• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mi 2.0T por fin reprogramado  (Leído 36150 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Jusito

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 915
    • Sexo: Masculino
      • http://www.artcompeticiongalicia.es
    Re: Mi 2.0T por fin reprogramado
    « Respuesta #180 en: 15 de Julio de 2009, 19:08:32 »
    Hola!! Acabo de ver el post!! Barce el de Revo?? Que te comento...oi hablar que trabajan muy bien..

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Re: Mi 2.0T por fin reprogramado
    « Respuesta #181 en: 16 de Julio de 2009, 21:32:03 »
    No estaria mal saber que te comentaron, que yo en un futuro se la hare, si es que veo alguna grafica que me guste.

    Yo creo que subirlo hasta 200 CV no habra porblema. Veo mas problema el par de la grafica de las primeras hojas de este post, eso tiene que ser malisimo para la transmision.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Mi 2.0T por fin reprogramado
    « Respuesta #182 en: 13 de Agosto de 2009, 16:58:55 »
    mu bueno tio....... me alegro que te unas al club repros!!!!! en bajas se nota un huevo el cambio........ahora tienes una bala.......y el consumo COMO PODEIS VER  que siempre la gente lo discute se mantiene e incluso puede bajar......felicidades
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi 2.0T por fin reprogramado
    « Respuesta #183 en: 14 de Agosto de 2009, 10:05:15 »
    mu bueno tio....... me alegro que te unas al club repros!!!!! en bajas se nota un huevo el cambio........ahora tienes una bala.......y el consumo COMO PODEIS VER  que siempre la gente lo discute se mantiene e incluso puede bajar......felicidades
    Una repro en un gasolina no es como en un diesel...

    El consumo en un turbo gasolina rara vez baja, y lo normal es que aumente bastante cuando le zurras.

    El mio gasta bastante más reprogramado que de serie (hablo de cuando se le da cera, que es el 90% del tiempo).
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Re: Mi 2.0T por fin reprogramado
    « Respuesta #184 en: 14 de Agosto de 2009, 12:04:21 »
    El consumo en un turbo gasolina rara vez baja, y lo normal es que aumente bastante cuando le zurras.

    El mio gasta bastante más reprogramado que de serie (hablo de cuando se le da cera, que es el 90% del tiempo).

    Yo si te digo la verdad no he notado una diferencia exagerada. Sí que gasta más (sobre medio litro más en uso normal, sobre litro y medio más en uso "pie de buzo"), pero tampoco me parece un aumento desproporcionado.

    Por cierto, dos años y medio, más de 40.000 kms, y como el primer día (o mejor, sobre todo desde que pasé a 17")
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Re: Mi 2.0T por fin reprogramado
    « Respuesta #185 en: 17 de Agosto de 2009, 23:50:00 »
    El consumo en un turbo gasolina rara vez baja, y lo normal es que aumente bastante cuando le zurras.

    El mio gasta bastante más reprogramado que de serie (hablo de cuando se le da cera, que es el 90% del tiempo).

    Yo si te digo la verdad no he notado una diferencia exagerada. Sí que gasta más (sobre medio litro más en uso normal, sobre litro y medio más en uso "pie de buzo"), pero tampoco me parece un aumento desproporcionado.

    Por cierto, dos años y medio, más de 40.000 kms, y como el primer día (o mejor, sobre todo desde que pasé a 17")

    juer sí q se notan entonces las llantas. algún pique que resaltar, yo siempre t doy el tostón que si lo has tenido con algún gti. saludos
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado Figura

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 419
    Re: Mi 2.0T por fin reprogramado
    « Respuesta #186 en: 17 de Agosto de 2009, 23:56:28 »
    Con tanta repro, me estais poniendo los dientes largos....por aqui por madrid conoceis algun sitio majo??
    Las drogas te buelben vruto

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Re: Mi 2.0T por fin reprogramado
    « Respuesta #187 en: 18 de Agosto de 2009, 08:32:41 »
    juer sí q se notan entonces las llantas. algún pique que resaltar, yo siempre t doy el tostón que si lo has tenido con algún gti. saludos

    Un mundo se notan, no entiendo como hay gente que pasa de 16" a 18" con un 1.5 DCi y dice que casi no hay diferencia.

    Pacaco, me estoy haciendo mayor y bueno, ya no me pico :) en autovía no paso de 130, la potencia la uso para adelantar o para las carreteras del norte que no tienen 200 metros rectos :D

    Figura, en Madrid tienes preparadores para aburrirte. Cuándo la hice yo sólo me aseguraban resultados en Vagspeed, el resto de preparadores nunca había hecho un 2.0T, supongo que ya habrá cambiado la cosa.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Mi 2.0T por fin reprogramado
    « Respuesta #188 en: 19 de Agosto de 2009, 01:40:50 »
    Con tanta repro, me estais poniendo los dientes largos....por aqui por madrid conoceis algun sitio majo??

    BC-Autotech (Katufu en los foros del interné), VAGSpeed (que si no me equivoco monta RS-Tuning)... y yo no me la jugaría con nadie más. Son los dos únicos que me dan confianza en éste motor.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Re: Mi 2.0T por fin reprogramado
    « Respuesta #189 en: 19 de Agosto de 2009, 08:29:36 »
    Vagspeed efectivamente monta RS-Tuning. Jorge (Katufu) es de Palencia, un crack de los motores.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Mi 2.0T por fin reprogramado
    « Respuesta #190 en: 01 de Septiembre de 2009, 20:05:37 »
    yo cambie de 16" a 18" con 225 40 y la verdad que se nota un poquito y yo personalmente sacrificar prestaciones para que el coche este mas bonito...... lo veo una tonteria...por eso mismo me las quite otra vez....yo lleve 16" cambie a 17" cambie a 18" y cambie a 17" y posiblemente me pille un juego de 17" de la marca toora y me las pintare en blanco.....para tener el coche mas racing...... o las vendere por 300 pavos...... 


    Yo doy fe de repros en 2.0T en alicante en eprompower..... co buenos resultado incluso esta el video en internet y la gráfica por si la quieres comparar jymmi saludos
    « Última modificación: 01 de Septiembre de 2009, 20:08:40 por guillermoyo »
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Re: Mi 2.0T por fin reprogramado
    « Respuesta #191 en: 02 de Septiembre de 2009, 20:57:13 »
    Katufu anda por Toledo tambien si no recuerdo mal, lo unico que alli no debe de tener banco.