• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Service y revisar injeccion  (Leído 790 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rgm9291

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 43
    • Sexo: Masculino
    Service y revisar injeccion
    « en: 22 de Febrero de 2007, 15:40:58 »
    Hola foreros,necesito ayuda mi Megane dci 120 cv, sin previo aviso y sin notarle nada raro me da un mensaje el ordenata de revisar injeccion, con la correspondiente luz de service en amarillo,que puede ser?,el coche ya os digo que va bien y no noto nada raro.He pasado la revision de los 60000 km con 50000 hace poco mas de 2 meses,no se , se que tendre que llevarlo al conce,pero si alguien me puede adelantar algo...Gracias.
    Renault Megane DCI 120CV Confort Dynamic negro nacarado Octubre 2003,GScenic 2.0 136CV Auto.

    Desconectado MaxMeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 148
    Service y revisar injeccion
    « Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2007, 18:28:25 »
    Pues justamente eso me paso ayer a mi,y lo lleve a la renault y tenia roto un calentador y me lo cambiaron lo puedes ver en el mensaje que pone "al cambiar luz se enciende Revisar inyeccion" me cambiaron el calentador y la verdad es que me parecio un poco caro 54.90€ y para cambiar los calentadores no hay que ser un manitas porque yo lo vi y hasta creo que me pondria yo a cambiarlos y eso que no soy un manitas.
    B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Service y revisar injeccion
    « Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2007, 18:48:18 »
    a mi me pasó la semana pasada con el coche del curro y cambiaron la valvula egr, no notas que le falta "algo" al coche como un poco de repris o algo asin

    Desconectado rgm9291

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 43
    • Sexo: Masculino
    Service y revisar injeccion
    « Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2007, 23:38:53 »
    Gracias,por lo menos me habeis dado alguna pista,mañana iré al conce a ver que pasa ya os contaré,espero que no me salga caro,xq estoy empezando a estar harto del niño tonto de coche que tengo,he tenido pijadas,pero aun asi me joroban cantidad.
    Renault Megane DCI 120CV Confort Dynamic negro nacarado Octubre 2003,GScenic 2.0 136CV Auto.

    Desconectado RMA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
      • http://
    Service y revisar injeccion
    « Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2007, 16:18:06 »
    yo tengo el mismo coche, los mismos kilómetros y la semana pasada me paso lo mismo, me enchufaron la maleta y les dio un error en un calentador me lo cambiaron y se soluciono el problema. Saludos

    Desconectado rgm9291

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 43
    • Sexo: Masculino
    Service y revisar injeccion
    « Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2007, 07:35:26 »
    Por fin tengo diagnostico y coche arreglado, pero con una buena clavada, han sido los calentadores como bien me deciais algunos por aki, pero a mi me han cambiado los 4 me fallaban 2 y me dijeron que lo conveniente es cambiarlos todos porque tendría problemas con los restante próximamente, pero el susto que me dieron de casi 200 euros no acabo de diguerirlo, de todas formas lo de los calentadores tiene guasa porque mi coche se pasa el dia en garaje entre casa y el trabajo, con lo cual digo que no le caen esos frios con lo que apenas los calentadores sufre en demasía, no se pero empiezo a estar un poco harto de la renault.Un saludo.
    Renault Megane DCI 120CV Confort Dynamic negro nacarado Octubre 2003,GScenic 2.0 136CV Auto.

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    Service y revisar injeccion
    « Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2007, 11:58:57 »
    Hola, alguien me podría indicar exactamente (con una foto si es posible) donde están los calentadores famosos, es que si puedo comprobar yo que alguno falla y cambiarlo por mi cuenta, eso que me ahorro. Muchas gracias.

    Desconectado rgm9291

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 43
    • Sexo: Masculino
    Service y revisar injeccion
    « Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2007, 18:05:36 »
    No te puedo ayudar spectro, estoy pez en mecanica, solo comentarte que de irse uno segun en mi conce (y es de confianza) me tienen que cambiar los 4.De todas formas se me ha echo carísimo, yo en otro coche que tng (Fiat Punto),me los cambiaron por poco menos de la mitad.Caio.
    Renault Megane DCI 120CV Confort Dynamic negro nacarado Octubre 2003,GScenic 2.0 136CV Auto.