• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ampliacion de garantia  (Leído 1785 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado etlo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Ampliacion de garantia
    « en: 12 de Febrero de 2007, 11:39:04 »
    Primero que todo, hola a todos, este es mi primer post en este foro.

    Compre mi megane hará casi un año con una garantía de 2 años, ahora me ha salio la duda de si pagar las casi 700 € para la ampliación a 4 años o no.

    Queme recomendaríais.

    Muchas gracias.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Ampliacion de garantia
    « Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2007, 12:10:42 »
    hola.
    ¿700€?
    4 años o 80000km - 556€
    4 años o 12000km - 778€

    Estos precios son despues de los primeros 3 meses y antes del año.
    Yo la amplie antes de los tres meses y espero no utilizarla nunca pero cualquier cosilla que le tengas que hacer al coche se acercara a esos precios ademas de la tranquilidad que da 4 años de garantia.
    Mi consejo es que la contrates.
    Un saludo
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Ampliacion de garantia
    « Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2007, 20:26:06 »
    la oro de la plata solo se diferencia del numero de kilometros??
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado etlo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Ampliacion de garantia
    « Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2007, 09:32:39 »
    Por lo que he visto yo, creo que si.

    Al final esta tarde iré al concesionario a ver si la puedo ampliar, creo que me haré la de 556 no creo que haga tantos kilómetros.  

    Y la tranquilidad en este caso si se puede comprar al menos un poco.

    Gracias por la respuesta.

    Salut.

    Desconectado etlo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Ampliacion de garantia
    « Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2007, 11:40:07 »
    Bueno ya esta, al final me ha costado 500 por no se que descuento que me han hecho...

    Ahora que lo he pagado espero no tener que utilizarlo ....

    Salut y gracias.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Ampliacion de garantia
    « Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2007, 12:26:56 »
    por cierto, me estuve informando un pelín, y me dijo el comercial que la ampliación de garantía no cubre lo mismo que la garantía que da la Renault durante los primeros dos años. Te comentaron algo a tí al respecto?
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado naranjitoche

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
      • http://
    Ampliacion de garantia
    « Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2007, 14:34:13 »
    yo tambien he ampliado mi garantia hoy por la mañana, y tambien me ha costado 500 euros justos, me han descontado 56 eurillos que no van nada mal  :lol:  :-I  :-I espero no tener que hechar mano de la garantia nunca pero como nunca se sabe.. en fin creo que es un dinero bien invertido.
    tag>megane 1.5 Dci 105 cv
    confort dynamic rojo fuego
    clima plus, parrot 3100, alpine 9854.

    Desconectado etlo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Ampliacion de garantia
    « Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2007, 11:53:26 »
    La verdad es que no me comento nada, he mirado un poco las clausulas de la ampliación y son las típicas de que no cubre los elementos que se desgastan ni los que se rompen por el mal uso, de todas formas tengo que leérmelo mejor.

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Ampliacion de garantia
    « Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2007, 14:24:39 »
    Yo la amplié ayer, movipass plata 500€urillos... esta bien el descuento ese. Y las de 120.000km valia 700€
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    Ampliacion de garantia
    « Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2007, 15:18:56 »
    Por cierto, sobre la garantía os dieron cuando recogísteis el coche algün papel que ponga el tipo de garantía que tienes y hasta qué dia, o solo de palabra como me lo dijo a mí... como un pardillo...
    Saludotes

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Ampliacion de garantia
    « Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2007, 15:25:42 »
    Pues jspastor a mi con la garantia inicial no me dieron nada pero es la ley, tienen que darte dos años de garantia por narices desde la fecha de compra.
    Con la ampliacion a mi me dio una copia del contrato y el justificante del pago realizado y me comento que me llegaria una tarjeta ( la famosa movipass) pero que todavia no me ha llegado ¿ cuando suele llegar esa tarjeta? yo amplie a primeros de enero.
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    Ampliacion de garantia
    « Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2007, 15:45:54 »
    Ya sé que por ley son 2 años, pero creo que si se hace bien cuando recoges el coche te deberían dar un papelito/s especificando hasta el dia que tienes garantía y lo que cubre. Por cierto, desde la fecha de compra?? A mí me lo entregaron a los 2 meses y 10 dias de haberlo comprado y la garantia me empieza a contar desde esa fecha?? no es JUSTO!! será desde que te lo den, no? Antes no tienes coche.
    Saludos y gracias

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Ampliacion de garantia
    « Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2007, 15:54:14 »
    Supongo que desde la fecha de entrega del coche mejor dicho ( tienes razon)... a todos los efectos el coche es tuyo desde que lo entregan y esa fecha va a misa en todos los sitios ( itv, circulacion etc...
    A mi no me dieron ningun papelillo mas que los libros de manual y revisiones etc... poco mas me dieron.

     :-5
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado etlo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Ampliacion de garantia
    « Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2007, 19:28:09 »
    A mi me dieron el papel del contrato y el recibo de pagado, y se supone que después también esta en la base de datos. Ademas con el contrato se genera un codgio que supongo que es el mismo que el de esa tarjeta.

    Por lo del tema de las fechas a mi me daban como margen para ampliar la garantia un año des del día de la matriculación del coche. por lo que supongo que esta es la fecha que toman de referencia...

    Salut

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Ampliacion de garantia
    « Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2007, 11:37:49 »
    Cita de: "etlo"
    A mi me dieron el papel del contrato y el recibo de pagado, y se supone que después también esta en la base de datos. Ademas con el contrato se genera un codgio que supongo que es el mismo que el de esa tarjeta.

    Por lo del tema de las fechas a mi me daban como margen para ampliar la garantia un año des del día de la matriculación del coche. por lo que supongo que esta es la fecha que toman de referencia...

    Salut

    me autocito...
    Con la ampliacion a mi me dio una copia del contrato y el justificante del pago realizado y me comento que me llegaria una tarjeta ( la famosa movipass) pero que todavia no me ha llegado ¿ cuando suele llegar esa tarjeta? yo amplie a primeros de enero.
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Ampliacion de garantia
    « Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2007, 14:25:19 »
    a mime dijo la chica que tardan sobre 2 meses en enviar la tarjeta. Y como me voy a cambiar de domicilio, me dio un telefono para que cuando me cambie de domicilio llame para cambiarlo tambien en la renault.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

    Desconectado erguilles

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
      • http://
    Ampliacion de garantia
    « Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2007, 15:07:42 »
    Yo me compre el coche en renault ocasion y el coche tenia 8900km y era de abril 2006.De garantia tengo un año y querria saver si yo prodria ampliarla

    gracias y saludos

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Ampliacion de garantia
    « Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2007, 08:50:40 »
    Cita de: "djektor"
    a mime dijo la chica que tardan sobre 2 meses en enviar la tarjeta. Y como me voy a cambiar de domicilio, me dio un telefono para que cuando me cambie de domicilio llame para cambiarlo tambien en la renault.

    Recibida ayer... dos meses despues mas o menos.
    Gracias
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado etlo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Ampliacion de garantia
    « Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2007, 09:35:58 »
    Cita de: "jose3100"

    Recibida ayer... dos meses despues mas o menos.
    Gracias


    ok gracias 2 meses mas o menos a ver....


    erguilles , creo que lo mejor puedes hacer es ir a preguntar donde compraste el coche ya que si es de segunda mano no se como funciona... pero si lo compraste en un concesionario renault no se porque no poidria...

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Ampliacion de garantia
    « Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2007, 09:49:54 »
    Cita de: "erguilles"
    Yo me compre el coche en renault ocasion y el coche tenia 8900km y era de abril 2006.De garantia tengo un año y querria saver si yo prodria ampliarla

    gracias y saludos


    la ampliacion se puede hacer antes del año de matriculacion... asi que no tienen por que ponerte ningun problema.

    salu2!!

    P.D: Pues se ve que tardan sobre los 2 meses en enviarla... tenia razon la chica, jejeje.
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II