• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: va de dimensiones jajaj  (Leído 956 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    va de dimensiones jajaj
    « en: 19 de Febrero de 2007, 15:56:26 »
    hola a todos, la verdad es que creo que es una tonteria pero el megane es mi primer coche lo tengo desde hace un mes y no se si es porque tambien llevo 3 meses casi con la L que no le cojo las distancias atras, alante perfecto para aparcar pero atras como no me gusta aparcar de oido pues siempre me quedo corto y claro a veces se hace mas dificil el aparcar solo por no apurar.... ahora pienso en los sensores de aparcamiento pero no estoy muy motivado para ponerlos... :-A , entonces queria que me ayudarais un poquillo si teneis alguna referencia, yo en mi garaje si la tengo pero en la calle se dan muchos casos distintos....

    un saludo y perdon por el royo.
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado HeriVega

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://picasaweb.google.es/HeriVega
    va de dimensiones jajaj
    « Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2007, 16:03:16 »
    referencia...pues la que te da la experiencia... pero si unos truquillos...

    Una de las cosa que me enseñaron en la autoescuela es que a la hora de aparcar...en el espejo retrovisor del coche tengo que ver algo del coche que tengo paralelo a mi para aparcar... o sea... si aparco de culo , a la derecha... pues ponerme un poco mas adelantado que el coche que tengo paralelo a mi que ya está aparcado para ver su culo o su morro , dependiendo de como esté.

    Otra cosilla , A la hora de aparcar...fijate en el lado de donde vas a aparcar...una vitrina de un escaparate , una fachada de marmol , cualquier cosa que refleje un poco y asi ves el coche que tienes detrás y tu coche ,para saber lo que te falta para llegar a darle.

    Otra cosa que suelo hacer siempre a la hora de salir de un aparcamiento es fijarme a cuanta distancia estoy del de detrás , y a cuanta el de delante... y me la "grabo" mentalmente y a medida que voy dandole para atras o para alante visualizo en mi mente la distancia.

    Algo que ahora uso mucho son los retrovisores electricos , antes de aparcar los bajo para mirar las llantas con la acera... unas llantas blancas necesitan todos los mimos posibles para no rozarlas  :lol:
    treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres
    http://www.freehostimages.com/view_comp/1add8734/Mapa de bits en Gráfico1.jpg'>
    EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    va de dimensiones jajaj
    « Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2007, 23:02:39 »
    El consejo de los retrovisores es muy bueno. Úsalos.

    luego es cogerle el truquillo. Yo no te puedo ayudar porque el mío es el familiar, pero fliparías en dónde lo tengo aparcado.....  :-D

    Hasta le hice fotos.  :-P
    Saludos


    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    va de dimensiones jajaj
    « Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2007, 09:22:01 »
    yo con el mio me pasa igual, sobre todo cuando aparco en la linea de aparcamientos que tenemos en to el medio de la calle, siguiendo la linea continua
    nunca lo dejo justo en el medio, siempre a un lado o otro
    muchas veces me bajo miro como esta y me meto otra vez para ponerlo bien centrado :-C  :-C  :-E  que malo soy
    con el anterior, con los ojos cerrados, era mas estrecho
    ya le pillare desprevenido

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado pass

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    va de dimensiones jajaj
    « Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2007, 11:27:39 »
    Cuando vas dando marcha atrás, tu fíjate que por la luneta vayas viendo el capó del otro coche, en cuanto el capó vaya desapareciendo y ya vayas viendo solo luna, le vas a dar  :-D.

    Es una especie de generalización, pero bueno, si no sabes calcular bien puede ser de ayuda.

