• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me he comprado un Megane  (Leído 1037 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Mosco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    Me he comprado un Megane
    « en: 18 de Febrero de 2007, 19:36:28 »
    Hola forer@s:

    Que pasa gente, soy nuevo en el foro y vosotros que ya teneis experiencia en el tema y la mayoria ya teneis un Megane, me gustaria que me contarais vuestra experiencia.
    Os informo; tengo encargado un Megane Grand Tour 1.6 110CV, y me gustaria saber como va ese coche. Yo conozco el 1.4 de 100 CV. ¿hay mucha diferencia en "caminar" y en consumo?
    Mi coche tardaran en darmelo un mes y medio (mas o menos). Ya tengo ganas.
    Lo he pedido con el Kit Sport, es decir la defensa delantera "gorda" y muelles. ¿alguien lo tiene? Yo he visto uno de pasada y me parece que queda guapisimo. Bueno no me enrrollo mas, seguiremos hablando.
    Muchas gracias.
    I>Megane II 1.6 16 V 110 CV.  Rojo Vivo,Comfort Dinamique, Clima, Llantas 17 " Steppe, ESP+ASR, Tarjeta Manos Libres y Kit Sport RS
    MOSCO

    Desconectado frantels

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 575
      • http://
    Me he comprado un Megane
    « Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2007, 20:01:24 »
    En primer lugar enhorabuena y bienvenido al foro,diferencia habrá,no creo que mucha pero quizas en punta se note algo..
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: Me he comprado un Megane
    « Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2007, 20:46:58 »
    Cita de: "Mosco"
    Hola forer@s:

    Que pasa gente, soy nuevo en el foro y vosotros que ya teneis experiencia en el tema y la mayoria ya teneis un Megane, me gustaria que me contarais vuestra experiencia.
    Os informo; tengo encargado un Megane Grand Tour 1.6 110CV, y me gustaria saber como va ese coche. Yo conozco el 1.4 de 100 CV. ¿hay mucha diferencia en "caminar" y en consumo?
    Mi coche tardaran en darmelo un mes y medio (mas o menos). Ya tengo ganas.
    Lo he pedido con el Kit Sport, es decir la defensa delantera "gorda" y muelles. ¿alguien lo tiene? Yo he visto uno de pasada y me parece que queda guapisimo. Bueno no me enrrollo mas, seguiremos hablando.
    Muchas gracias.


    Bienvenido.

    Mira, yo tengo el Grand Tour 1.6 y el coche anda muy bien. No es un tiro pero notarás que es más contundente que el 1.4 y el consumo es poco más alto. Creo que gana más en prestaciones de lo que puede perder en consumos.

    Lo que no entiendo es eso del kit Sport. Vamos, que entiendo lo de la defensa (¿es el kit ó montas la del RS?) pero no lo de los muelles. Que sepamos y hasta la fecha, no existe ningún "kit" de suspensión deportiva para el Megane en el concesionario. ¿Podrías darnos más datos de esto como el precio y de qué consta?.
    Saludos


    Desconectado Mosco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    Kit Sport
    « Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2007, 22:25:19 »
    Hola

    Vamos a ver en el concesionario que yo lo compre le llaman del Kit Sport a colocar a un Megane de serie, las defensas del RS y unos muelles mas cortos (en mi caso seran unos H & R) que por lo visto son los homologados por Renault.
    En el caso de mi coche; que como ya os dije es un Grand Tour 1.6 110Cv Rojo Vivo, Comfort Dinamique, Clima y paquete Hi-Tech (Retrovisores electricos abatibles, MP3, Tarjeta Manos Libres y Llantas 17" Steppe), me colocaran la defensa delantera del RS y los muelles, ya que la trasera para el Grand Tour no existe.
    El precio para un megane corto de este kit me dijeron que son 2400 € y para el Grand Tour 1800 € (aunque yo lo consegui por un pico menos).

    He solucionado tus dudas?????

    Saludos
    I>Megane II 1.6 16 V 110 CV.  Rojo Vivo,Comfort Dinamique, Clima, Llantas 17 " Steppe, ESP+ASR, Tarjeta Manos Libres y Kit Sport RS
    MOSCO

    Desconectado Mosco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    Tarjeta Manos Libres
    « Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2007, 22:34:28 »
    Por cierto alguien tiene la Tarjeta Manos Libres????????

    ¿Que tal funciona? ¿Da algun problema?
    I>Megane II 1.6 16 V 110 CV.  Rojo Vivo,Comfort Dinamique, Clima, Llantas 17 " Steppe, ESP+ASR, Tarjeta Manos Libres y Kit Sport RS
    MOSCO

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Me he comprado un Megane
    « Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2007, 14:35:02 »
    Pues ahora me entero que con el kit sport va algo más que un paquete aerodinámico.

    Todos los días aprende uno algo.  ;-)
    Saludos


    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    Me he comprado un Megane
    « Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2007, 14:42:19 »
    Yo tengo tarjeta manos libres y van de pm es una comodidad  el no tener k buscar las llaves para nada.

    Lo del kit sport es una cosa mu rara no conozco ninguna renault k lo tenga incluida en la k yo curro y eh preguntado por el kit y nada de nada ni siquiera aparece en dyalogis.

    Saludos!!
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Me he comprado un Megane
    « Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2007, 16:18:12 »
    Virgen santa 1800 euros por un paraca y unos muelles, fuera del cocne te habria costado la mitad compañero y tendrias tu paraca de serie para venderlo, y me imagino que sin pintar las molduras de los lados no???

    Estos de la Renault son unos ladrines de cuidado.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Me he comprado un Megane
    « Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2007, 00:39:09 »
    Cita de: "checa"
    Virgen santa 1800 euros por un paraca y unos muelles, fuera del cocne te habria costado la mitad compañero y tendrias tu paraca de serie para venderlo, y me imagino que sin pintar las molduras de los lados no???

    Estos de la Renault son unos ladrines de cuidado.


    El conce es lo que tiene, que sale todo mas caro...

    Alguien sabe de que suspensión se monta en ese kit "sport". Voy a cambiar los muelles y me interesa saber marca, y si los ponen en el conce...y sobre todo el precio.

    Saludos

    P.D: Te pueden quitar la garantía por cambiar los muelles fuera del conce¿?¿