• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: pregunta que me hace un amigo  (Leído 995 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    pregunta que me hace un amigo
    « en: 10 de Febrero de 2007, 23:37:13 »
    hoy dando una vuelta con el culoncete iva un amigo conmigo y me a preguntado que es la chapita negra que esta en la parte de dentro del tirador exterior de las puertas, y yo..... 8-O  pues que no lo se y no os lo habia preguntado... alguien lo sabe??? (no tengo tarjeta manos libres)

    un saludo
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    pregunta que me hace un amigo
    « Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2007, 00:47:45 »
    Es un captador de presencia, una vez captada por las antenas la señal del manos libres al meter la mano para tirar de la empuñadura la detecta y terminar de desbloquear la puerta.
    Basicamente su funcion es la misma que los que no tenemos manos libres, al pulsar el boton del mando de abrir puertas.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    pregunta que me hace un amigo
    « Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2007, 10:24:26 »
    En tu caso al no tener el manos libres me imagino que es una plaquita que tapa el lugar donde iria el sensor que te explica mihail, en mi culón (con manos libres) es como un plastico rígido algo translucido en el que se dislumbran (si te fijas bien) uno o dos especies de leds que deben ser los sensores.

    Un saludo. :-J
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    pregunta que me hace un amigo
    « Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2007, 11:03:07 »
    Da la sensación de que es un plástico pintado, pero que tiene cierta transparencia. ¿Qué tal de ser así poner unas bombillitas por dentro que iluminen la maneta?.
     :-5
    Saludos


    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    pregunta que me hace un amigo
    « Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2007, 14:00:21 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Da la sensación de que es un plástico pintado, pero que tiene cierta transparencia. ¿Qué tal de ser así poner unas bombillitas por dentro que iluminen la maneta?.
     :-5


     :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  Impresiona la cantidad de bombillitas que sois capaces de meterle al culón en cualquier hueco,  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

    Seguro que si levantas el plastico tienes el hueco listo y todo si no tienes manos libres claro. :twisted:  :twisted:
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    pregunta que me hace un amigo
    « Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2007, 14:25:02 »
    Cita de: "jorecraina"
    Cita de: "xiquitinx"
    Da la sensación de que es un plástico pintado, pero que tiene cierta transparencia. ¿Qué tal de ser así poner unas bombillitas por dentro que iluminen la maneta?.
     :-5


     :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  Impresiona la cantidad de bombillitas que sois capaces de meterle al culón en cualquier hueco,  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

    Seguro que si levantas el plastico tienes el hueco listo y todo si no tienes manos libres claro. :twisted:  :twisted:


     :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
    Al final el megane va a parecer una casa americana en navidad.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    pregunta que me hace un amigo
    « Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2007, 15:59:21 »
    mejor una bombilla de descarga de xenon  :mrgreen:
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    pregunta que me hace un amigo
    « Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2007, 15:59:27 »
    Cita de: "jorecraina"
    Cita de: "xiquitinx"
    Da la sensación de que es un plástico pintado, pero que tiene cierta transparencia. ¿Qué tal de ser así poner unas bombillitas por dentro que iluminen la maneta?.
     :-5


     :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  Impresiona la cantidad de bombillitas que sois capaces de meterle al culón en cualquier hueco,  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

    Seguro que si levantas el plastico tienes el hueco listo y todo si no tienes manos libres claro. :twisted:  :twisted:


    Los fabricantes de led, cables, casquillos y bombillas tienen derecho a vivir... aunque sea de nosotros.  :lol:
    Saludos


    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    pregunta que me hace un amigo
    « Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2007, 20:51:15 »
    Oyes, pues fuera coña, molaria ke se encendieran las manetas al abrir el coche con el mando, todo es ponerse...

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    pregunta que me hace un amigo
    « Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2007, 21:34:58 »
    Cita de: "ALM"
    Oyes, pues fuera coña, molaria ke se encendieran las manetas al abrir el coche con el mando, todo es ponerse...


    ¿Ves?  :lol:
    Saludos


    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    pregunta que me hace un amigo
    « Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2007, 21:48:50 »
    Pues habrá que investigarlo :mrgreen:

     ;-)

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    pregunta que me hace un amigo
    « Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2007, 22:43:15 »
    sisi jaja ami me parece una idea cojonuda la verdad aunque tiene pinta de ser algo compleja no? los entendidos de la electricidad  que comenten un poco

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    pregunta que me hace un amigo
    « Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2007, 00:12:26 »
    nada mas facil
    cuando pulsas el boton del mando para abrir el coche se encienden los plafones de las puertas, no?
    ea, pues sacas una derivacion del plafon de la puerta y subes los cables hasta arriba, 50 cm +-
    si como dicen en el plastiquito ese se parecen ver unos led o lo que sean, imagino que habra un soporte, pues ahi le plantas un led con su resistencia pegado con pegamento caliente y ya esta

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    pregunta que me hace un amigo
    « Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2007, 12:24:14 »
    Nada nada, pues venga valientes, ¿quien es el primero en hacerlo?  

    Yo con los cables, no quiero saber nada.  :smt018

    Un saludo. :-J
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    pregunta que me hace un amigo
    « Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2007, 13:38:05 »
    Cita de: "tosfe"
    nada mas facil
    cuando pulsas el boton del mando para abrir el coche se encienden los plafones de las puertas, no?
    ea, pues sacas una derivacion del plafon de la puerta y subes los cables hasta arriba, 50 cm +-
    si como dicen en el plastiquito ese se parecen ver unos led o lo que sean, imagino que habra un soporte, pues ahi le plantas un led con su resistencia pegado con pegamento caliente y ya esta

    saludos


    Esa era mi idea, conectarlos a los plafones inferiores.  ;-)
    Saludos


    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    pregunta que me hace un amigo
    « Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2007, 20:20:12 »
    Para los mañosos, otro brico para la saca!!!!
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech