• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Presentacion y consulta sobre el Megane 2.0 16v 136cv AUT.  (Leído 6110 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wicom

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Presentacion y consulta sobre el Megane 2.0 16v 136cv AUT.
    « en: 25 de Febrero de 2007, 20:43:08 »
    hola

    somos nuevos en el foro, actualmente tenemos un Laguna GT y para cambiar el coche de my mujer, se nos ha puesto a tiro un Megane GT luxe dynamic 2.0 16v con Cambio Automatico por 13.000 euros, tiene  43.000 km y es del 06/04.

    desconozco el motor ya que tenemos el 1.9 dci.

    alguno de vosotros teneis este motor con este cambio y / o sabeis que tal resultado da el cambio?


    ¿cuantas marchas tiene?
    ¿consumo?
    ¿consumo 'normal' del 2.0 sin cambio automatico?
    ¿lo recomendais?
    ¿y que tal el precio, como lo veis?

    ¿que averias 'mas frecuentes' puede tener este motor?

    gracias anticipadas y un saludo.

    Desconectado wicom

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Presentacion y consulta sobre el Megane 2.0 16v 136cv AUT.
    « Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2007, 17:35:43 »
    ¿nadie tiene cambio automatico con este motor?   :cry:  :-C

    Desconectado ktony

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    Presentacion y consulta sobre el Megane 2.0 16v 136cv AUT.
    « Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2007, 23:58:00 »
    Pues yo tengo un Megane Expression AUT. Fase2(Restyling),pero soy de Mexico y aqui los Megane llegan con 140hp(me imagino que es para recompensar la altura). Solo llevo 3500km recorridos y te puedo decir que por el momento estoy muy contento con el coche. Acabo de hacer un viaje de 1200km pisando un promedio de 160km/h, hasta le di 185km/h... suficiente para mi.
    Y justamente compre este modelo para que mi mujer pueda manejarlo tb, pero si fuera para mi solo: el RS... :-D

    Lleva 4 marchas adelante y 1 reversa, el modo manual solo puedes 4 hacia adelante(no es posible "R") El uso de modo manual depende de cada usuario, yo lo uso en vez de cuando para exprimir toda la potencia, y honestamente no es la mejor caja(rapida) que he probado hasta hoy. Pero para ser un uso citadino es mas que suficiente.

    El consumo promedio anda entre los 11~14km/l(ciudad/carretera) metiendo combustible de 93octanos. En un tramo de la carretera corri con el aire encedido al maximo y a 170km/h y se noto bastante el consumo... pues es un L4 era algo logico.

    En motor no me quejo, entrega buena potencia y tiene un buen torque, a comparacion de los japoneses y VW se siente mayor repuesta, mas en un pais como este que estamos a mucha altura y las calles con pendientes llenos de baches.

    Solo he escuchado algunas fallas de electronica pero de motor muy pocos... algunos casos de fallas del inyector o de algun sensor pero creo que esos son fallas comunes de cuanquier otros coches tb.

    En conclusion, me parece un exelente coche. Buen torque, economia, seguridad etc. lo unico que me gustaria mejorar es la caja, un CVT(como nissan) vendria de maravilla.

    Espero que te sirva de ayuda

    Saludos :-5

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Presentacion y consulta sobre el Megane 2.0 16v 136cv AUT.
    « Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2007, 03:47:32 »
    Te lo recomiendo , yo vivo en Venezuela y de verdad aqui se corre mucho en la autopista  , yo vivo en cacaras y las subidas en caracas son bien fuertes , yo tengo un megane II pero sincronico con el motor que nombras y hasta ahora todo bien excepto algunos ruiditos a dentro del carro , el consumo de gasolina me parece que esta bien en todos sus aspectos claro en Venezuela llenar un deposito de combustible te cuesta 1 $ hasta 2 $ maximo con gasolina de 95 octanos  , el megane II automatico no es nada lento tiene buena potencia pero me gusta mas el sincronico de 6 velocidades , te dejo un video .
    http://www.youtube.com/watch?v=cwxmdzIEdQQ&mode=related&search=

    Desconectado Rx4

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
      • http://www.scenicrx4.com
    Presentacion y consulta sobre el Megane 2.0 16v 136cv AUT.
    « Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2007, 10:52:01 »
    ¿que hay un 2.0 automatico? ¿ aqui en españa se vende ? que yo compre esta semana el coche y me dijeron que solo lo habia con motor 1.6

    Desconectado parra

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    Presentacion y consulta sobre el Megane 2.0 16v 136cv AUT.
    « Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2007, 21:22:49 »
    hola yo tengo el 2.0 16v con 60000 manual y el consumo ronda los 8.5l a los 100 averias ami aun no me a dado ninguna y la verdad el coche es muy perezoso pero va muy bien,yo si te lo recomiendo claro ke ami no me van los diesel jejeejej saludos

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Presentacion y consulta sobre el Megane 2.0 16v 136cv AUT.
    « Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2007, 04:36:34 »
    tu dices que el 2.0 L es perezoso ?? sera que no lo pisas como es jajajaja  :lol:

    Desconectado parra

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    Presentacion y consulta sobre el Megane 2.0 16v 136cv AUT.
    « Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2007, 20:35:58 »
    te aseguro ke se como pisarle he probado otros coches con 138cv y no tiene nada ke ver le dan 1000 bueueltas al megane es lo ke tiene este coche ke le pesa mucho el culo saludos por cierto megane f1 cual es la velocidad punta de tu megane?????????????

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Re: Presentacion y consulta sobre el Megane 2.0 16v 136cv AUT.
    « Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2011, 18:01:46 »
    te aseguro ke se como pisarle he probado otros coches con 138cv y no tiene nada ke ver le dan 1000 bueueltas al megane es lo ke tiene este coche ke le pesa mucho el culo saludos por cierto megane f1 cual es la velocidad punta de tu megane?????????????

    Lo que le pesa es el morro... solo hay que tomar un par de curvas fuertes y notas como tira el morro hacia afuera... de culo yo más bien lo siento bastante ligero...

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Presentacion y consulta sobre el Megane 2.0 16v 136cv AUT.
    « Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2011, 18:07:33 »
    dices 13000 € y que es del 2004 ?? cariiiiiisimo
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Presentacion y consulta sobre el Megane 2.0 16v 136cv AUT.
    « Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2011, 18:09:44 »
    dices 13000 € y que es del 2004 ?? cariiiiiisimo


    Hace 4 años de este mensaje......


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Presentacion y consulta sobre el Megane 2.0 16v 136cv AUT.
    « Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2011, 18:12:30 »
     
    dices 13000 € y que es del 2004 ?? cariiiiiisimo


    Hace 4 años de este mensaje......
    anda es verdad........ oops:
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>