• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Agua en las puertas  (Leído 498 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado toni_pv

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
      • http://
    Agua en las puertas
    « en: 12 de Febrero de 2007, 10:08:46 »
    Bien, pues mi problema es que me entra agua en las puertas, las guanteras que tengo en cada puerta, cuando llevo el coche a un autolavado se me llenan de agua... Estuve buscando el tema en los foros y no he encontrado nada, lo que yo busco es como puedo arreglar este problema yo mismo, ya que ya me venció la garantía y me preocupa lo que me pueden cobrar por este arreglo....
    Si alguien lo ha solucionado por si mismo, por favor que me eche una mano que es bastante incómodo...
    Muchas gracias!!

    Desconectado Borja2020

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
      • http://
    Agua en las puertas
    « Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2007, 11:05:54 »
    jejejeje, tipico problema de los Megane, yo tambien tengo peceras en las guanteras, yo ya tengo hasta pececillos y estoy pensando poner unas algas y tal :-E , m voy hacer un acuario que te cagas.

    Ahora en serio, has cambiado los altavoces?si los has cambiado y has cortado el plastico de detrás te las vas a desear para arreglarlo.

    Si no has quitado el plastico de detrás (como es mi caso también) varios foreros han dado con la solución que es echar silicona alrededor del altavoz para que selle bien y no entre agua, yo todavía no lo he hecho, no me encuentro con ganas :-A , ya me he acostumbrado a tener peceras :mrgreen: , si hasta mola y todo!

    P.D.: Ultimamente estoy teniendo muy malas experiencias con el agua de los cojones, tambien se me ha jodido las bocinas que puse nuevas, se me han llenado de agua por dentro de las caracolas!!

    Mi Megane es de secano, no le gusta nada el agua... :-E
    div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!
    http://i1.tinypic.com/6lljm9d.gif'>

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: Agua en las puertas
    « Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2007, 13:29:46 »
    Cita de: "toni_pv"
    Bien, pues mi problema es que me entra agua en las puertas, las guanteras que tengo en cada puerta, cuando llevo el coche a un autolavado se me llenan de agua... Estuve buscando el tema en los foros y no he encontrado nada, lo que yo busco es como puedo arreglar este problema yo mismo, ya que ya me venció la garantía y me preocupa lo que me pueden cobrar por este arreglo....
    Si alguien lo ha solucionado por si mismo, por favor que me eche una mano que es bastante incómodo...
    Muchas gracias!!


    Que yo sepa, nadie lo ha arreglado por sí mismo, pero el agua entra por la tapa de los altavoces, así que lo que puedes hacer es bajarte los manuales de taller de la sección de descargas en esta misma web y buscar la que trae el desmontaje de la puerta. La desmontas y pones algo por detrás del altavoz que cubra la tapa. A mí me pusieron un plástico en el concesionario.
    Saludos


    Kaneda24

    • Visitante
    Agua en las puertas
    « Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2007, 13:54:20 »
    Xiquitinx,yo creo que si lo he conseguido,por ahora no me entra agua.Yo lo que hice fue cortar un trozo de plastico y colocarlo encima de cada altavoz.Y luego compre Burlete de caucho y lo pegue al rededor de todo el altavoz,para que se quedara totalmente sellado al ponerlo.Y eso que todavia ni una gota de agua.
    Por cierto la idea fue de Gutobike.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Agua en las puertas
    « Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2007, 14:21:50 »
    toni_pv,  Este tema esta muy trillado, por favor utiliza la busqueda.

    Saludos

    Cierro post.