• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Dimension del maletero con los asientos traseros abatidos.  (Leído 1052 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Dimension del maletero con los asientos traseros abatidos.
    « en: 21 de Febrero de 2007, 12:23:34 »
    Pues eso, que este finde he venido de madrid con 3 colchones de esos ortopedicos que van envasados al vacio, (son la caña y encima me han hecho una muy buena oferta  :lol: ). de 135x190. Estan enrollados a lo ancho por lo que la altura es de 1,35m, y teniamos la duda de si nos entrarian detras o no. Y si, entran y ademas justos justos, parece que este hecho a medida para llevar colchones de 1,35  :lol:

    pongo fotos de la medida y de los colchones.

    Es solo informacion, por si algun dia os aparece la duda. ;)






    Y os dejo las dimensiones del vehiculo, que ya que las he sacado del manual de taller no me cuesta nada ponerlas ;)

    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Dimension del maletero con los asientos traseros abatidos.
    « Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2007, 17:04:27 »
    mmm interesante
    1.35 con el porton cerrado?
    yo tengo que llevar una encimera para la cocina a la casa del campo, creo que tenia 2.40
    si abato el asiento de adelante me entraria?

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado Angeliyobcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    • Sexo: Masculino
    Dimension del maletero con los asientos traseros abatidos.
    « Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2007, 23:06:03 »
    Yo me traje 4 cajas de naranajas, 2 bolsas de limones y 2 garrafas d 5L de aceite (en el malñetero) y una bolsa mas d naranjas, una emisora de radiaficionado y 5Kg de comida de comida de pajaros (en los asientos de detras) de Villa real, castellon, y tambien caben muy bien.

    Lo de las naranjas si quiereis chafardear un poquillo y que veais que no ay trampa en lo que digo, en el subforo de "sin rombo fijo" en el aartado de "mi viaje a villa real" tengo las fotos del maletero repletito de naranjas. jeje  ;-)
    B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.


    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Dimension del maletero con los asientos traseros abatidos.
    « Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2007, 14:39:36 »
    lo subo, q seguro q alguien le puede interesar. ;-)
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II