• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Radio de serie de Mègane para Clio II????  (Leído 579 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    calabaza

    • Visitante
    Radio de serie de Mègane para Clio II????
    « en: 16 de Enero de 2005, 20:12:29 »
    Hola:

    Una ayudita:voy a cambiar la radio de mi Megane y un conocido q tiene un clio II me ha comentado q si le puedo vender la de serie del Megane q es cd para cambiar la suya q aun es de cintas de casette...
    MIs dudas son:
    Lo primero;¿vale para el clio?
    Lo segundo;¿Pierde el mando y la pantalla?

    Y no se,ya puestos,¿algun problema mas q pudiese tener al respecto?,tampoco se la quiero vender al pobre para q luego no le valga.

    Un saludo!

    Desconectado zorry_meganero

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 704
      • http://www.clubmeganeii.com
    Radio de serie de Mègane para Clio II????
    « Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2005, 01:18:46 »
    Yo estuve a punto de darsela a un amiguete. La radio vale para el Clio, y además es compatible con su mando y pantalla... Pero como siempre, hay un pero... Resulta que el frontal de la radio es más grande que un ISO normal, y la radio no encaja en el hueco del Clio... :-(

    Si bien el trozo que estorba, es de plástico y si tu amigo es mañoso, igual puede tratar de recortarlo de alguna manera... En el caso de mi amiguete fue suficiente para abortar la operación "change".

    Saludos!
    i>zorry_meganero @ madrid



    Megane II 1.6 16v Confort Dynamique - Negro Nacarado - Clima - Pegata del club

    calabaza

    • Visitante
    Radio de serie de Mègane para Clio II????
    « Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2005, 20:17:17 »
    Cita de: "zorry_meganero"
    Yo estuve a punto de darsela a un amiguete. La radio vale para el Clio, y además es compatible con su mando y pantalla... Pero como siempre, hay un pero... Resulta que el frontal de la radio es más grande que un ISO normal, y la radio no encaja en el hueco del Clio... :-(

    Si bien el trozo que estorba, es de plástico y si tu amigo es mañoso, igual puede tratar de recortarlo de alguna manera... En el caso de mi amiguete fue suficiente para abortar la operación "change".

    Saludos!


    Ok,muchas gracias,he quedado con el y vamos a ver como va el asunto...vamos a sacar las radios y a ver q podemos hacer...teniendo en cuenta q yo soy un poco torpe y el aun mas,cualquier cosa nos puede salir...
    Ademas quiere darme pasta por ella,asi q no le voy a hacer la putada y si vemos q no podemos pos na...o sino q lo lleve a algun sitio donde instalen radios y q le hagan el apaño...

    Gracias.