• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: agujas de las esferas mal puestas?  (Leído 560 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    agujas de las esferas mal puestas?
    « en: 25 de Febrero de 2007, 03:35:42 »
    hola wenas, tengo un problemita..... ayer fui a cambiar las esferas de mi megane, pos bien. al montar todo de nuevo, y arrancar el coxe, no te que las abujas no estaban = q antes de tokarle nada........ creo q la de la gasolina esta un poko adelantada = q la de la temperatura........... no se si esta bien o no. keria preguntaros si hay alguna forma de saber si las agujas estan bien puestas o no.

    si alguien sabe algo, le agradeceria muxisimo su informacion.
    gracias y saludos a todos/asss
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado Megane_Sedan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    agujas de las esferas mal puestas?
    « Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2007, 13:12:28 »
    Pues yo creo que la mejor manera de saberlo, es que cuando pares el coche compruebes si las agujas bajan a la ultima rallita hacia el lado izquierdo, porque si no es asi entonces si las tendras como tu dices un poco adelantadas y si de lo contrario bajan del todo es que estaran bien. Quizas sea una respuesta un poco por decirlo facilona pero seguramente te servira. Saludos  :smt002
    Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    agujas de las esferas mal puestas?
    « Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2007, 13:57:24 »
    apura el deposito de gasolina hasta la reserva a ver ke pasa.
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    agujas de las esferas mal puestas?
    « Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2007, 14:21:09 »
    Veamos.

    Para montarlas adecuadamente debes primero quitar la aguja que está mal colocada y luego soltar el cuadro del conector trasero. Una vez hecho esto (en el cuadro oirás como un reseteo) debes poner lo mejor posible la aguja en el sitio que iba antes de que pusieras las esferas (yo hice fotos antes).

    De este manera a mi me han quedado igual que de nuevo o incluso mejor ya que la del velocímetro la ajusté junto con el GPS para que marcara casi igual (en realidad de gps marca 123 y en el velocímetro 120).

    A ver si así lo pones.

    Edito: cada vez que quites o pongas una aguja, debes resetear el cuadro para que el mecanismo quede como de fábrica.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    agujas de las esferas mal puestas?
    « Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2007, 21:41:41 »
    gracias a todos, las e kitado y puesto unas mil veces y tres de eyas ya estan bien, aora falta poner un poko mejor la de velocidad y listo, un test y a correr :P
    ahhhh lo de apurar asta la reserva, es buena idea :P

    gracias a todos.
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    agujas de las esferas mal puestas?
    « Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2007, 19:48:39 »
    Cuando las vallas a colocar,hazlo con el cuadro enchufado, ya que el mecanismo no tiene la misma posicion de reposo con corriente que sin ella.


    Un saludo

    Desconectado MEGANUKE2

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    agujas de las esferas mal puestas?
    « Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2008, 20:52:29 »
    Esto....

    voy a intentar resucitar este tema.....

    resulta que he estado haciendo pruebas quitando y poniendo agujas, y ahora no se si estan bien.

    la velocidad va clavada a la del gps. con lo cual esa la adelantare un poco.

    Temperatura, va ok, cuando el coche se calienta va donde tenia que ir.

    Gasofa, estoy pendiente de llenar el deposito pero intuyo que está bien porque recuerdo mas o menos donde andaba antes...

    Las revoluciones son las que me tienen mareado, al ralentí no se si está una raya antes del 1 o detras..

    A alguien le importaría hacer una foto de un 1.9 dci, fase I con las agujas en reposo  sin arrancar el coche (velocidad, rpm), y con las agujas a ralentí (velocidad y rpm), una vez arrancado.? si es posible el cuadro entero porfavor.

    os lo agradecería... :-K  pa que me metería yo ...
    MEGANE II CONFORT DINAMIQUE. 1.9DCI 120CV (Bilstein sport)SEPTIEMBRE 04