• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cinturon mal colocado  (Leído 1574 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Cinturon mal colocado
    « en: 19 de Febrero de 2007, 13:00:21 »
    Hola!

    He estado buscando en el buscador, pero no he encontrado nada. Si esto está ya comentado por ahi volveré a buscar.

    En fin, lo que quería decir es que al ponerme el cinturón se me queda en el cuello. Lo he subido a tope, lo he ido bajando... y nada... se me queda en el cuello y me molesta mucho, tengo que ir aflojándolo todo el rato, y ya no solo eso, sino que una frenada de emergencia y me corto el cuello...

    Yo tengo que llevar el asiento tirado lo más adelante de los pedales sino no llego  :mrgreen:  por ello igual si lo llevase más hacia atrás no me pasaría eso, pero claro, no llegaría yo a los pedales.
    Si que subí el asiento y me di cuenta que además de subir, como que se tira hacia delante, con lo que así lo tiré una posición hacía atras, pero sigue quedandose mal el cinturón.

    ¿Venden algo para poner en el asiento y poder ajustar el cinturon? O alguien ha solventado este "problema"?

    Es que voy muuuuy incomoda

    Desconectado HeriVega

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://picasaweb.google.es/HeriVega
    Cinturon mal colocado
    « Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2007, 13:22:39 »
    un cojin ... rapido práctico y para toda la familia  :-D
    treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres
    http://www.freehostimages.com/view_comp/1add8734/Mapa de bits en Gráfico1.jpg'>
    EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Cinturon mal colocado
    « Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2007, 13:29:58 »
    :-A  :-A  :-A  Joooo que no soy tan baja... pero si esa es la solución... me lo pondré  :lol:

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Cinturon mal colocado
    « Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2007, 13:52:56 »
    Juega con la regulación en altura del asiento y la de profundidad y altura del volante.
    Saludos


    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Cinturon mal colocado
    « Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2007, 13:58:13 »
    Si, eso si que lo he estado haciendo, pero claro, el problema no es el volante, sino los pedales, jejeje. Ahora he conseguido dejarlo un punto más atrás de lo que lo tenía al principio jugando con la altura del asiento. Esta tarde cuando lo coja veré enseguida como queda el cinturón.

    Mi novio dice que venden unas cosas para poner en el asiento, que son como un aro, y si lo pones en el asiento, pasando por ahi el cinturón consigues llevarlo al sitio que quieres y que no moleste. Yo nunca he visto eso, ni se como se llaman ni donde los venden, pero imagino que en tiendas donde vendan cosas pa coxes. Igual esta tarde me paso por Feuvert o Carrefour, a ver si hay por ahi algo de eso...

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Cinturon mal colocado
    « Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2007, 14:04:27 »
    te tenias que haber comprado el coche de la talla L no la XXL no te pregunto el vendedor de que talla lo querias?

    :-E  :-E  es broma tonta
    tendras que levantar el asiento y hecharlo para adelante para llegar a los pedales
    a mi madre le pasa lo mismo con el cinturon  :-D

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Cinturon mal colocado
    « Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2007, 15:05:36 »
    Comprate unas funditas de esas acolchadas que se ponen en el cinturón de esas que tienen un piolin y cosas de esas, te la pones a la altura que quieras y ya no te roza.
    Yo llevo unos que pone "renault sport españa" con su correspondiente anagrama.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Cinturon mal colocado
    « Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2007, 15:22:11 »
    Tosfe jejejeje, si llegar a los pedales llego  :-A  :-A  :-A  pero es que no me preguntaron que talla uso...  :-E  :-E  :-E  
    Tendré que hacer lo que dice Checa, ponerme al piolín en el hombro jajajajajaja  :lol:  :lol:  :lol:

    Tonces nadie conoce eso que dice mi novio? El caso que me suena haberlo visto en algún coche, pero no tengo ni idea de como se llama  :-K

    Al final tendré que comprarme estoooo  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :lol:  :-A  http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/GAB016003/ficha/REGULADOR-CINTURON-BABYGAB.html

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Cinturon mal colocado
    « Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2007, 23:07:33 »
    El problema no es el piolín. El problema es que en caso de accidente no mola tener el cinturón junto al cuello. De hecho, es algo malo, muy malo.

    A menos que seas pariente del jorobado de Nôtre Damme, tienes que encontrar la fórmula de ir bien sentada.

    Prueba a bajar el cinturón al máximo y subir el asiento, acercarte hasta pisar bien los pedales y luego regular el volante a una distancia y altura en la que te sea cómodo manejarlo. Pon el respaldo todo lo vertical que te sea cómodo. A título indicativo, el aro no deberá interceder la visión de la carretera y estirando el brazo sobre el volante, el aro te deberá de quedar a la distancia de la muñeca aproximadamente. Si el volante se te quedase muy pegado al cuerpo, prueba a tumbar un poco el respaldo.
    Saludos


    Desconectado 130dci

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 275
    Cinturon mal colocado
    « Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2007, 23:42:55 »
    Cita de: "Natarya"
    Al final tendré que comprarme estoooo  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :lol:  :-A  http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/GAB016003/ficha/REGULADOR-CINTURON-BABYGAB.html


