• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: pedazo de putada que me ha pasado con el coche  (Leído 2321 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    pedazo de putada que me ha pasado con el coche
    « en: 14 de Febrero de 2007, 16:22:02 »
    pues eso, estoy jodido, hoy me he levantado para currar y he ido a coger el coche con todo el sueño, y como estaba medio dormido pues he salido como siempre que salgo cuando no esta el vecino de la plaza de al lado...........cruzando el coche hacia su lado para salir mejor.........pero coño, si que estaba y no me habia dado ni cuenta, cuando me he dado cuenta le habia arreado. me he bajado y le hecho un ralloncillo en el paragolpes delantero y yo me ye rallado un poquitin la parte que junta la puerta del copiloto con la aleta delantera....eso si, nada grave, pues ni se ha abollado ni nada y el rallon es una mierdecilla, pero ya jode.
    por supuesto le he dejado nota, y conseguido su movil y le he llamado hace 10 minutos y se lo he contado, el me ha dicho que se ha dado cuenta, me ha dado la gracias por la nota y me ha dicho que no quiere parte que no tiene nada........yo de todas formas debere pintar mi lateral (10 cm de rallon y a pintar 2 piezas, menuda mierda) que para eso ando con un seguro a todo riesgo.........en fin, que se me ha jodido el dia por ir dormido y una soberana gilipollez, aunque ya me resultaba raro tener el coche inmaculado con 3 años.... :-C
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    pedazo de putada que me ha pasado con el coche
    « Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2007, 16:27:49 »
    Siento lo de tu coche es mala suerte , pero enhorabuena por tu actitud... mi vecino anterior de plaza ( ahora la tiene mi padre) podria tomar nota.
    Bien hecho
     :-5  :-5
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    pedazo de putada que me ha pasado con el coche
    « Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2007, 16:40:18 »
    Cita de: "jose3100"
    Siento lo de tu coche es mala suerte , pero enhorabuena por tu actitud... mi vecino anterior de plaza ( ahora la tiene mi padre) podria tomar nota.
    Bien hecho
     :-5  :-5
    enhorabuena por dejar una nota????? perdona, pero mi seguro es a todo riesgo y no me sube al dar parte, si doy mas de 3 al año eso si, me echan...........pero si yo lo que mas he presumido siempre y de lo que mas orgulloso me siento es de mi honradez (soy cobarde y se me caeria la cara de verguenza si me pillan habiendo hecho algo irresponsable y querer escaquearme de las consecuencias) y odio a la gente que con su forma de ser se dedica a joder a los demas (irresponsables, ladrones, vagos......) por eso no me creo merecedor de felicitaciones por hacer algo normal, sino que mas bien me mereceria un castigo por hacer algo irresponsable como huir de allli sin nota......y mas teniendo el seguro como lo tengo.
    PD: mi ultimo acto de deshonra y aun me pica ha sido este sabado cuando birle un boli en un garito  :-K ..........pero la culpa es de los gañanes del foro con los que me reuni, que me incitaron como delincuentes barriobajeros que son :-E
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    pedazo de putada que me ha pasado con el coche
    « Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2007, 16:46:58 »
    tendrias que ver la cantidad de gente que roza su puerta o golpea y no dicen nada aun siendo compañeros de trabajo o vecinos de plaza ( todos con seguro a todo riesgo).
    Efectivamente no habria que dar enhorabuenas pero escasea la gente que deja notas, yo lo veo asi.
    Si todos fueramos mas honrados..... lo que mejoraria este pais..
    Por lo menos tendria tinta el boli ¿no?  :lol:  :lol:
    capaces de hacerte pillar uno seco  :-A  :-A
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    pedazo de putada que me ha pasado con el coche
    « Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2007, 16:51:28 »
    Cita de: "jose3100"
    tendrias que ver la cantidad de gente que roza su puerta o golpea y no dicen nada aun siendo compañeros de trabajo o vecinos de plaza ( todos con seguro a todo riesgo).
    Efectivamente no habria que dar enhorabuenas pero escasea la gente que deja notas, yo lo veo asi.
    Si todos fueramos mas honrados..... lo que mejoraria este pais..
    Por lo menos tendria tinta el boli ¿no?  :lol:  :lol:
    capaces de hacerte pillar uno seco  :-A  :-A
    :-A  :-A  :-A  :-A me da apuro lo del tema de las notas.....fijate como sera, que le deje la nota, y como no me llamo por la mañana y cuando regrese a casa no vi la nota pense que igual se la habian quitado o no la vio y se le volo al coger el coche......yo mismo consegui su telefono y yo mismo le llame......si no ve la nota ni le llamo, y ve el golpe y piensa que he sido yo un irresponsable que no le deja nota, se me cae la carad e verguenza aunque si que le dejase nota.....en fin, cosa de moral un poco raras que tengo yo :mrgreen:
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    pedazo de putada que me ha pasado con el coche
    « Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2007, 16:57:13 »
    Yo deje un folio pegado en la mitad del limpia del vecino de plaza diciendole que dejara de darme golpes con su puerta que habia contado mas de 100 y que aunuqe el coche fuese viejo ya estaba harto y tomaria medidas. deje mi telefono y datos. no llamo nunca y nunca le vi entrar en su coche. a mi padre de momento no le ha dado ninguno.
    Cambie la plaza con la de mi padre porque jure que solo me daria uno en este megane nuevo porque dormiria en el coche hasta verle la cara y ponersela como un mapa, por eso mi padre me cambio la plaza ( este es gigantesca  :lol:  :lol:  a ver si me la deja muuucho tiempo)
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    pedazo de putada que me ha pasado con el coche
    « Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2007, 17:47:20 »
    joder tio vaya faena. a mi me paso algo similar en la calle.. con una furgoneta de reparto carrozada una transit con caja de estas que parecen camionetillas. y el tio me dejo nota xk lo pillo la local... luego lo llame y tal cambiamos datos y el tio me dijo que la culpa era mia x estar mal aparcao. y le dije que nanai, que me dijo la local que la culpa era suya por intentar pasar por donde no cabia... el tio me contesto que claro, esque si no le daba a un balcon.. y le conteste claro.. el balcon te molestaba y mi coche no? que raro...
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Re: pedazo de putada que me ha pasado con el coche
    « Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2007, 17:55:13 »
    Cita de: "eversman"
    en fin, que se me ha jodido el dia por ir dormido y una soberana gilipollez, aunque ya me resultaba raro tener el coche inmaculado con 3 años.... :-C