    Y para entrar de culo, como aprendí con el ibiza de la autoescuela, los pasos eran fáciles:

    1. Ponerse en paralelo al coche de alante, y dar márcha atrás hasta que el culo del otro coche coincida con la mitad de tu puerta trasera.
    2. Girar el volante del todo y entrar, hasta que por el retrovisor la manilla quede justo encima del bordillo.
    3. Girar el volante hacia el otro lado del todo, y entrar, y el ibiza siempre se quedaba perfecto XD.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    va de dimensiones jajaj
    « Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2007, 13:24:31 »
    Dios!!!!! A mi tambien me han eseñado a aparcar en la auto como a ti pass  :mrgreen:  :mrgreen:  

    Yo tengo el carnet exactamente hoy 2 meses sergio_guti, y la verdad que sigo aparcando como me dijeron en la auto, y lo meto a la primera, y en unos sitios justos justos!!! Asi que no va tan mal como me dicen los "expertos" cuando me ven aparcando, que dicen que así se abre mucho el coche... pero...  si lo meto a la primera, bien pegadito al bordillo y sin darle al de delante ni al de detrás ni sudar la gota gorda para meterlo....

    A ti tb te habrán enseñado asi no? Lo que ha dicho xiquitinx de fijarte en el retrovisor y cuando al de detrás no se le vea el capó es pq se le va a dar, no lo sabía pero mira, algo más que pondré en practica, para aparcar todavía mejor.  :mrgreen:

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    va de dimensiones jajaj
    « Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2007, 15:41:17 »
    el truco de pass creo ke es mitico de las autoescuelas, per cuando te empiecen a pitar, o a ver la colas ke preparas, rapidamente espabilas y le metesd del tirón, sin refenrencias, ni a oido ni nada.
    Es mucho mas facil de lo ke parece, pero klaro,importante, hazte con las medidas del coche.
    Para ello tienes el truco de la fachada en frente de cristal o algo que refleje, para la parte de atras, calculas con los espejos de afuera, y para la parte de alante, si no tienes mucha practica, que sepas que puedes apurar mucho, por que el morro es muy cortito. Truco. Enciende las luces, y ves el reflejo en el otro coche, y como se acercan tus luces a su maletero.
    Resumiendo, la mejor forma es la esperiencia y el hacerlo rapido y sin miedo. :-5
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    va de dimensiones jajaj
    « Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2007, 16:58:31 »
    gracias a todos supongo que le cojere mas el truquillo con el paso del tiempo en la autoescuela llevaba un ibiza y creo recordar que lo aparcaba mejor pero todo es acostumbrarse. ademas que si puedo aparcar en bateria prefiero hacerlo y en linea la verdad es que han sido muy pocas veces....


    un saludo!!!
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    va de dimensiones jajaj
    « Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2007, 12:15:57 »
    Si, nosotros también aparcabamos mucho en batería, pero piensa que mejor en línea, que cuando el de delante abra la puerta no te va a dar a tu coche... Yo llevaba un Modus y la verdad que lo aparcaba mejor, por ejemplo anoche, tenía un espacio enorme pa meterlo y con las referencias de la autoescuela se me quedo el coche super pegao al de delante y un espacio enorme atrás, y me costó meterlo pq lo tenía en el bordillo y no veas... aunque va bien esa forma, creo que con este coche no tengo que meterlo tanto sino luego se me queda corto atrás y pegado delante... en fin... todo es practicar y apacar y aparcar... y ya iremos aparcando de otra forma más rapida en cuanto pillemos:

    1. Las medidas a nuestro coche.
    2. Tengamos más experiencia y soltura.

    Desconectado carloantonio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    va de dimensiones jajaj
    « Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2007, 04:09:32 »
    Ok, todo lo anterior es la teoria y me parecen muy buenos los consejos...

    Ahora que tal si pasamos a la practica???

    http://www.youtube.com/watch?v=yMB-lOZo0PA

    Esto exactamente es lo que no se debe hacer!!!
    jejeje
    egane II Exp. 2.0 141 CV. Azul Ottoman 5 ptas. Climatizacion. Radar Detector. Sony CDX-M7815X. Altavoces delanteros Pioneer 2 vias.

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    va de dimensiones jajaj
    « Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2007, 13:00:43 »
    8-O  joder ke mente mas nula. Nunc habia visto algo parecido por dios. Menos mal ke tiene un atos enano... La madre chepa :-E
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>