    Natarya, no sabia que eras rubia!   :-A    :-A    :-A    :-A  (es bromika no te enfades)   ;-)

    Prueba con lo que te dicen los expertos, juega con la altura del asiento y del volante y lo que dice checa no es mala idea, los acolchados de cinturon vienen bien, no se como seran los cinturones del megane pero hay coches k los cintos tocan los cojones pero bien bien, ademas de apretar parece que te estan poniendo un cuchillo al pecho-cuello   :oops:

    Por cierto, no se cuanto mediras pero tengo una amiga que esa si que es baja baja y no veas lo chula que va ella con un A4 jajaja lo zumba.... va mas chula que un 8, asi q tu haciendo eso no tendras problemas.

    Saludos   ;-)

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Cinturon mal colocado
    « Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2007, 09:29:47 »
    Natarya, me gusta la correa esa que has puesto del enlace, si veo algo por aqui la comprare

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Cinturon mal colocado
    « Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2007, 11:04:21 »
    Ta gustao? Jejejeje, he de aclarar que la rubia no soy yo  :lol:  He estado toqueteando el asiento pa arriba, tirar el respalldo más pa atrás, y al volante llego bien, al embrague tb y lo he echado un poco más hacia atrás, en principio no he notado mucha diferencia en el cinturón. Ahora me toca subirlo y bajarlo a ver como se me queda, porque eso, lo llevaba clavadito en el cuello, y aparte de ir incomoda y teneer que estar soltandolo un poco mientras conducía, es que en un accidente me quedo sin cuello (como el anuncio de la tos)

    Pues mido 1,58  :roll:  :roll:  casi como la niña de la foto  :-K

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Cinturon mal colocado
    « Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2007, 11:28:00 »
    Natarya, yo mido poco más que tú 1,61cm. y el cinturón me queda al límite del cuello casí así que me imagino como lo llevas, yo le llevo una almoadilla de esas que te dicen (pero no el piolín, unas Iresa del color del coche) más que nada por que mi hermana tubo un accidente con un coche y el cinturón le dejo "tatuado" todo el pecho con una quemadura que parece que llevaba puesta la banda de miss.

       Para tu problema de altura me temo que lo único que te ira mejor será un cojín, si no quieres que sea vea intenta meterlo entre la esponja del asiento y la tapiceria (no se si se podrá)

    Un saludo. :-J
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Cinturon mal colocado
    « Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2007, 12:17:22 »
    Jo, pues al final tendré que hacer eso... un cojín... q triste  :-|  A ver si doy el estirón ya  :-C

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Cinturon mal colocado
    « Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2007, 13:03:29 »
    La verdad es que para algunas chicas es complicado este coche.A mi novia le pasa lo mismo, y no coje el coche mio porque se tiene que pegar al volante para llegar a los pedales y aun asi no va bien.Y mide 1.60 , al menos eso me dijo cuando la conoci , en realidad es 1,58.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Cinturon mal colocado
    « Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2007, 12:40:57 »
    Yo llego bien a los pedales (y no llevo el asiento alante del todo), mido 1,61; hay que jugar con la altura del asiento, pero muchas veces no es la medida del conductor sino la postura, miralo Natarya, que seguro que si cambias tu postura estaras más cómoda y sobre todo estate relajada que seguro que vas tensa.

    Un saludo.  :-J
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Cinturon mal colocado
    « Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2007, 13:22:36 »
    Casi todas las mujeres teneis el mismo problema y generalmente es por que cuando os poneis el cinturón éste solo se os coloca en una posición.

    Natarya, una pregunta indiscreta ¿como tienes el pecho? por que el problema que teneis es que se os coloca entre los pechos y de ahí no se mueve, así que por eso se os pega al cuello, aparte de la estatura claro.
    Comprate unas almohadillas de cinturon o compra una almohada de esas con forma de perrito tipo bufanda que se ponen los niños para dormir en el coche.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Cinturon mal colocado
    « Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2007, 15:08:40 »
    Ya está casi arreglado!!

    Jugando con la altura tanto del asiento como del cinturón he conseguido que no se me quede a mitad del cuello, sino en la base, casi donde debería ir, aunque todavía se me queda algo alto.

    He tenido que subir más el asiento para así poder hacerlo un poco más para atrás y llegar bien a los pedales, y jugar con el respaldo además para que más o menos se quede en su sitio.

    Pero este coche tiene unos cinturones un poco incomodos, porque los que se montan detrás tampoco terminan de ir comodos.

    Pues de pecho bien checa  :lol:  Eso supongo que nos pasa a todas, aunque seguro que a más de uno tb  :-A

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Cinturon mal colocado
    « Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2007, 15:29:05 »
    Otra opcion que tienes es poner unos pedales deportivos, éstos al ser mas o menos gruesos e ir colocados encima de los originles te acercan un poco los pedales, es como si pusieras unos tacos en los pedales pero elegantes jeje.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Cinturon mal colocado
    « Respuesta #19 en: 26 de Febrero de 2007, 15:48:38 »
    Pos tb  :mrgreen:  Gacias majO !