    pues eres afortunado xq 3 años el coche impecable  8-O  eso es mucho tiempo mi coche tiene 9 meses y tres raskones de los cuales ninguno lo he hecho yo  :-C cabrones  :-C  y bueno al menos tú eres un tio legal xq a mi de notitas na de na  :-C

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    pedazo de putada que me ha pasado con el coche
    « Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2007, 18:20:13 »
    Si es que estas tontooooooooooooooooooooo.

    Eso con dos meses en la renault y averias diversas como secuelas,esta arreglado.

     ;-)

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    pedazo de putada que me ha pasado con el coche
    « Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2007, 21:18:04 »
    si señor eversman, ojala todos fueran como tu, pero gente asi se les cuenta con los dedos de la mano. Lo siento por el rasponcin, yo tengo uno que me han hecho en palencia en el paragolpes de atras, ni nota ni nada. Esto es la ostia.
    saludos

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    pedazo de putada que me ha pasado con el coche
    « Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2007, 21:31:12 »
    ¿y eso es una putada?

    Yo me pegué la hostia por la nieve y ahora tengo que cambiar el eje trasero, cambiar el culo y la aleta, reparar la llanta, el silencioso, el chasis, el portón y un amortiguador...

    Si es que no sabéis hostiarios bien, la hostia!!  :-D Mariconadas... :-D
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    pedazo de putada que me ha pasado con el coche
    « Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2007, 21:32:28 »
    y ya de paso, repintar el coche para que el culo y la aleta nuevos no destaquen sobre el negro mate del resto...  :roll:
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    pedazo de putada que me ha pasado con el coche
    « Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2007, 08:17:57 »
    Buenas,
    lo de la nota es de agradecer; donde vivía antes aparcaba al lado mío un honda todoterreno que el cabrón lo aparcaba a sus anchas y abría las puertas al toque... tuve que poner cartones en las puertas... menos mal que estuve poco tiempo allí y dejaba un tempra viejo. Ahora tengo otro vecino que me deja al lado un Mercedes clase E que, menos mal, que lo mueve de uvas a peras, pero cuando lo hace luego me lo deja donde le sale de los cojones, y a veces me veo negro para meter el mío. Menudos vecinacos....
    Saludos

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    pedazo de putada que me ha pasado con el coche
    « Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2007, 08:30:31 »
    Cita de: "WaRlOrD"
    ¿y eso es una putada?

    Yo me pegué la hostia por la nieve y ahora tengo que cambiar el eje trasero, cambiar el culo y la aleta, reparar la llanta, el silencioso, el chasis, el portón y un amortiguador...

