• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tira agua por debajo del coche  (Leído 613 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    tira agua por debajo del coche
    « en: 23 de Febrero de 2007, 16:29:48 »
    Me he dado cuenta al bajar del coche que por debajo más a o menos a la altura de los asientos delanteros en el centro me tira agua, me gotea formando un charquito, por ahí hay como unas tuberias o macarrones de los que van por debajo del coche, mas o menos en el centro del mismo..

    ¿ esto es normal?


    esta tarde un coche dejó caer un trozo grande de fango en la autopista y se lo tragó mi coche y sono como un porrazo..

    ¿ puede ser esto la causa ? ¿ es una averia lo que me pasa o es normal?

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    tira agua por debajo del coche
    « Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2007, 16:35:47 »
    Pues no creo que sea normal, a mi el unico charco que me hace ( ya no se si lo volvera a hacer) fue nada mas comprarlo y poner al Clima para que saliera frio.
    Creo que es normal que me sudara por la condensacion  a la altura del asiento del copiloto etc... pero lo tuyo creo que no tiene nada que ver porque ahora no se condensara el clima.
    Puede ser que se haya golpeado algo...
    No te puedo ayudar...
    Suerte !!
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    tira agua por debajo del coche
    « Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2007, 16:53:20 »
    seguro que es agua??

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    Re: tira agua por debajo del coche
    « Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2007, 17:39:15 »
    Cita de: "empepinado"
    Me he dado cuenta al bajar del coche que por debajo más a o menos a la altura de los asientos delanteros en el centro me tira agua, me gotea formando un charquito, por ahí hay como unas tuberias o macarrones de los que van por debajo del coche, mas o menos en el centro del mismo..

    ¿ esto es normal?


    esta tarde un coche dejó caer un trozo grande de fango en la autopista y se lo tragó mi coche y sono como un porrazo..

    ¿ puede ser esto la causa ? ¿ es una averia lo que me pasa o es normal?


    Si es normal, a esa altura esta el desagüe del A/C, si no te tirase agua tendrias una piscina en el cofre del acompañante  :mrgreen:
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    tira agua por debajo del coche
    « Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2007, 23:11:20 »
    el a/a y clima tiran agua cuando se pone, es normal. Lo ke me pregunto es si realmente es agua lo ke tira... Revisalo
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado HeriVega

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://picasaweb.google.es/HeriVega
    tira agua por debajo del coche
    « Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2007, 12:31:40 »
    Cita de: "luis"
    el a/a y clima tiran agua cuando se pone, es normal. Lo ke me pregunto es si realmente es agua lo ke tira... Revisalo


    Si que es agua si... es h2o de la refrigeración... pero no te la vayas a beber ehhhh  :lol:
    treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres
    http://www.freehostimages.com/view_comp/1add8734/Mapa de bits en Gráfico1.jpg'>
    EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore