Kit Scape GT_modificado. etc...

    Desconectado zeuslopez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    cambio de bateria , multiples fallos
    « Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2007, 14:20:40 »
    y donde esta el fusible de mi radio pioneer, tendre q abrirla porq por fuera no esta.ademas me han dicho en el conce q a la fuente le llega corriente electrica y que es de la radio y encima me han soplao  50€ por no hacer nada 8-O  diosq manera de ganar dinero sin trabajar.

    Desconectado luis_meganeblue

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    cambio de bateria , multiples fallos
    « Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2007, 14:29:53 »
    En pionner tenia entendido que estába en el cable de alimentación.

    si no consulta el manual aqui en este enlace.

    http://www.service.pioneer-eur.com/peeservice/RegistrInstrMan.nsf/search?openform
    Megane 2.0/ Luxe Dinamic/16V ASP/SR//Xenon/Cuero/KitDeportivo/17" /Cabasse auditorium4x40/iPod apple de 160GB/Kit Scape GT_modificado. etc...

    Desconectado zeuslopez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    cambio de bateria , multiples fallos
    « Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2007, 12:52:42 »
    en el manual,no dice nada de problemas, dice q si hay algun problema  llevar al servicio tecnico, al final creo q es lo q hare