• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: A ver quien tiene mas averias¡¡¡¡¡  (Leído 540 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megandy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
      • http://
    A ver quien tiene mas averias¡¡¡¡¡
    « en: 16 de Febrero de 2007, 17:04:36 »
    Mi coche tiene desde Septiembre de 2002, o sea, de los primeros que sacaron y no he parado de hacerle retoques y no precisamente esteticos.
    El tema del marcador que nombrais en el foro no me ha pasado pero a nadie se le ha roto la tajadera interior del aire acondicionado??
    Esto supone desmontaje de todo el salpicadero que despues de un tiempo mi coche parece una jaula de grillos.
    Puertas que crujen como las matutano, problemas con el "service" se rompen en los tres puertas los cables que van por dentro del asiento para los pretensores (desmontaje del forro del asiento incluido), inyectores que no inyectan nada de nada, bomba de agua recien cambiada, se partio una pieza de la palanca de cambios que me dejo inutilizada la sexta , y como mas comun seh¡gun me han dicho en el concesionario, por que tambien le pasa a los lagunas, es un click que hace la direccion al girar y es por un juego que hace el trapecio que para arreglarlo (segun ellos) solo tienen que soltar los tornillos de sujeccion y volverlos a repretar (que alguien me corija si me confundo) todo esto con 115.000 kms :-C
    P.D.: Si se me olvida algo, que seguro que si y ahora no me acuerdo, os pongo al dia.

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    A ver quien tiene mas averias¡¡¡¡¡
    « Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2007, 19:09:23 »
    Joer macho la gente que tenemos los primeros modelos vamos a tener que hacer un foro propio, pero solo de "averias y problemas varios" en nuestros coches.Yo también me uno a ti megandy...hasta los .... :-X de Renault.
    Saludos :-5
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    A ver quien tiene mas averias¡¡¡¡¡
    « Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2007, 19:42:30 »
    otia!!!! lo siento xikos!!! no se, el mio es del 2003 y ningun problema...... m cayo vaya ser q mñn no m arrancase  8-O
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    A ver quien tiene mas averias¡¡¡¡¡
    « Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2007, 20:26:58 »
    bueno ahora me toka a mi:

    - consumo de aceite excesivo

    - famoso ruido de la dirección al hacer tope.

    - elevalunas del copi, con ruido raro

    - termoturbina o algo asi, pieza q va en el interior del retro electrocomado q regula el funcinamiento del clima, puesto q mide la humedad y la temperatura, me hacia un ruido excesivo y me la han cambiado dos veces, la ultima la semana pasada.

    - el asiento del conductor me lo han cambiado entero a petición de los mecanicos de renault  8-O , cuando estabamos viendo la semana pasada el ruido del retro, por q hacia muxo ruido, me han cambiado el asiento entero, lo uniko q ha kedado mio ha sido el tapizado.

    - el boton de bloqueo de las puertas y de las ventanillas traseras, se me ha tostao un par de veces, pero como no lo utilizo pues no se si se sigue tostando.

    la verdad q todos los problemas me los han solventado muy bien  :-5 , y estoy muy contento, lo q mas me ha preocupado de momento es lo del consumo de aceite, pero se ha ido normalizando. :-5

    bueno cuando se acabe la garantia, no se lo q pasara,tiene 2 años y medio y aun le queda uno y medio, asi q de los problemas ahora, q sino!

    Desconectado eliminado-56

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    A ver quien tiene mas averias¡¡¡¡¡
    « Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2007, 20:50:05 »
    Mi coche era (digo era porque lo he vendido) de diciembre de 2002. Ha tenido con 76.000 km. ocho OTS y al final debí darle al botón de autodestrucción y reventó. Conclusión, reparación 7.600 eurazos de los que después de reclamar me han dejado en 600 y ellos se han hecho cargo del resto.
    Lo que más me jode es que todo el mundo sabe que los DCI van mal y Renault si te descuidas se hace el sueco y te la mete doblada.
    Saludos,

    P.D. Tengo otro DCI y ya empieza con las pegas.

    Desconectado eliminado-56

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    A ver quien tiene mas averias¡¡¡¡¡
    « Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2007, 20:54:35 »
    Cita de: "saul83"


    bueno cuando se acabe la garantia, no se lo q pasara,tiene 2 años y medio y aun le queda uno y medio, asi q de los problemas ahora, q sino!


    Cuidado con esto tambíen, las garantías son de 2 años sin límite de km. y la extensión a 4 tiene límites de 80.000 o 120.000 km.
    Cuidadín que por aquí me intentaron buscar las cosquillas.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    A ver quien tiene mas averias¡¡¡¡¡
    « Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2007, 21:35:58 »
    y digo yo...no hay un post titulado "que averías hemos tenido?

    Saludos.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    A ver quien tiene mas averias¡¡¡¡¡
    « Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2007, 22:45:22 »
    Yo los únicos problemas que tuve o tengo (tema ruido de la dirección) con el coche son de ruidos, y la mayoría los solucioné yo, lo demás de momento no falló y espero que así sea durante mucho tiempo, pero bueno.

    Eso si, yo solo tengo 78.000km en un dci de 120cv de junio de 2003.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.