• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Dudas,posible compra  (Leído 588 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado massa

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
      • http://
    Dudas,posible compra
    « en: 17 de Febrero de 2007, 15:14:48 »
    hola amigos bueno hoy he ido a preguntar precios, y bueno me dejan un Megane dynamique, 1.5 Dci 105, con clima gratis, y pintura metalizada, por 18.400€, tengo dudas.....


    ¿?El coche con 5 ocupantes como anda¿?
    ¿?La radio tiene salida para posible etapa¿?
    ¿?Que medidas de rueda lleva¿?


    Saludos
    éganeII-Confort Dynamique 1.5 dCi 105CV-Negro nacarado-Climatizador-Parrot 3000

    Desconectado massa

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
      • http://
    Dudas,posible compra
    « Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2007, 00:58:36 »
    HOLA, alguien contesta!!!!!
    éganeII-Confort Dynamique 1.5 dCi 105CV-Negro nacarado-Climatizador-Parrot 3000

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    Dudas,posible compra
    « Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2007, 08:19:56 »
    Hola massa, a mí me parece un buen precio. Supongo que es el 5 puertas? Yo tengo un sedán 105 cv tb con p metalizada y antiniebla y me salió por 17500 sin prever, pero era la serie emotion, q no lleva las pijadas del dynamique...
    Yo para ir con 5 ocupantes, te aconsejo el sedán, las plazas traseras van más desahogados en el 4 puertas y el maletero mucho mayor, casi el doble. Lo de la etapa en la radio no lo entiendo. La rueda es una 205 de llanta 16.
    Saludos

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Dudas,posible compra
    « Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2007, 08:45:44 »
    Yo compre hace 1 año, el 105 restyling de Km0 con 0 km de verdad por 17000€. Clima, dynamique y 5puertas.

    Con 5 ocupantes, pues logicamente le cuesta mas andar y traga un poco mas, pero como con todos los coches. En carretera te aseguro que no te defraudara.

    salu2!
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: Dudas,posible compra
    « Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2007, 09:35:06 »
    Cita de: "massa"
    hola amigos bueno hoy he ido a preguntar precios, y bueno me dejan un Megane dynamique, 1.5 Dci 105, con clima gratis, y pintura metalizada, por 18.400€, tengo dudas.....


    ¿?El coche con 5 ocupantes como anda¿?
    ¿?La radio tiene salida para posible etapa¿?
    ¿?Que medidas de rueda lleva¿?


    Saludos


    De donde eres Massa??

    Puedes preguntar en el taller oficial de un amigo mio y ver que precios te da...ya son varios foreros los que han ido de mi parte y han sacado no solo descuentos considerables si no tambien calidad en el trato y en el servicio postventa, tienes un post en publicidad de talleres almagro por si quieres mas info...o bien, agregame al msn y te comento yo.

    Un saludo.