• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que sabeis de las Philips GT150 Power2Night  (Leído 558 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Que sabeis de las Philips GT150 Power2Night
    « en: 15 de Enero de 2005, 20:01:29 »
    No se donde ubicar este post así que lo pongo aquí.

    ¿?

    Es que vereis, hoy resulta que una de las maravillosas bombillas que compré hace 6 meses en el Alcampo, esas de Xenon-Plasma se me jubiló y entonces me fuí a la tienda a comprar otro par diferente (paso de llevar una bombilla de un tipo y otra de otro) yo estaba buscando las Pillips Vision Plus o las Blue Vision de las que tanto habla la gente.... pero las Blue no quedaban y las Vision Plus eran tan, tan caras, que por un poco mas me pillé estas... ya que supongo que estas no se jubilarán en 6 meses no???

    Lo que encontré por intenet es esto:
    Phillips


    Pero en España oi por aquí no vi info de ellas, sabeis algo de estas lamparas??? yo ya os digo, no tengo ni flowers de como son, las compré un poco a la aventura.

    Ya las puse y creo que iluminan mas pero tampoco estoy muy seguro solo anduve por ciudad y en esas condiciones no puedo opinar demasiado, solo estando parado detrás de un furgón gris, estaba yo en paralelo con un Civic furgoneta de 5p. de esos, y mientras la luz de mi coche se veía intensa y mas o menos clara, la del Civic se veía como si estubiese mucho mas lejos que yo y mas amarillento tb.

    a proposito, tb vi unas Phillips Silver Vision que no tenían mala pinta.... ¿que sabeis de ellas?

    A ver si esos expertos en bombillas me pueden decir algo
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.