    Si es que no sabéis hostiarios bien, la hostia!!  :-D Mariconadas... :-D
    que no se hostiar el coche bien?????? te recuerdo lo que paso hace 5 meses????? aunque claro esta, yo hostiarme se hacerlo muy bien, pero es que con mi coche no me gusta practicar y por eso lo que jodi fue el coche del curro :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
    por cierto hablando del tema, hoy he ido a la renault a reservar para el arreglo.........y me han dado para dentro de 2 semanas 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O .............vamos, que me dan la cita mas tarde y les tengo que llevar a reparar mi siguiente coche :-A
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado jositomi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 324
      • http://
    pedazo de putada que me ha pasado con el coche
    « Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2007, 09:12:27 »
    Enhorabuena , por tu actitud desde luego hay poca gente por ahi como tu

    Cita de: "jspastor"
    Buenas,
    lo de la nota es de agradecer; donde vivía antes aparcaba al lado mío un honda todoterreno que el cabrón lo aparcaba a sus anchas y abría las puertas al toque... tuve que poner cartones en las puertas... menos mal que estuve poco tiempo allí y dejaba un tempra viejo. Ahora tengo otro vecino que me deja al lado un Mercedes clase E que, menos mal, que lo mueve de uvas a peras, pero cuando lo hace luego me lo deja donde le sale de los cojones, y a veces me veo negro para meter el mío. Menudos vecinacos....
    Saludos


    Ese es el tema tu coges, y si tienes que hacer mil maniobras para dejar el coche perfecto y que no te lo toquen las haces,pero llega el cabronazo de la plaza de al lado con unos huevos como los de in elefante y lo deja tirao de cualquier manera...
    Es acojonante oiga si yo lo pego a un lado lo logico es que usted haga lo mismo no?
    .0 dci

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    pedazo de putada que me ha pasado con el coche
    « Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2007, 14:59:15 »
    La verdad es que sargento, como decimos en Asturias has sido un paisano con tu vecino. Casi todo el que jode algo, se escaquea como un hijoputa.

    Ayer un cliente con un Avensis nuevo tenía un restregón en la defensa que le llevó bastatne pintura y dejó estos de pintura roja.

    Coincide que un coche de su garaje rojo, tenía unrestregón en su defensa con restos de pintrua gris a la misma altura. Le preguntó si le había dado y el otro cabrón dijo que no. ¿Qué vas a hacer?. Por eso tiene mucho mérito que tengas tanto civismo.  :-5
    Saludos


    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    pedazo de putada que me ha pasado con el coche
    « Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2007, 22:36:02 »
    Un tio legal. En mi anterior garaje, un audi se pegaba tanto a mi, ke a parte de tener ke entrar por la puerta del copiloto, para meterlo las pasaba putas, porke el dejaba un gran espacio para salir bien por su lado. Le dejé una nota educadamente y en 10 dias no volvió a pasar. Volvio a las andadas y me cambie de plaza aunke le metí una patadilla en la puerta  :-D , estas cosas se piden educadamente, si no te hacen caso, tio, haz lo ke tienes ke hacer
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado agcapa

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 78
    pedazo de putada que me ha pasado con el coche
    « Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2007, 20:44:45 »
    Pues si, está bien ser cívico pero...
    Mi chavala salió de un aparcamiento y rozó al de delante, un laguna, le quitó unos 3 x 0,4 mm, exclusivamente de pintura.
    Hablamos con el dueño, dimos parte, le repararon la picia y no se me ocurre otra cosa que llamar al seguro para pagar yo la pintura y que no me quitasen la bonificación..... 900 €....  8-O
    ¿que hicieron?. paragolpes nuevo... pintaron el coche.... compraron una chochona.... :twisted:
    Siento que me robaron, no se si el dueño del coche, el taller o el seguro...
    sin hablar de que tengo el coche con mayores estropicios, roces de aparcamiento, rayones de llaves de hijos de su mama... , y por supuesto no hay notitas...
    En fin....

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    pedazo de putada que me ha pasado con el coche
    « Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2007, 09:43:05 »
    Un vecino mio aparcando tocó el coche de detrás (un TodoTerreno) con el tipico golpecito que le damos siempre al aparcar...

    Pues bien, los dueños estaban dentro esperando que terminara de aparcar para ver si le daba. Cuando los tokó, bajaron con el parte del seguro y le dijeron que el paragolpes se lo había tocado que ya estaba jodido y que tenian que cambiarlo. Total.. paragolpes nuevo y encima ellos están de rehailitaciones y historias de esas porque les "dió un golpe que desde entonces están con dolor de cervicales!!!"

    Lo que hay que ver... yo flipo con la gente. Solo falta que digan ya que del golpe dieron con los dienntes en el salpicadero y se los doblaron tos y tengan que repararselos...

    Lo que hace la gente por dinero ehh!!
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    pedazo de putada que me ha pasado con el coche
    « Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2007, 09:53:32 »
    Tranki el primero es el que mas duele, lo digo por experiencia.